Dior Trianon tutorial.


   Hoy traigo un look inspirado en la colección de primavera 2014 que lanzó Dior a principios de año, "Trianon". En tonos pasteles muy románticos, la colección ha sido una de mis favoritas de la maison francesa, y he tratado de recrear el look de la promo lo más fielmente posible. Es una pena que las sombras del quinteto que he usado no sean muy pigmentadas, y aún haciendo uso de alguna ayudita de otra paleta más pigmentada, el color no es para nada tan vibrante como en las fotos oficiales de Dior. Para ésta ocasión, he contado con la inestimable compañía y ayuda de la fotógrafa Yasmín Ferreras que llevó a cabo la fotografía del post de hoy. Si quieres saber cómo realicé éste look romántico y dulce paso a paso, sólo tienes que ¡seguir cotilleando!.




   1. Perfeccionar la piel.

    Lo primero que hice fue extender una prebase luminosa. El producto que he utilizado ha sido el Skinflash Primer de Dior. Es fácil de aplicar ya que tiene su propia brocha incorporada y el producto se dispensa en la cantidad adecuada sólo con girar la base. Una vez aplicada, proseguí a camuflar imperfecciones, rojeces, etc... He utilizado mi corrector favorito: Double Wear de Estée Lauder. Lo he aplicado principalmente en la zona de la ojera porque las tengo muy acentuadas, alrededor de las aletas de la nariz y pequeños lugares estratégicos, y a continuación lo he difuminado con una brocha suave como la MAC 224. Para dar un rubor suave y natural, he aplicado con una brocha grande de polvos el colorete Rosy Glow de Dior en la zona de las mejillas. Lo he difuminado muy bien, sobre todo en los bordes, de manera que se funde perfectamente con el tono de la piel.

   2. Sombras de ojos.


   Utilicé la prebase Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay y la extendí con la yema de los dedos por todo el párpado móvil hasta por debajo del arco de la ceja. El primer color que utilicé fue el tono rosa pastel de la paleta de temporada. Tuve que aplicar varias capas de pigmento, presionando bien, porque el color apenas se notaba. Difuminé suavemente en la zona de la cuenca del ojo y comencé a aplicar el color azul. Era prácticamente translúcido, con lo que tuve que recurrir a la ayuda de la paleta 88 color shimmer de Coastal Scents para poder enfatizar un poco más el pigmento en la zona del arco bajo la ceja.



   Llevé el color azul hasta el interior del ojo, metiéndolo ligeramente en el área del lagrimal. Apliqué el tono gris en la esquina interior del ojo, y el amarillo iridiscente en el lagrimal. Con un pincel biselado, delineé las pestañas inferiores con el color gris. Utilicé el  lápiz de ojos negro waterproof de Too Faced para realizar el eyeliner y lo difuminé hacia arriba para levantar la mirada. Para finalizar, utilicé la máscara They're Real! de Benefit.




   3. El toque final.

   Los últimos toques para terminar el maquillaje fueron muy sencillos: labios y uñas en tonos pastel a conjunto. Los colores que ofreció Dior ésta primavera fueron maravillosos, y las lacas de uñas "Porcelaine" y "Perlé" fueron los productos estrella. En los labios utilicé el bálsamo Lip Glow en el tono Coral, exclusivo de la colección, y lo rematé con el gloss a juego. En las uñas, apliqué la bellísima laca de acabado crema en color azul pastel, el tono "Porcelaine".






   Realmente, se trata de un look bastante fácil de emular, ya que no se trata de una combinación de colores estridentes, sino que más bien pecan de pálidos. Es totalmente llevable, y es juvenil y fresco. Disfruté mucho recreándolo, y lo pasamos en grande sacando las fotos. Yasmín es una persona estupenda, siempre atenta y de una profesionalidad inigualable, manteniendo en todo momento la fidelidad a la realidad en sus fotos. Le estoy muy agradecida por su trabajo y su esfuerzo, ¡y también por aguantarme!. No te olvides de visitar su fanpage y síguela. Seguro que te gustará su trabajo.

   ¿Y tú?. ¿Recrearías éste look bucólico y romántico?. ¿Te ha gustado?. ¡Nos vemos pronto!.

18 comentarios:

  1. Un look precioso! :D Es muy semejante a mis looks de diario.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Queda muy natural y bonito. Me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look, favorece mucho, muy natural,
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!!!! Me encanta este tipo de maquillajes tan "limpios", sencillos y favorecedores!!!! El color de uñas es muy bonito también!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, aunque me habría gustado que el azul destacara un poco más. De todas maneras quedé satisfecha con el resultado! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Estás preciosa!! , me encanta
    besossss

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bien, muy natural!! .Te conocí en BEE
    Besos

    . Raquel
    .

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post. El look muy bonito y las fotos preciosas. Esta colección me gustó mucho a mí también. Felicidades por el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es una colección preciosa :)

      Eliminar
  8. Me encanta la forma en que resaltan los colores, algo nude con pastel, las fotos son muy buenas

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye