Biotherm Celluli Laser Intensive Night... O cómo un tratamiento que es efectivo puede mantenerte despierta.

Me gusta, me gusta... Es realmente efectivo. No hace milagros, pero sí puedes comprobar que ocurren ciertos cambios en tu piel a medida que utilizas el tratamiento.

Descubrí éste tratamiento intensivo de noche tras una corta "review" de la modelo Ruth Crilly en su blog "A Model Recommends", el cual sigo fervientemente (me encantan sus consejos y reviews, y los suelo seguir con bastante ahínco, tiene una concepción muy buena de la efectividad de los productos que recomienda), y decidí probarlo yo misma, ya que me toca cuidarme y mantener a raya la celulitis... (¡Entrevistas importantes a la vista!).

A lo que voy...

Biotherm ofrece sus tratamientos Intensive Night en dos formatos: 200 y 400ml (aunque en la página web de Biotherm en España, sólo está disponible el tamaño de 200ml). Yo tengo el de 400ml, que parece ser un tratamiento completo para un mes. Sale, aproximadamente, unos 55€, y confieso que yo lo compré porque tenía un 15% de descuento. Aún así, el precio no está tan mal para un tamaño tan "hermoso", jeje.


Me encanta el dispensador que tiene. Es bastante cómodo y facilita la aplicación del producto. Se trata de una crema bastante ligera y de rápida absorción, de color verde y aroma cítrico. Contiene extractos de plantas y cafeína, que es su principal activo como todo buen anticelulítico. Me parece muy curioso que, siendo un tratamiento de noche, la fórmula haya sido embellecida con diminutas chispitas de color rosa y doradas. Es un detalle, pero no lo entiendo mucho, si lo que voy a hacer es irme a dormir (o por lo menos intentarlo) después de la aplicación del producto, y tras mi ducha matutina, las chispitas ya no se verán...

Yo lo aplico en la zona de mis muslos y en el trasero. Es de rápida absorción, pero los de Biotherm recomiendan realizar un masaje enérgico para promover la circulación en las zonas a tratar, sobre todo en las conflictivas.

¿Resultados?. No soy amiga de medirme a cada rato y estar haciendo comparativas, pero lo que sí puedo afirmar es que mi piel está en mejores condiciones de lo que estaba cuando empecé el tratamiento. Tras la primera aplicación, mi piel estaba notablemente más sedosa, y tras varios días de uso, he notado más firmeza. Supongo que cuando vuelva a mis clases de spinning tras las vacaciones de verano, el resultado será bastante mejor, pero por el momento, él solito hace su trabajo, ahora...

¿Cuales son los contras de éste producto?. Sinceramente... NO ME DEJA DORMIR. No puedo. Es horroroso. Supongo que es debido a las cantidades enormes de cafeína que lleva la fórmula de la crema. Para ser un tratamiento intensivo de noche, la verdad es que no me ayuda nada a descansar, y creo que eso sería un plus. Yo, personalmente, no se lo recomendaría a personas con ciertos trastornos de insomnio (como una servidora que escribe). He notado que, desde que lo estoy utilizando, todas las noches siento hormigueo en los muslos, el cual sólo puedo aliviar estirando las piernas con bastante frecuencia, y es ése hormigueo el que me mantiene despierta.

Sigo usándolo, muy a mi pesar por los efectos que me produce a la hora de dormir, pero la crema en sí, es efectiva. Tal vez pase a utilizarlo por las mañanas y consiga otro tratamiento para las noches. Es la única pega que le pongo, por lo demás, hace su trabajo.


Puedes conseguir el tratamiento Biotherm Celluli Laser Intensive Night en Biotherm España.

Si quieres visitar el blog de Ruth Crilly, visita A Model Recommends.

6 comentarios:

  1. Ese blog quiero verlo yo también :)

    La verdad es que las cremas ayudan, pero no resuelven todo... de momento, yo sigo yendo al gimnasio jejeje De todas formas ya saben, si Ro lo recomienda es que funciona, ¡sé lo que me digo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, en mi caso,,, estoy preocupada,,,porque lo he usado como indican, agregando ejercicios y mas agua en mi dieta,,, pero no veo ningún resultado...es una pena,, por el tiempo y dinero invertidos...
    NO LO RECOMIENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad tiene muchas cosas buenas, pero para eliminar la celulitis lo ideas el hacer ejercicios específicos para las zonas afectadas y controlar la dieta. El anticelulítico, en la mayoría de los casos, para que resulte efectivo, debe de aplicarse dos veces al día. Sí es verdad que no hacen milagros, pues con aplicar una crema no vas a tener suficiente para eliminar la celulitis, que es bastante cabezona, pero como complemento, un anticelulítico potente puede ayudar muchísimo. Ahora estoy utilizando el FatGirlSlim y el FatGirlSleep de Bliss, y he visto que éste tratamiento me da resultados visibles excelentes :)

      Eliminar
  3. Hola Ro (Noumor) la cuestión es que necesito un anticelulítico, porque aunque nunca me he considerado afectada por este problema, cada vez noto más el paso del tiempo y las acumulaciones de líquido en ciertas áreas, el anticelulítico que propones aquí no me parece una buena opción principalmente porque me puede dar un "histerismo"jiajai (por llamarlo de alguna manera), y el precio tampoco es que me motive mucho... ¿Podrías recomendarme otro producto que ya probaras o que sepas que puede funcionar y que sea algo más económico? Gracias :D

    ResponderEliminar
  4. pues yo lo estoy probando hace pocos dias, y me parece que funciona bastante, solo es que no me deja dormir...........bueno, no me extrana, con la dosis de cafeina que contiene, mejor es aplicarlo ya por la tarde!!!!!!!

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye