MAC Tropical Taboo: Mineralize Skinfinish, Cremesheen Glasses y lápiz Khol Power

   La semana pasada llegó al stand de MAC en El Corte Inglés la famosa colección "Mineralize" que la conocida marca de cosméticos lanza todos los años por verano, y ésta lleva por título "Tropical Taboo".  La colección incluye coloretes, sombras de ojos, barras de labios con sus respectivos lápices, brillos de colores preciosos, dos lápices de ojos y varios Mineralize Skinfinish, que vienen a ser polvos compactos de acabado de una textura muy ligera y suave.

   Como puedes ver en la foto, éstos son los productos con los que me hice de la colección "Tropical Taboo". Realmente fueron tres: Mineralize Skinfinish en el tono "Lust", Cremesheen Glass en el tono "Fever Isle" y el lápiz Khol Power en el tono "Orpheus".
  •    Mineralize Skinfinish "Lust": Se trata de unos polvos de acabado compactos muy finamente molidos. Contiene bastante pigmento de tonos rosados y bronce, extremadamente nacarado y además con un toque extra de destellos rojizos. ¡Refleja la luz como si se tratara de un espejo!. Yo lo aplico con una brocha tipo "mofeta", en mi caso la MAC 187. Momento bola de discoteca en caso de que te pases aplicando el producto, ya que su función principal es de iluminador. l pigmento lo hace trabajar también como colorete, pero con ésa purpurina roja cuasi mortal que lleva añadida, yo no lo utilizaría como tal.
  • Cremesheen Glasses "Fever Isle" y "Japanese Spring": Uno de éstos dos preciosos Cremesheen Glasses ya dormía en mi cajón de productos MAC desde que la colección MAC x Daphne Guinness salió a la luz. "Japanese Spring" es una repromoción de MAC para ésta nueva colección. A mi no me parece un acierto el haberlo incluído en ella, pero para gustos colores y quienes mandan son los de MAC en éste caso. No lo encuentro un color que me haga pensar "tropical" como quiere transmitir la colección. Es un rosa pálido azulado, muy pálido, tanto que apenas deja rastro de color. Tiende a asentarse en los pliegues de los labios. Su hermano pequeño, "Fever Isle" es mucho más cálido, rebelde... Me recuerda a un hibisco, a un cóctel San Francisco al atardecer... Se trata de un color coral de acabado perlado, con destellos dorados que deja un bonito tono de color en los labios, más potente que "Japanese Spring". Ambas fórmulas son hidratantes, no muy pegajosas y duran aproximadamente unas tres horas.
  • Khol Power Eye Pencil "Orpheus": "Orpheus" es el lápiz de ojos con el que llevaba soñando una infinidad de tiempo. Con una base negra muy pigmentada, la sorpresa que te llevas es la de los preciosos destellos dorados y algunos verdes que contiene el lápiz. Se puede difuminar con bastante facilidad, no es un lápiz seco y se aplica en los ojos sin que dé tirones. El color se puede intensificar a medida que se trabaja y tiene muy larga duración, de aproximadamente unas ocho horas, al menos en mi caso. Tengo intenciones de probarlo como base para sombra de ojos, estoy segura de que dará muy buenos resultados.


   De mis adquisiciones de la colección "Tropical Taboo", la que se lleva el trofeo es el bellísimo "Orpheus". Es un lápiz de ojos único en su especie, que tiene ése algo que lo hace especial. El toque por el que la gente lo mirará y te preguntará qué llevas puesto. Tiene la calidez dorada del verano, la profundidad de un negro volcánico que te traslada a algún lugar perdido de las islas del Pacífico, de playas idílicas que te inspiran para usar cualquier pieza de ésta fantástica colección. Yo te diría que corras, que le eches un vistazo y pruebes todo lo que veas de tu gusto. Son acabados metalizados y perlados que no van a defraudar a ningún amante del maquillaje veraniego. ¿Te apuntas?.¿Has conseguido algo de la MAC "Tropical Taboo"?. ¡Dímelo en un comentario!.

2 comentarios:

  1. Gracias por pasar por el blog me hace mucha ilu. Voy a darme un paseo por el tuyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Espero que sea de tu agrado, ya que soy relativamente nueva en ésto :D. Sé bienvenida <3

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye