Dior DreamSkin: Review.

   Hace cosa de una semana, recibí una muestra del nuevo tratamiento de la maison francesa Dior y enseguida me puse manos a la obra con él porque parecía bastante prometedor. Se trata del nuevo serum perfeccionador de la piel perteneciente a la línea Capture Totale, "DreamSkin" y promete ser capaz de perfeccionar la piel de forma instantánea para toda aquella que lo desee. La imagen del nuevo producto es la modelo y actriz Eva Herzigova, que luce, radiante, una piel de ensueño en la campaña, la cuestión es... ¿Realmente hace milagros?. Si quieres saberlo, ¡sigue cotilleando!.




   Es posible que ya te hayas encontrado con algún otro producto similar que también hace las mismas promesas que la novedad de Dior, como por ejemplo el serum DreamTone de Lancôme que no he podido probar durante un periodo de tiempo suficiente como para evaluarlo a fondo. Se está poniendo muy de moda el aspecto de una piel perfecta, de porcelana, sin imperfecciones y sobre todo, nude. La mínima expresión de maquillaje para lucir perfecta es lo que todas deseamos, y si un producto es capaz de proporcionarnos eso, una tez perfecta que no necesita maquillaje, ¿cómo no íbamos a probarlo?.

   Lo que Dior nos propone en éste nuevo producto es, principalmente, un tratamiento anti-edad global que también actúa sobre la uniformidad y el tono de la tez para igualarlos y conseguir un aspecto radiante. Actúa en profundidad combatiendo los signos de la edad y obtiene resultados duraderos. Dior también lo ha orientado a un público de muy amplia gama, pues se puede empezar a usar a partir de los 25 años en adelante, proponiendo un tratamiento complementario para pieles más maduras. DreamSkin corrige arrugas, rojeces, tono apagado, poros y manchas desde la primera aplicación. La fórmula es incolora, apta para todos los tipos de tonos de piel.


   ¿El veredicto?. Siempre he sido muy meticulosa con el cuidado de mi piel, y he sido capaz de obtener no una piel perfecta, pero sí un rostro de muy buena calidad. Lo que ha hecho DreamSkin con mi piel es ayudarla a dar el último paso a decir adiós a las imperfecciones, pues realmente me ha ayudado a igualar el tono de la piel en las zonas dónde lo he necesitado y me ha aportado más luminosidad. No lo uso sólo, lo uso como último paso de mi rutina diaria porque tengo tendencia a sequedad, con lo cual, no puedo suprimir mi hidratante. El resultado es una piel uniforme, muy suave y radiante, sin necesidad de ser maquillada. En mi caso lo estoy utilizando como prebase para la hidratante con color NARS Pure Radiant Tinted Mpisturizer y he de decir que es una maravilla, nunca he visto a una hidratante tan buena como ésta de NARS verse trabajando al máximo de su rendimiento gracias a un producto como DreamSkin. Definitivamente, es un producto que funciona y lo recomiendo a todas aquellas que realmente desean perfeccionar su piel a distintos niveles, tanto de cuidado como de maquillaje.

   ¿Has probado algún producto como DreamSkin?. ¿Te ha gustado?.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues la verdad es que tiene una pinta impresionante este producto, como has hecho para que lo manden? Yo he conseguido dos muestras de lo último de Lancome, creo que es similar a esto. Por cierto, ya me he suscrito a tu blog y además te he nominado a un premio. Entra en el link para ver los pasos a seguir, espero que lo hagas! http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/02/the-versatile-blogger-award-mi-segundo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Muchísimas gracias por haber nominado mi blog a un premio. Es todo un honor!!. La verdad es que he estado probando el producto gracias a que me han facilitado varias muestras. También he probado el de Lancome, que es muy similar, básicamente la función es la misma, pero he notado que éste hace un mejor efecto sobre mi piel y mejora mucho la apariencia del maquillaje. Mil gracias por seguirme!!. Un fuerte abrazo!.

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye