NARS Timanfaya Review




   ¡¡Buenos días!!. ¡¡Por fin he vuelto!!. Al estar ya a mitad de curso, los exámenes se acercan y empiezan a inundarnos con trabajos, prácticas, etc... Lamento mucho no haber podido actualizar con un poco más de anterioridad, pero me ha sido prácticamente imposible, ¡y me quedan tantas cosas por hacer!.

   Hoy toca hablar de uno de los productos de NARS que más hemos estado esperando para Primavera 2014, se trata del Satin Lip Pencil "Timanfaya", un cremoso lápiz para los labios, con un precioso nombre canario, que evoca al fuego y al calor. ¿Quieres saber más?. ¡Sigue cotilleando!.




  Es la primera vez que pruebo uno de los lápices de NARS, y estoy muy impresionada con el producto en general. Me encanta la cremosidad y suavidad de la fórmula satinada, el color vivo y vibrante, la precisión que el lápiz proporciona al maquillar los labios... ¡Todo!. El Satin Lip Pencil "Timanfaya" es un precioso color naranja mandarina, cálido, evocador del fuego y las llamas de Timanfaya en Lanzarote. Contiene micro destellos dorados que aportan aún más luminosidad al color en una maravillosa fórmula hidratante, que se desliza por los labios como si fuera mantequilla. El acabado es satinado, ligeramente glossy. El hecho de que el producto se ofrezca como un lápiz aporta una cantidad de control y precisión muy grande a la hora de maquillar los labios con absoluta facilidad y rapidez. 


  En las fotos se observa más como un coral rojizo que como el auténtico naranja mandarina que es. Es ideal para Verano... Sólo me lo imagino con la piel dorada, un bonito bronceado en la cara, destellos dorados en los párpados y un suave atardecer... Necesito vacaciones.

   Por si te hiciste a la idea de que el Satin Lip Pencil "Timanfaya" iba a ser edición limitada, no temas más por no volver a verlo, porque se va a quedar en la colección permanente de NARS. Por unos 19€ será tuyo, y te aseguro que, si es tu primer Lip Pencil, como lo ha sido en mi caso, te va a enganchar la cremosidad de la fórmula y lo conveniente de la forma de lápiz del producto, que lo hace muy cómodo. Un punto a tener en cuenta es que no es muy resistente al comer, el beber o a las carantoñas amorosas con el maromo (no me duró ni un asalto), así que posiblemente tendrás que retocar con frecuencia. ¡Qué importa, es precioso!.


Yo estoy encantada con él. ¿Lo has probado?. ¿Qué te ha parecido?. Para mi es un adelanto del sol, del mar y de la playa... ¡Qué ganas de que llegue el verano y disfrutar a tope de mi "Timanfaya"!.

9 comentarios:

  1. Que bonito¡¡ Yo tengo dos el Dragon Girls y el Hyde Park y la duración es buenisma y la pigmentación también.. Te queda muy bien ese color¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar el Dragon Girl también! Me alegra que te guste!

      Eliminar
  2. Queda super bien, aunque a mi me gustan más rojos con un subtono fucsia o frambuesa! Me quedo a seguirte!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los tonos frambuesa!! Gracias por seguirme, espero verte por aquí! ;)

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye