¡¡Feliz cumpleaños, Ro!!


   Ya puedo decir que soy "un año más vintage" como dijo mi compañero de facultad Moi. Ayer tuve un día de cumpleaños maravilloso, sencillo, tranquilo, pero sobre todo, feliz. ¡Se puede decir que fue un auténtico cumpleaños feliz!. Desde aquí, quiero agradecer a todos quienes pasaron por mi Facebook, WhatsApp, Telegram, Instagram, etc... Para dejarme una felicitación. ¡Mil gracias!. Por supuesto recibí unos detalles preciosos que hicieron el día aún más especial si cabe: desde un peluchín hecho a mano con un montón de cariño para ésta humilde servidora por la madre de un maravilloso amigo de mi facultad, hasta una preciosa barra de labios de Guerlain por mi madre, pasando por el mini invernadero más coqueto del mundo junto a un globo rosa que vino por parte de mi novio. Aparte de todo eso, un nuevo diseño para el blog, ¡qué más puedo pedir!. ¿Quieres ver mis regalitos "beauty" y los no tan "beauty"?, ¡pues sigue cotilleando! ;).





      Una barra de labios preciosa de Guerlain de la gama "Rouge G" en edición limitada. El tono "Rose Grenat" viene encapsulado en su elegante estuche-espejo, ésta vez lacado en el mismo tono que la barra. Las barras "Rouge G" de Guerlain son suaves y cremosas, se deslizan por los labios sin dificultad ninguna y ofrecen la máxima pigmentación con el mínimo esfuerzo. Son toda una joya de bolsillo y el packaging es... ¡precioso!. Ojalá en Guerlain tengan en cuenta la belleza del estuche para que desarrollen tonos de repuesto, ya que el conjunto de la barra con su estuche-espejo es bastante caro (del orden de los 49€ la pieza) y es una pena que no sean reutilizables.
     La bellísima polvera "Nude" de Dior pertenece a la colección "Transatlantique" de éste Verano. Se trata de un iluminador en tonos dorados y rosados. Deja un suave resplandor en la piel perfecto para éstos días de sol tan luminosos que hemos disfrutado últimamente, y viene con una mini-brocha kabuki de lo más mona, como todas las polveras de la gama "Nude". En Dior han apostado por un diseño marinero, y podemos ver las letras y el ribeteado con un motivo de cuerdas de barco.


   Aparte de éstos dos preciosos regalazos, también he recibido otras cosas que son de lo más variadas. Si me conoces en persona, sabrás que tengo una cierta tendencia friki. Me declaro fan de muchísimos autores de manga (como las CLAMP, Yuu Watase, Arina Tanemura, Masakazu Katsura...) y animes como Neon Genesis Evangelion, Code Geass, Sailor Moon (desde que era una pequeñaja) y muchos otros más. ¿Te lo esperabas?, pues ya has conocido algo más acerca de mi aparte de que soy una maquiyonki y una informática de pacotilla, jeje.

Invernadero, globito y peluchín

Peluchín de mi amigo Andrés

Los regalitos "frikis" de mi amigo Diego

   La verdad es que ha sido un cumpleaños de lo más feliz, y yo no he podido estar más contenta. No puedo estar más agradecida a mi familia y a mis amigos, y a tantas personas que me han felicitado. ¡¡Muchísimas gracias!!.
   Ahora, toca volver a la realidad. A estudiar, seguir adelante con los exámenes y a buscar huequitos para seguir actualizando el blog. Por cierto, ¿te gusta el nuevo look?. ¡A mi me encanta!. ¡Hasta la próxima!.

6 comentarios:

  1. Unos regalos muy bonitos y muchas felicidades, también fue mi cumpleaños!!!!! pero algunos más!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y muchas felicidades a ti también!! :D

      Eliminar
  2. Muchas felicidades guapa, espero estés pasando un bonito día. Gracias por pasarte por mi blog.
    Besotes
    Moi
    www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho la ocasión, no sólo para felicitarte por tu año más vintage jajaja, sino para decirte que ME ENCANTA tu blog! :P Te leeré siempre.

    http://thedressyblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Adriana!! Siempre es genial saber que se puede contar con buenos lectores. Un besote!! :D

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye