Dior It-Line in It-Pink review


   Feliz verano a todos aquellos que lo estén disfrutando porque yo sigo encerrada en mi casa con una gripe que no se acaba de curar nunca y mirando la lluvia caer a través de mi ventana. Sí, llueve. Y hace frío... Y viento... Y está cubierto... Y me deprimo. Si eres una de las afortunadas que ahora mismo están disfrutando del sol, la playa, el mar y un delicioso daiquiri de fresa hazme un favor: ¡acuérdate de mi!.

   Hoy traigo por fin una nueva entrada después de algún tiempo sin actualizar. El combo de exámenes finales más gripe veraniega la verdad es que no ayuda mucho a mantenerse constante, pero aquí estoy. Vengo con un producto nuevo de Dior que probablemente ya conocerás, y es el Dior Addict It Line eyeliner, el cual es parte de la colección It Summer 2014 que acompaña a las estupendas máscaras Dior Addict It Lash en colores atrevidos y luminosos. ¡Sigue cotilleando!.



 Pero antes un incentivo para que te apiades de mi a la hora de darle un sorbito a ése daiquiri... Porfi.

   Así estaba la ciudad del Adelantado, San Cristóbal de La Laguna, ayer, 22 de Julio...


   Y no, se supone que no vivo en Silent Hill :(

   Pero bueno, al tema. Los nuevos eyeliners de Dior.

   Yo me he hecho con el tono It Pink (qué raro, ¿yo con algo rosa?). Lo cierto es que la promo del producto muestra a la modelo con un doble liner en negro y rosa que fue lo que me hizo decantarme por el color (no, para nada es mi color favorito). En cuanto tuve la oportunidad, probé el maquillaje de dobles líneas y el resultado fue genial. El color es muy vibrante y llamativo, la aplicación es fácil y aunque la fórmula es un poco densa, es bastante fácil de trabajar con su pincel de precisión. Nunca he sido muy fan de los eyeliners líquidos, pero éste es genial. Se mantuvo intacto en su sitio durante todo el día, y se seca lo suficientemente rápido como para que puedas trazar otra línea de color intenso sobre él y crear el look de liner doble. El packaging es precioso, un estuche lacado en negro con el logo de la maison en plateado y detalles en el cierre también en plata. Muy elegante y sofisticado. Absolutamente Dior.




   
   Si quieres un eyeliner de larga duración que se mantenga impertérrito al paso del tiempo, los Dior Addict It Line posiblemente serán tu mejor elección. Están disponibles en negro, violeta, azul y rosa, y su precio oscila los 21€. No dudes en probarlos si te gustan los colores atrevidos para el verano y quieres crear un look sencillo pero totalmente a la moda.

   ¿Y tú cómo te encuentras?. ¿Disfrutando del verano?. ¿Has probado éstos nuevos productos de Dior?. ¡Comparte si te ha gustado el post!. ¡Un beso enorme!

14 comentarios:

  1. Aquí en las palmas no tenemos ese tiempo,pero yo sí quiero que venga silent hill jajajaja
    Máscara de colores,no soy fan...
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te regalo el momento Silent Hil!! xDDD Yo tampoco me suelo poner máscara de colores, pero el liner sí que me gusta ;)

      Eliminar
  2. Que curioso! No lo había visto! Ademas, tiene un tono precioso, aunque yo soy una aburrida de la vida jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a usar éstos tonos, que están de moda!! ;D

      Eliminar
  3. nunca he probado las máscaras de pestañas de colores...tengo una que tiene purpurina plateada que viene genial para nochevieja y tal, pero nada más...Pero viendo lo bonita que es la Pink Lillyland quizás me lo piense...jijiji
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Vengo del Open post de BEE y me quedo ^^
    Me encantan los eye liners, las máscaras no tanto... ese rosa es genial, y el azul seguro que es una maravilla también, aunque se me salen del presupuesto...
    Por cierto, aunque no lo creas te envidio por la lluvia...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin estamos teniendo algo de sol!! Yujuu!!. Yo tengo ganas de robar el violeta, porque el rosa me ha encantado!! :)

      Eliminar
  5. hola... te leo por el open post de BEE... quedate tranqulila que donde estoy en argentina hace un frio terrible justo ayer llego la ola polar..
    me gusto mucho lo nuevo de dior.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Feliz invierno por allí!! ;)

      Eliminar
  6. que bonito color! la cosa es que soy muy vaga para delinearme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta hacerme distintos looks con eyeliner ^___^

      Eliminar
  7. Son chulísimos! Que originales! Me encantan! Lo que pasa es que yo soy super torpe para delinearme... Que pena, porque no le sacaría provecho, porque tienen que quedar looks chulisimos con estos productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La práctica hace la perfección!. Sigue intentándolo y seguro que te saldrán looks geniales :D

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye