MAC Viva Glam Rihanna 2 en Septiembre.


   Por si no habías tenido suficiente con las colecciones de la artista de Barbados el año pasado y el lanzamiento de su labial Viva Glam, Rihanna vuelve a presentarnos su última creación de la mano de MAC Cosmetics. Es su segunda aportación al proyecto Viva Glam para la lucha contra el Sida de la firma canadiense, y todos los beneficios recaudados de la compra del labial serán destinados a la lucha contra ésta enfermedad. Si quieres saber más, ¡sigue cotilleando!.




   Viva Glam Rihanna 2 es un malva cálido con chispas plateadas de acabado frost. La barra viene a juego con su lipgloss, en un tono malva más frío también de acabado frost. Otras cantantes como Lady Gaga y Nicki Minaj también realizaron dos aportaciones al proyecto MAC Viva Glam diseñando labiales bajo sus nombres. La barra y su gloss serán lanzados en Septiembre y estarán disponibles al público por un tiempo limitado de unos seis meses. ¿Qué te parece el nuevo lanzamiento de Rihanna?.

12 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho el estilo que tiene. Ya soy tu nueva seguidora!! En cuanto al labial de Rihanna.. estoy deseando que salga porque soy muy fan!
    Me encantaría que te pudieras pasar por mi blog: http://thisispau.blogspot.com.es/ Te apetece que nos sigamos?
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te quedes por aquí!!. Bienvenida!!. Echaré un vistazo a tu blog en cuanto pueda ;)

      Eliminar
  2. uff lo vi ayer en instagram y no me gusta nada, ni loca pago yo 21 euros por ese labial!! mucho tiene que cambiar en persona para que termine gustandome..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco estoy muy segura, pero tal vez en persona dé el cambiazo e incluso puesto sea de lo más favorecedor. A ver qué pasa! :)

      Eliminar
  3. Yo tengo el rojo de la pasada edicion y me encanta. Este me lo comprare tb, tiene buena pinta ademas la causa merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito!
    ME encantan los tonos tierra :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog! Soy muy -muy- conservadora con mi maquillaje, pero me gusta seguir novedades y ver reseñas, espero ir incorporando nuevos colores y productos a mi paleta.

    Nueva seguidora ♥

    ♥ http://yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Nadia!!. Espero que puedas encontrar más información que te sea de ayuda por aquí. Gracias por quedarte!. Un besote!

      Eliminar
  6. umm me encanta jajajaj

    besos ♥♥

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye