Acerca de mi.

   Bienvenidos a Pink LillyLand, mi pequeño rincón en la red.

   Mi nombre es Romina Elorrieta, aunque me gusta mucho que me llamen Ro y firmo como tal. Soy aficionada a la belleza y el maquillaje desde que tenía unos 15 años que empecé a cuidar la piel de mi rostro y a usar brillo de labios. Siempre tuve un poco de miedo a lanzarme a la blogosfera, pero recibí mucho apoyo y ánimo de la buena gente que me rodea para comenzar a escribir y a sentirme más cómoda en un mundo del cual yo quería formar parte.

   Me encanta sentir que soy útil y ayudar a los demás en lo que me es posible, de ahí que trate de escribir todas mis reviews de manera sincera y objetiva para que quién lo necesite pueda encontrar una fuente de información fiable en éste blog. En mis tutoriales, siempre trataré de explicarlo todo paso a paso y de la manera más clara y didáctica posible :)

   Siempre estoy abierta a comentarios, sugerencias, dudas y preguntas, por eso siempre animo a que mis visitantes participen con un comentario tras leer un post. Me gusta mucho interactuar con mis seguidores y siempre respondo a todos los comentarios e e-mails que me llegan, creo que es el trabajo principal de una blogger, el estar cerca de sus seguidores y verlos como la componente más importante del blog.

   Soy una terrible estudiante de Ingeniería Informática a la cual le está costando mucho cumplir su objetivo, pero no me rindo. Creo que si una puerta se cierra, dos ó tres más se abren, y nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida, así que tengo fe en mi día a día :)

   Aparte de todo lo que has leído hasta ahora, me encanta la esgrima, la música y el arte, y también tengo una debilidad espantosa por todas las cosas ricas, así que me declaro fan de una buena comida :D

   Por favor, no te cortes en dejar tus comentarios y en seguir éste pequeño blog. Siempre estaré dispuesta a ayudarte. ¡Bienvenido a un pequeño hogar virtual!.


   Ro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 photo copyright.jpg
blogger template by envye