Dior Holiday 2013 Golden Winter. Colección de Navidades.

   La verdad es que llevaba varios días surfeando Internet buscando información sobre el que suele ser uno de los lanzamientos más esperados de Dior Beauty (o el más esperado), y ¡¡por fin ha llegado!!. Dior Golden Winter es la preciosa colección que la maison francesa nos ofrece. La fecha de lanzamiento está estimada para el 30 de Octubre, según he leído, pero como siempre en Canarias vamos a tener que esperar un cierto tiempo más. Tanto la información que he recabado como las fotografías han sido tomadas del blog Nailderella. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!.

Foto: Nailderella.


   
Foto: Nailderella.

   Los polvos compactos "Diorific" son dos preciosos iluminadores disponibles en dos tonos: rosa perlado y dorado. Como nota extra, están perfumados con el delicioso aroma de J'adore

Foto: Nailderella.
   El año pasado, las lacas de uñas "Diorific" fueron todo un éxito debido a su lujoso packaging que recuerda a un ornamento navideño. "Marilyn" es una repromoción de la colección de Navidades 2012 y "Minuit" es muy parecido a "Diva", también de la misma colección del año pasado, pero con un fondo morado.

Foto: Nailderella.
   El que será el centro de atención éste año: el dúo Manucure Bijou. Vestir las uñas de lujo con una manicura tipo caviar firmada por Dior no tiene precio. Me muero de curiosidad por ver a éstas dos bellezas en vivo.


Fotos: Nailderella.
   Los quintetos 5 Couleurs en los tonos "Golden Flower" y "Golden Snow". Dos harmonías que juegan con tonalidades frías y cálidas para crear desde el smoky más glamouroso al más sencillo delineado, vistiendo los párpados con colores y texturas satinadas y centelleantes.

Foto: Nailderella.
   Los barras de labios "Diorific" clásicas también repiten éste año su presencia. De ellas, "Diva" es una repromoción de la colección de 2012. Mis favoritas son "Winter" y "Minuit".


   Puedes ver más fotos de la campaña y de los demás productos en Nailderella. ¿Qué te parecen?. ¡Yo estoy deseando probarlos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 photo copyright.jpg
blogger template by envye