Review: Biotherm Aquasource Gel por Nuria Galván.

   ¿Conoces a mi amiga Nuria?. Si le echaste un vistazo al post sobre los 10 Productos Esenciales de Verano, entonces sabrás que ésta lista fue creada entre las dos con los productos que para nosotras son indispensables los días de sol y calor. Ahora que he vuelto de mis vacaciones y por fin tengo conexión a Internet de nuevo, te la presento en un poco más de profundidad con una review acerca de un producto que nos ha enganchado a las dos: el Aquasource de Biotherm. ¿A qué esperas para conocer a Nuria?.


¡Buenos, fantásticos, maravillosos y calurosos días de verano a todos!. Me llamo Nuria y mi gran amiga Ro me ha invitado a hablar sobre un gran producto que ella me recomendó y ha hecho que la piel de mi cara pase de estar tirante… Casi quebradiza de estar horas y horas y horas recubierta de maquillaje a… elástica, suave, luminosa y equilibrada. Os hablo del gel Aquasource que pertenece a una línea de pura hidratación de Biotherm

Foto: Biotherm España.


   Actualmente utilizo éste producto orientado a aquellas pieles normales a mixtas. Tiene textura gel (que al parecer según me han comentado es lo mejor para las pieles secas) y es extremadamente refrescante en estos días de calor sofocante. Se absorbe de manera casi instantánea y, personalmente, algo que me preocupa en mi día a día es que aparezcan esos horribles brillos que, a la luz del sol, puede hacer que parezcas una bola de discoteca. Pues buenas noticias para quien comparta conmigo esta preocupación porque he de decir que con este producto ¡¡NO PASA!!. La piel, al menos la mía, queda sorprendentemente mate. Llevo aproximadamente un mes y medio usándola, incluso he notado que me salen menos granitos y se me han difuminado marcas de los mismos.

   Hoy por hoy, utilizo el Aquasource para pieles normales a mixtas todas las mañanas y lo combino con el Aquasource Eye Perfection, contorno súper hidratante que hace que mis ojeras mejoren visiblemente a lo largo del día. Por las noches no me puedo acostar sin ese… como diría Ro…  “sacrosanto” Aquasource Nuit (review en inglés) y para los labios, como no, para evitar esa sequedad nocturna… horrorosa… que hace que se agrieten haciéndonos sufrir, el Beurre de Lèvres.


   Como puedes ver, nuestro enganche a los productos de Biotherm es importante. Los usamos no sólo porque se trata de un lineal de productos orientados a pieles jóvenes, sino también porque consideramos que se trata de una marca con una excelente relación calidad-precio que nunca me cansaré de recomendar. ¿Y tú?. ¿Has probado algún producto de Biotherm?. No te pierdas las próximas reviews de Nuria, así que ¡suscríbete!.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la marca Biotherm y he utilizado varias cremas a lo largo de mi vida. Estoy de acuerdo con lo que se comenta de que la calidad - precio que tiene me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Garbis, claro que asistiré a tu Carrusel de Blogs!!. Gracias por la invitación!!

    Mispatitosyyo, me alegra mucho saber que las dos (tres, en éste caso) coincidimos en gustos y opinión acerca de la marca ^___^

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye