Favoritos del mes de Julio


   ¡Hola!. ¿Cómo estás?. Sí, ha llegado de nuevo el momento en el que comparto contigo mis productos favoritos del mes que ha pasado. ¿No te parece que el tiempo pasa muy rápido?. Me da un poco de repelús, porque eso implica que Agosto pasará rápido y entonces habrá que volver a clase y vuelta a la rutina, y... Mejor como que ni lo pienso, ¿no?. Jaja, de todas maneras estamos aquí para hablar de belleza y de nuestros productos favoritos del mes. Yo, de momento, voy a mostrarte los que más me han gustado, y ya de paso, puedes contarme cuales son los tuyos en un comentario, ¿te parece?. Pues, ¡sigue cotilleando!.


   1.- La Roche-Posay Anthelios XL SPF50+: Si hay algo con lo que soy bastante paranoica es con la protección solar. No he podido cumplir mi reto de éste verano, que era el de no quemarme ni una sola vez porque siempre se me olvida aplicar protector solar en los empeines de los pies, y una quemadura en esa zona es bastante molesta, sobre todo al usar calzado cubierto ó si te duchas con agua templada. Lo bueno es que he estado usando desde el año pasado ésta pantalla solar en aceite con textura no grasa de La Roche-Posay. Contiene filtro SPF50+, y al ser un aceite, te garantiza un bronceado rápido, bonito, y sobre todo, seguro. Tiene propiedades nutritivas para la piel, así que no sólo te protege y te ayuda a broncearte, sino que además, nutre y cuida la piel. También es apto para la piel del rostro.¡Genial!.



   2.- Nuxe Huile Prodigieuse Or: ¿Buscabas un toque extra de belleza para después del sol?. Pues has encontrado el mejor de todos ellos: el famoso Huile Prodigieuse de la marca francesa Nuxe se reinventa con un toque dorado que sublima la piel bronceada para dejarla prácticamente radiante. A la fórmula del aceite seco, rica en extractos de plantas y vitamina E que cuidan e hidratan la piel sin dejarla grasa, se le añaden delicados destellos dorados perfectos para el verano. Es un aceite de un aroma maravilloso a flor de tiaré que se absorbe muy rápidamente y deja sobre ella sus delicadas partículas doradas. También es apto para el rostro y el cabello. Ideal para esas tardes de verano en las que quieres un aporte extra de belleza, éste aceite no te dejará indiferente. De todos los shimmers que he probado, éste es, definitivamente, el mejor y más bonito.


   3.- Nivea Bajo la Ducha After Sun: Sin duda un favorito e imprescindible de verano, pues me parece un producto maravilloso. Si quieres, puedes leer mi review pinchando aquí. Es especialmente refrescante y calma e hidrata la piel después del bronceado. Lo que más me gusta es su aroma cítrico, y como es un tamaño más compacto, puedes llevarlo contigo fácilmente a dónde quieras. La sensación que deja en la piel es de frescor, aunque es posible que, en pieles muy secas, necesites un plus de hidratación.


   4.- Moroccanoil Mascarilla Hidratante Intensa: Moroccanoil ha sido una marca que he querido probar desde hace algún tiempo, y los productos que he tenido la suerte de probar me han alucinado. La mascarilla es mi última adquisición de la marca, y el resultado es espectacular. En cabellos secos, hace un trabajo de hidratación intensa maravilloso. Deja el pelo suave, brillante y dócil, y el aroma es maravilloso. Contiene una gran cantidad de aceite de argán, pero aviso: la mascarilla contiene dimeticona, con lo cual, abstenerse todo aquel que esté en contra de las siliconas en productos capilares. También he probado el tratamiento Moroccanoil y me ha encantado, así que recomiendo la marca en general, pero si prefieres productos libres de siliconas, te aconsejo que leas la lista de ingredientes. Para mi fue una sorpresa, pero los resultados son de mi agrado.



   5.- Escada Born in Paradise: Adoro las fragancias veraniegas de Escada. Todos los años sacan una nueva para la temporada de verano, y siempre las busco. Born in Paradise es una fragancia que te transporta a una isla paradisíaca, de playas de arena blanca y aguas turquesa cristalinas. El aroma es el de las flores de plumeria y el coco, muy tropical y dulce, y el envase viene decorado con un bonito anillo floral. ¡Me encanta!.


   ¿Cuáles son tus favoritos de éste verano?. ¿Coincidimos en alguno?. ¿Cual te gustaría probar?. ¡Nos vemos pronto!.

25 comentarios:

  1. Y yo deseando que pase Agosto para que lleguen mis ansiadas vacaciones! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que trabajar en Agosto??. Qué mal... Yo necesito un buen descanso, la verdad sea dicha :D

      Eliminar
  2. Los de Isdin también son geniales, sobre todo para pieles sensibles :)

    ResponderEliminar
  3. tomo nota del after sun bajo la ducha. Y los perfumes de escada me suelen gustar!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan los bajo la ducha,ahora en verano son super prácticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. Me encanta cómo dejan la piel de suave!

      Eliminar
  5. Nivea bajo la ducha es genial! Te espero en mi blog cuando quieras, con un post muy especial, un saludo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí! Te echaré una visitilla! ;)

      Eliminar
  6. Es que las fragancias de Escada son palabras mayores...jijiji huelen taaaan bien!!
    Mi inseparable de este mes ha sido el hawaian tropic por como huele ;)
    Te he descubierto del grupo del facebook de BEE y me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí y te sigo!
    Un besito
    Carol Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí, Carol!!. La verdad es que a mi el olorcito del Hawaiian Tropic también me encanta!. Siempre que lo noto en la playa me pongo a buscar por todas partes a ver quién lo está usando!! Jajajaja.

      Eliminar
  7. Coincido con los productos de moroccanoil, a mi me van fenomenal para mi pelo fino y seco y además no modifican en absoluto el color de los reflejos, que con otros productos de este estilo sí he tenido este problema.
    Los acondicionadores bajo la ducha de nívea también son muy de mi agrado, son súper prácticos para cuando vamos mal de tiempo, aunque el after sun aún no lo he probado, no soy de tomar mucho el sol, me quemo demasiado fácilmente y encima no cojo nada de color.

    Para mi el IMPRESCINDIBLE en mayúsculas del verano son las uñas de gel, sin ellas no me atrevería con las sandalías tal y como tengo los pies… y, como novedad, este año me he comprado el kit para poder pintármelas yo en casa e ir cambiando, todo un descubrimiento!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus!. Qué bueno verte por aquí!. Si no coges mucho color y te quemas fácilmente, te recomiendo la pantalla solar Anthelios XL SPF50 de La Roche-Posay. Es La que estoy usando yo y me encanta, porque te protege y te permite coger sol poco a poco, de la manera más segura :). Yo tuve una mala experiencia con las uñas de gel y creo que nunca más me las voy a hacer, pero sí que me encanta lucir colores bonitos en verano!

      Eliminar
  8. el de escada huele riquisimo tan fresco <3!! la locion refrescante se me hace buena vere si por aca la consigo.

    saludos guapa
    vengo del open post de BEE! <3!
    te invito a pasar a mi ultima entrada http://starshoukei.blogspot.mx/2014/08/tonymoly-delight-tony-tint-orange-cha.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los perfumes de verano de Escada son geniales!! ;)

      Eliminar
  9. La colonia de escada huele genial:) Un beso desde el open post de bee

    ResponderEliminar
  10. Genial el post! de tus favoritos no he probado ninguno, pero tengo fichados el aceite de Nuxe y la mascarilla de Monocaroill. Yo uso el aceite de Polysianes, que me gusta mucho también pero cuando se me acabe, probaré este.

    La loción de Nivea Aftersun no la he probado, aunque he probado la normal y la de miel de unas muestras que me dieron y no me convence mucho, me gusta más el aceite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el aceite de Polysianes y me encanta, sólo que sin el shimmer. Es genial para después de la ducha, y adoro la fragancia que tiene!. Un abrazo!

      Eliminar
  11. Hola! Acabo de conocer tu blog a trabés del grupo Blogueras Bee y me ha encantado!! Me quedo por aquí como seguidora. Te invito a darte una vuelta por el mío ;)
    Unos favoritos fantásticos! Hace tiempo que quiero probar la mascarilla hidratante de Moroccanoil. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí. Iré a hacerte una visitilla!! ;)

      Eliminar
  12. Pasate por mi blog, ahi una sorpresa para ti!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probar Nivea bajo la duchA, todo el mundo habla muy bien =)

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye