L'Occitane Relaxing Pillow Mist. Review.


   ¡Qué ganas tenía de actualizar!. ¡Por fin!. Y es que el inicio de curso me ha dejado un poco para el desguace. Entre que hemos arrancado con bastante fuerza y algunos problemas que he tenido de por medio con mi salud, me ha sido imposible actualizar en el momento en que tenía pensado, pero, ¡por fin hay nuevo post!. Además, estoy encantada con varios proyectos que tengo por delante, y los cuales quiero mostrarte en cuanto estén listos. ¡Qué ganas!.

    Dime una cosa, ¿como cuánto nos gusta a todos dormir bien?... Muchísimo, ¿verdad?. Dormir es un auténtico placer que además nos beneficia en muchos más aspectos: nos levantamos revitalizados, llenos de energía, descansados y frescos para afrontar un nuevo día, y lo que es mejor: influye mucho también en nuestro aspecto físico. Cuando dormimos bien, lo reflejamos en nuestro rostro: no hay ojeras ni bolsas, las mejillas están sonrosadas y la piel luminosa. Todos esos son beneficios extras producidos por un buen sueño, pero ¿qué pasa si no lo podemos conseguir con tanta facilidad como nos gustaría?. ¡Que alguien nos ayude!.

   Lo bueno de todo esto es que, en el mercado, existen productos que nos ayudan a conciliar el sueño mejor: desde sales de baño relajantes, hasta lociones con extractos de lavanda, pero hay un producto en especial que siempre me ha llamado la atención, y son los mist para las almohadas y la ropa de cama. Hace unas dos semanas que empecé a utilizar el Relaxing Pillow Mist de L'Occitane y quería compartir con todos mi experiencia. ¿Quieres saber si realmente ayuda a conciliar el sueño?. ¡Pues sigue cotilleando!.



   Se trata de un producto que pertenece a la línea de aromacología de L'Occitane. El envase es una botella de cristal marrón con un dosificador en spray, muy cómodo para vaporizar el producto como una neblina sobre la almohada ó la ropa de cama. Contiene 100ml y su precio es de 17€. El aroma es especialmente fresco: recuerda a las sábanas recién lavadas y colocadas sobre la cama. Contiene aceites esenciales de lavanda, geranio, bergamota y naranja dulce entre otros, una mezcla muy mediterránea. La combinación puede sonar un tanto curiosa, pero definitivamente es una delicia olfactiva, sobre todo por el frescor que deja en el ambiente. Desde L'Occitane se recomienda llevar a cabo un ritual del sueño que implica más productos de ésta línea de aromacología, entre ellos un aceite esencial relajante para el cuerpo y saquitos perfumados que puedes guardar junto con tu ropa de cama ó pijamas en el cajón. Se ha probado que tiene una altísima eficacia, de aproximadamente un 96% en mujeres que han llevado a cabo el ritual de combinación del aceite para masaje y el mist.

   Yo, personalmente, estoy encantada con éste spray. Mi madre también lo ha estado usando, y es sencillamente increíble. Lo vaporizo sobre la almohada para que caiga uniformemente y luego me acuesto. Aspiro el aroma, que me encanta, y me dejo llevar por él. Me ha ayudado muchísimo porque soy muy propensa a tener insomnio, y he notado que, las noches en las que no lo uso, suelo despertarme de madrugada. No lo voy a dejar faltar, porque es todo un lujo a un precio maravilloso, y voy a probar el ritual de masaje que recomiendan en L'Occitane. Cualquier cosa que me permita un buen descanso, es bienvenida en mi vida.


   Aparte de la línea de relax, también está la línea revitalizante, para empezar el día con energías. Si es tan eficaz como la relajante, también tendré que probarla, a ver si hay algo que consiga quitarme la pereza por las mañanas...

   ¿Y tú?. ¿Has probado algún producto de aromacología para relajarte ó para ayudarte a dormir?. ¿Cómo ha sido tu experiencia?. ¡Espero tus comentarios!. ¡Nos veremos de nuevo muy pronto!.

8 comentarios:

  1. Muy interesante el producto. Me recuerda a un poco a lo de estudiar con los cascos mientras duermes, aunque en este caso el resultado sea mucho más relajante.
    Me gusta el detalle del recipiente de cristal (Lo más inocuo en principio en cuanto a materiales de envase) y aparentemente sólo tiene ingredientes naturales lo que da aporta mayor confianza al usarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto genial que recomiendo totalmente a cualquier persona que necesite una pequeña ayuda para conciliar el sueño :)

      Eliminar
  2. Precisamente ayer pasé por una tienda de L'occitane y pensé... nunca he probado nada de esta marca, y la verdad es que no suelo verla por blogs tampoco, y mira!
    Pues no conocía este producto, pero la verdad es que me ha gustado, quizás lo pruebe!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo muchísimo!! Espero que te guste ;)

      Eliminar
  3. Yo tampoco he usado nada de esa marca, pero después de leer tu post me llama mucho la atención, así que me animare a probarlo. A ver si me ayuda que yo también soy de dormir mal y con dos hijos pequeños esto ya no tiene arreglo...

    Yo uso un spray corporal de la línea sakura de rituals y también los hecho en las sábanas porque me encanta el olor.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rituals es una marca que quiero probar desde hace tiempo, porque me llama mucho la atención. Qué me recomiendas?? ;)

      Eliminar
  4. Donde vivía antes cada día pasaba por delante de una tienda de L'Occitane, me quedaba mirando el aparador pero creo que nunca llegué a entrar.
    A mi lo que me iba muy bien era una aceite para bebé de Johnson & Johnson, el dulces sueños, me lo ponían en la ducha antes de secarme y la verdad es que a la hora de dormir me sentía mucho más descansada.
    El producto de hoy me parece súper curioso, por cierto, hoy he publicado el post del premio, por si te quieres pasar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente adoro cualquier producto que sea relajante. Siempre suelen llamarme la atención y tiendo a usarlos bastante. Vi el post!!. Luego paso por tu blog y te comento ;)

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye