Post Especial: Premio Best Blog.


   Vaya... La verdad es que no tengo palabras por muchas razones, entre ellas porque no es la primera vez que me nominan a un premio, pero siempre me olvido. Soy un desastre. No tengo palabras porque me hace muy feliz ver que ahí fuera hay gente que me lee, gente a la que le gusta mi blog, y gente que me sigue. A todos ellos: gracias. Muchísimas gracias por hacer que cada letras, cada coma, cada foto que saco con mi móvil (porque aún no tengo cámara), cada post... Gracias por hacerme sentir que sí que merece la pena y que estoy llegando a alguien.

   Me he decidido a escribir éste post especial para darle las gracias a Brenda por nominarme. La mayoría de las veces, cuando me nominan, me dejan un comentario que, el 90% de las veces publico desde mi móvil porque no suelo estar en casa, así que a lo largo del día me he olvidado por completo porque realmente soy un desastre para acordarme de nada, sin embargo, Brenda me mandó un correo electrónico para avisarme. Me sigue en mis redes sociales y se ha animado a participar en mi concurso. Muchas gracias por tenerme en cuenta, pero también se lo tengo que agradecer a tantas otras chicas que lo han hecho. Gracias de corazón :)

   La verdad es que no se me da muy bien dar información acerca de mi, suelo ser escueta en ése sentido, pero voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda. Si quieres conocerme un poco más y ver a quiénes he nominado yo, entonces ¡sigue cotilleando! ;).




   11 Cosas acerca de mi.

   1.
Me llamo Romina, pero no me gusta nada mi nombre, así que prefiero que me llamen Ro.
   2. Soy una estudiante pésima porque sólo estudio las cosas que realmente me interesan y me llaman la atención. En esas materias siempre termino destacando, pero las demás las dejo de lado. Puedo decirte muchas cosas acerca del espacio, pero soy incapaz de programar un pequeño código fuente.
   3. Soy un proyecto inacabado de informático, pero odio programar. A muerte.
   4. Mi punto fuerte son los idiomas. Soy una esponja para ellos. Soy capaz de realizar frases coherentes en cualquier idioma que esté aprendiendo en menos de dos semanas
   5. Aunque soy una estudiante pésima, mis hobbies son la física, la astrofísica, la química, la biología, la aeronáutica (mi novio me llama aerotrastornada) y las ciencias en general. Uno de mis grandes sueños es llegar a hacer algo con la astrofísica, pero sé que es totalmente inalcanzable. Conociéndome...
   6. Tengo tres gatos y los adoro. El número óptimo de gatos en una familia es tres. Ni uno, ni dos, ni tres, sino tres ;D. Adoro a los animales en general, y creo que tengo una conexión muy fuerte con ellos.
   7. Practico esgrima y hasta hace no mucho, tiro con arco. Seguro que estas pensando que fuerte un combo: blogger de belleza, informático renegado, aficionada a las ciencias y a los deportes "mortíferos". Todo un caso de estudio.
   8. Llevo tomando Nesquik toda mi vida desde que era pequeña y lo seguiré haciendo siempre. Eternamente. Hasta el fin de los días... El Cola-Cao está sobrevalorado.
   9. Me encanta el rosa, es mi color favorito. 
   10. Llevo toda mi vida siendo aficionada al manga y al anime, sobre todo a Sailor Moon. Desde que empecé a verla, comenzó mi afición a dibujar, y la mantengo hasta hoy en día. No se me da nada mal.
   11. No a las arañas.

   Cuestionario.

  1.- ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
   Déjame mirar... Desde el 8 de Julio de 2012. Pero tuve que dejarlo aparte por un tiempo debido a mi carrera. Luego lo retomé y hasta hoy :).

  2.- ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello?
   Lo cierto es que no me atrevía a empezar. Veía muchísima gente con sus blogs, sus canales de YouTube y siempre pensaba "no creo que sea lo suficientemente buena". Hoy en día lo sigo pensando, pero me he ido acostumbrando a escribir en el blog y estoy cada vez más distendida. Es un segundo hogar para mi dónde puedo hablar de mi afición al maquillaje y a la belleza abiertamente y para todos aquellos que les interesa.

  3.- ¿Cuánto tiempo le dedicas?
   Todo el que me es físicamente posible. El blog lleva trabajo y yo soy estudiante y también tengo una vida que vivir. Me encanta tenerlo y soy feliz con él. Cada día crece un poco más y lo miro con orgullo, sobre todo por mis seguidores, me hace extremadamente feliz tenerlos a mi lado. No puedo publicar a un ritmo que se pueda decir "constante", pero lo hago al menos una vez a la semana ó dos.

 4.- ¿Que pretendes conseguir con tu blog?
   Aparte de poder hablar libremente acerca de mis aficiones potinguiles y del maquillaje, también busco ayudar con mis reviews y tutoriales a quién lo desee. Trato de que el blog también tenga un aspecto didáctico en éste tema.

  5.- ¿Te gustaría que se hiciera famoso?
   Si es para bien, sí, por supuesto :)

  6.- ¿Que es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos?
   Lo que más me gusta de mi blog es que me ofrece la posibilidad de tener mi reducto propio en la red. Es mi pequeño espacio, el cual es mío y sólo mío y de nadie más, muajajaja. Me gusta su diseño y por eso trato de esmerarme con él. Lo menos que me gusta tal vez sean las fotos, pues sólo dispongo de mi móvil para realizarlas, aunque ya estoy en proyecto de pillar una buena cámara de fotos. Ay querido blog, cómo me haces gastar pasta... Jajajajaja.

  7.- ¿Te ayuda alguien o eres tu misma quien lleva personalmente el blog?
   Mi equipo lo componemos yo y mi gata Tifa. Lo demás es absolutamente innecesario :)

  8.- ¿De aquí a 8-10 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio?
   
Sí, pero con .com, a ver si llega pronto ;)

  9.- ¿Has hecho amistad a través de la red gracias a Blogger?
   ¿Puedo decir que no lo tengo claro?. Esque hay gente que conocía de antes de tener el blog que también son bloggers, jeje.

  10.- ¿Visitas muchos blog?
   Todos los que puedo :D

  11: ¿Que sentiste al recibir el premio?
   Pues como diría mi maestro de esgrima "es un gustito que se acuerden de uno" :D


   Y mis nominados son...

   My Sweet Art



   
   Las instrucciones para las nominadas son las siguientes: 

Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
- Contar 11 cosas sobre tí.
- Responder al cuestionario (a las mismas preguntas que yo).
- Nominar a otros blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
- Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
- Informar al resto de blogs del premio que les has otorgado.

   Muchísimas gracias por estar a mi lado. ¡Nos vemos pronto!

17 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por haber pensado en mi blog Ro, me ha hecho un montón de ilusión!!!
    Un placer concerte un poquito más, me ha sorprendido mucho algunas de tus facetas, la de la esgrima es total es un deporte que siempre me ha atraído por su punto elegante y de glamour, bueno y por alguna que otra escena de James Bond (aquí otra con gustos dispares jejej) :P

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neus! Me alegra verte por aquí ;). Lo cierto es que en cuanto me nominaron al premio y lo acepté, pensé en tu blog, porque estas empezando y desde el principio lo has estado haciendo muy bien. Creo que te mereces el premio, así que te deseo lo mejor y que tu blog siga creciendo. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Jooooo a ver cuando me toca a mi. Jajajajj. Sigue así maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo, que todo aquel que pone su esfuerzo se merece su premio! ;)

      Eliminar
  3. Hola Ro,
    Muchísimas gracias por acordarte de mi. No lo esperaba para nada con lo novata que soy en esto del blog.jejeje A ver que digo ahora :) Un beso enorme y ya nos iremos viendo por aqui ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esos premios :)

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Etiendo lo del tiempo dedicado al blog, yo tmabien le dedico todo el que puedo, de hecho es uno de mis hobbies favoritos, pero hay veces que las clases, trabajos y examenes no me permiten dedicarle tanto tiempo como querria. Voy a visitar ya mismo a los blogs nominados :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre faltan horas en el día para hacer lo que a uno realmente le gusta... La vida es así ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. ya se un poco mas de ti!!! muchas gracias por tu comentario en el blog!! lo habrás pasado fatal con tu madre, pero me alegro de que todo saliera genial!!! es cierto q es doloroso, mucho., pero todo aquello que tenga solución bienvenido sea, ya pasó estoy a tope jajaja, me siguen doliendo las heridas pero me considero afortunada de haberlo pasado ya! estaba loca por volver al blog!!!!!!oye te puedo preguntar q estudias? q eso no lo dices jajaja perdón si es demasiada intromisión! beatos Ro muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que estás de nuevo dándolo todo, ¡es genial!. Te deseo mucha suerte, y espero que no tengas que volver a pasar por algo así. ¡Qué bien que ya vuelves a publicar!. No es intromisión ninguna la pregunta, estudio Ingeniería Informática, pero la verdad es que no estoy muy feliz con la carrera... Pero si una puerta se cierra, ¡otra se abre!. De momento sigo adelante ;)

      Eliminar
  7. Me hace mucha ilusión que hayas aceptado el premio!! Te lo mereces... Me ha gustado mucho ver tus respuestas y conocerte un poco más, en muchas cosas coincidimos.

    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio y felicidades por el tuyo. Saludos.

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye