Favoritos del mes de Agosto.


   ¡Buenos días a todas!. Aunque sé que ya estamos metidos de lleno en el mes de Septiembre y eso implica volver a la rutina, las clases, la falta de sueño, el estrés, etc, etc... Traigo un post que todavía huele a verano, ¡los favoritos del mes de Agosto!. Me encanta redactar ésta clase de posts, son muy entretenidos, y la verdad es que gustan bastante, lo cual es un buen motivante.
   Despidámonos de nuestra querida estación de verano con una puesta de sol en la playa y los buenos recuerdos de nuestras vacaciones allá dónde hayamos estado, y empecemos de nuevo con fuerza. Si quieres conocer mis productos favoritos del mes de Agosto, sigue cotilleando. Recuerda que hoy se cierra el plazo para participar en el concurso "Mi Neceser de Verano" en el que podrás llevarte algunos de mis productos favoritos del verano. La ganadora será anunciada el día 10 de Septiembre.




   1.- Chanel Glossimer en el tono "Happy": se trata de un rojo coral sin shimmer que deja los labios con un toque de color y aporta muchísimo brillo. Tiene también un plus de hidratación que lo hace uno de mis gloss favoritos. Los tonos flúor y alegres son los mejores para los días de verano. Me encantan, por eso siempre trato de aprovechar ésta época al máximo para crear looks de maquillaje con colores atrevidos.

   2.- Moroccanoil Hydrating Styling Cream: se trata de una crema hidratante para peinar el cabello que contiene aceite de argán, como todos los productos de Moroccanoil. Me ha parecido un tanto milagrosa en el sentido de que, éste año he ido bastante a la playa y siempre acababa con el pelo hecho una mata de azaleas debido al viento (Fuerteventura, te amo) y muy seco. Tras lavarlo bien con champú y aplicar mi mascarilla favorita, también de Moroccanoil, repartía ésta crema en el largo y sobre todo en las puntas del cabello junto con unas gotas del tratamiento a base de aceite de argán. Mi pelo se desenredaba muy fácilmente y permanecía suave, hidratado y brillante. El tiempo de secado disminuía gracias al aceite de argán y a la hora de peinarlo era muy fácil. ¡El aroma es delicioso!.


   3.- DiorSkin Nude Tan Glow Transat Edition: ésta preciosa polvera que pertenece a la colección "Transat" de Dior es una auténtica maravilla para conseguir ése ligero resplandor dorado en la tez bronceada. El producto es una gozada en sí, con su pequeña brocha tipo kabuki y su excelente y lujosa presentación. Es un iluminador dorado de aplicación fácil, textura sedosa y un efecto glow perfecto. Si todavía estás a tiempo de hacerte con él, te recomiendo encarecidamente que lo hagas, porque no te vas a arrepentir. Tienes una joya en distintos aspectos, tanto en la presentación del producto como en el trabajo que realiza.


   4.- Sisley Phyto Touche Son Glow Gel: mucha tenemos problemas a la hora de encontrar un producto que suba el tono de la piel correctamente sin que parezca que nos acaban de pintar la cara de un color y el cuerpo de otro, ¿no es verdad?. También, durante la época veraniega, nos bronceamos, y para poder usar una base, debemos de elegir una que suba, al menos, un tono ó dos. Como encontrar base tan sólo para un par de meses al año es un coñazo, yo me he decantado por un producto que puedo utilizar todo el año. Se trata de éste delicioso gel de Sisley que enfatiza el bronceado natural cuando ya lo has obtenido y que es capaz de subir los tonos que necesites a lo largo del año para mantener una piel dorada y radiante en cualquier momento. Es un tono bronce totalmente transparente, perfectamente modulable y con un ligero toque luminoso que aporta un bronceado totalmente natural al rostro, y de agradable y ligero aroma. Puedes usarlo solo ó sobre tu base favorita para conseguir un tono más oscuro de manera natural. Yo lo he estado usando solo sobre mi pantalla solar y ¡me encanta!.
   5.- Té verde con miel Arizona: sí, estas leyendo bien, no has cambiado de blog. Éste año he estado enganchadísima al refrescante té verde de Arizona. Las dos versiones que más me gustan de éste delicioso té son la endulzada a base de miel y la versión zero con edulcorante. Las botellas son preciosas y contienen medio litro de té. Rico en antioxidantes, es una bebida ideal para el verano, sobre todo recién sacada de la nevera. ¡Todo un placer!.



   ¿Y cuáles han sido tus favoritos de Agosto?. ¿Coincidimos en alguno?. ¡Házmelo saber en un comentario!. Recuerda, que compartir es vivir, y si compartes lo que te gusta en las redes sociales, mejor que mejor. ¡Nos vemos el día 10 para conocer a la ganadora del concurso!.

17 comentarios:

  1. Es que los té de Arizona son riquísimos! me ha llamado la atención la styling cream de Moroccan Oil!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un milagrito de producto. Yo llevaba tiempo detrás de ésta marca y realmente está a la altura de las expectativas :)

      Eliminar
  2. El ilumiandor de Dior tiene pinta de ser una pasada!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el gloss de chanel me parece que tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  4. Que precioso el iluminador de dior me quede con ganas de cojerlo pero tengo varios de la marca y pude retenerme .
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Jo yo no he probado ninguno a ver cuando tengo ocasión.

    ResponderEliminar
  6. Dónde se encuentran esos tés? El coral del gloss es precioso. El morocanoil también ayuda para el encrespamiento?
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tés yo los he encontrado en los supermercados Alteza, en Tenerife. ¡Me encantan!. A mi el Moroccanoil me ha ayudado a mejorar muchísimo el aspecto de mi pelo. Hay productos específicos para el encrespamiento de la gama "Frizz control".

      Eliminar
  7. No conocía ni de lejos ninguno de los productos O.o, la verdad es que en favoritos siempre suelo ver productos que me suenan y eso, así que me encanta esto, porque son productos me imagino buenos (para algo son tus favoritos) y pues ahora ya los conozco. El té lo unico, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el té es mi favoritísimo!. Lo llevo conmigo a todas partes, jajaja! ;)

      Eliminar
  8. los polvitos de dior tienen muy buena pinta besos :)

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye