Pelo suave y sedoso!!. Le Petit Marsellais: mascarilla con manteca de karité y miel.

Siempre he sido bastante escéptica con respecto a los productos que se suelen vender en supermercados, porque la mayoría de las veces suelen hacer más mal que bien. Siempre he sentido curiosidad por los productos de Le Petit Marsellais y su manteca de karité, porque es un elemento muy hidratante y nutritivo, especialmente para el pelo. Fue hace dos años, en Canadá, cuando tuve mi primer encuentro con un producto que contenía manteca de karité, y me pareció que el resultado fue excelente, ya que dejó mi pelo suave y dócil, y las puntas, que suelo tener abiertas y secas, acabaron suaves y sedosas.

Por menos de 5 euros en tu supermercado más cercano, puedes comprar ésta maravillosa mascarilla que deja unos resultados increíbles desde la primera aplicación, y reconozco que, desde mi punto de vista, ¡inesperados!. La fórmula es muy densa y cremosa, tiene un delicioso aroma a miel, y tras aplicarla en la ducha y dejarla reposar unos 3 minutos, mi pelo fue notablemente más fácil de peinar, mucho más ligero y sedoso al tacto. Suelto y muy fácil de manejar. ¡¡Todo un éxito!!.

También, después de aplicar la mascarilla, le regalé a mi pelo una maravillosa gota del aceite de tratamiento de MoroccanOil. La verdad es que un poco cunde bastante. Lo calientas bastante entre las manos, y lo aplicas en tu pelo peinándolo con los dedos, y el resultado es increíble: brillo, tacto sedoso y un pelo mucho más nutrido. ¡¡Estoy enamorada del tratamiento en aceite de MoroccanOil!!.


La mascarilla de karité y miel de Le Petit Marsellais sale 4'75€ y lo puedes encontrar en tu supermercado de confianza o en tiendas especializadas en perfumería y droguería.

El aceite de tratamiento MoroccanOil lo puedes encontrar en tamaños de 25 y 100ml, y salen entre los 15 y los 40€ respectivamente. Puedes encontrar MoroccanOil (¡¡sobre todo para la gente Canaria!!) en HQHair con un excelente servicio de post venta y atención al cliente.

2 comentarios:

  1. La mascarilla de le petit marsellais la adoro huele genial, dan ganas de comersela y deja mi.pelo maravilloso. Ahhh y la pagina de HQhair me encanta no se que pedir ya que todo me encanta.... Tienen.cosas tan monas...!!!

    ResponderEliminar
  2. HqHair está genial para poder pedir productos que a veces no están disponibles en Canarias. Ya que no disponemos tampoco de perfumerías como Sephora que trabajen marcas como Urban Decay o NARS, creo que HqHair es una elección genial para hacer un buen pedido :D

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye