Le Jour, La Nuit y Le Weekend de Chanel. Review.

   Sí, ya están aquí... ¡Los tres magníficos!. Tras haber recibido muestrario del triplete de Chanel y haberlo probado durante, aproximadamente una semana, aquí está la review que prometí tras haber probado por primera vez Le Weekend. Me imagino que querrás saber cómo han funcionado estos tres nuevos productos de la firma legendaria. Te voy haciendo un adelanto: funcionan, y además muy bien. ¿Lo mejor?; son aptos para todo tipo de piel y edad. Más sobre el trío tras el salto.
  • Para empezar, lo que me han comentado en distintos puntos de venta: no son sérums, aunque la textura fluída que tienen los tres puede conducir a pensar que lo son. El tratamiento de mañana de Chanel se llama Le Jour. Se basa en reactivar el mecanismo de autodefensa de la piel a base de extractos de jazmín y ácido salicílico para exfoliar muy delicadamente. Este ingrediente es clave en la regulación del ciclo de normalización de la piel, desprendiendo las células más viejas de la capa externa y manteniendo los poros abiertos. Es un fluído de aroma muy suave y de muy rápida absorción. En mi piel con tendencia a sequedad, necesité un poco de ayuda de mi infalible Aquasource de Biotherm ya que notaba cierta sequedad tras la aplicación. El segundo día pude notar visiblemente que mi piel estaba más tersa, suave y clara. ¡Todo un sobresaliente!
  • El siguiente tratamiento es de noche. Su nombre es La Nuit y es un fluído más denso que su hermano diurno. El proceso de reparación de la piel se lleva a cabo durante la noche, cuando nos oxigenamos mejor y el cuerpo descansa. Contiene extracto de incienso de la resina que produce la planta Boswellia que ayuda a catalizar la renovación de la piel, y ácido hialurónico para hidratar y rellenar. Se usa como único tratamiento por la noche, con la piel limpia. El fluído tiene un delicioso aroma a rosas que me ha agradado muchísimo, y es de textura muy sedosa. Se absorbe rápidamente y no deja residuo. Cada día la piel aparece hidratada y rellena, con un maravilloso aspecto saludable. ¡Otro sobresaliente!
  • El último es el tratamiento exclusivo para el fin de semana y el que más expectación ha creado: Le Weekend. Contiene agua de rosas calmante y ácido glicólico. Este ingrediente es el que hace al fluído la estrella del triplete. Puede ser aplicada de mañana ó de noche, incluso las dos veces al día, aunque yo prefiero usar cualquier producto exfoliante químico durante la noche. La razón está en que el ácido glicólico hace a la piel menos inmune ante las agresiones solares del día a día, y por eso es recomendable usar pantalla solar total la mañana después del tratamiento.  La piel aparece mucho más brillante y suave al día siguiente de la aplicación del producto. Los resultados son visibles a simple vista. Quienes tengan la piel sensible, puede que experimenten una pequeña sensación de cosquilleo al usar el producto. Esto incluso ha sido anotado por el equipo de Chanel. ¿Calificación?. Matrícula de Honor. Es mi favorito, y junto con La Nuit, son mis dos preferencias.
Foto: Chanel.
   En definitiva, considero que es un tratamiento realmente eficaz. El trío está diseñado para trabajar en conjunto, cada uno como complemento del otro, y el resultado definitivo es maravilloso. De todas maneras, si consideras que tienes unas necesidades específicas que sólo uno de los fluídos cubre, apuesta por él. No es necesario, desde mi punto de vista, usar los tres para conseguir resultados excepcionales porque cada uno obtiene resultados muy buenos individualmente. Antes de probar el trío al completo, sólo probé Le Weekend y él solo sigue siendo un producto excepcionalmente eficaz. Le Jour y La Nuit cuestan ambos 75€ , y Le Weekend 90€. Puedes encontrarlos en El Corte Inglés, incluyendo un cofre con los tres hermanos por 240€. ¿Vas a probar alguno?. ¿Los has probado ya?. ¡Cuéntamelo en un comentario!.



3 comentarios:

  1. Tengo ganas de que llegue el finde solo para aplicar Le Weekend, sobre todo para aplicarlo por la noche... al dia siguiente mi piel no tiene precio... parece una tela finita y delicada...

    ResponderEliminar
  2. Yo hago trampa... Si quiero me la pongo el Jueves y como unas pascuas, oye... JAJAJAJA.

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye