Kiehl's Ultra Facial Overnight Hydrating Masque. Review.


   Hacía ya tiempo que quería realizar la review de éste producto porque desde que lo tengo he estado muy contenta con él y me parece que hay algunas cosas que mencionar. Me entró la curiosidad acerca de la mascarilla de noche Kiehl's Ultra Facial Hydrating Masque cuando Ruth Crilly (si me sigue de hace un tiempo sabrás que adoro a ésta mujer), hablando acerca de su rutina de cuidado facial nocturna, menciono ésta mascarilla en gel. Rae de The Raeviewer también habla acerca de ella, y creo que no es para menos decir que, si realmente quieres una mascarilla hidratante que sea potente y efectiva, ésta es una muy buena opción a tener en cuenta. Sigue cotilleando si quieres conocerla más ;)




   Se trata de un producto de la línea hidratante Ultra Facial de Kiehl's, y es perfecta para aquellos que sufrimos de piel seca a muy seca (yo más bien tengo tendencia a tener la piel seca). Es de una textura tipo gel, densa y untuosa, y la sensación al aplicarla es muy refrescante. Posiblemente será un favorito durante los meses de verano, seguro que si la sacas de la nevera la sensación de frescor será aún mayor. Desde Kiehl's nos dicen que rellena las reservas de agua de la piel para una hidratación duradera y obtener una piel notablemente más sana, ¿es eso cierto?. Yo creo que sí. Una piel sana se basa principalmente en una buena hidratación, y creo que la Ultra Facial Hydrating Overnight Masque contiene elementos hidratantes en abundante cantidad (el tarro contiene 125ml y no es que necesites embadurnarte la cara a base de cucharadas para que la mascarilla funcione). Está pensada para que sea de uso nocturno y aunque valoro mucho su efectividad, le he encontrado un par de puntos en contra:

   -Si tienes la piel muy seca, es posible que se absorba rápidamente, pero si sólo tienes tendencia a tener la piel seca como yo, entonces le va a costar un poco más absorberse al ser tan densa, y ése es mi caso.
   -Es ligeramente pegajosa y por eso trato de no dejármela toda la noche mientras duermo porque deja algo de residuo en la almohada. La dejo actuar durante un tiempo aleatorio (más de diez minutos) y antes de irme a la cama, retiro el sobrante.





   Me gusta la sensación que deja de una piel nutrida y cuidada, con toda su suavidad y luminosidad naturales. Al aplicarla deja la piel con un aspecto un poco brillante, pero por la mañana despertarás con un aspecto radiante. La uso una vez a la semana, ó incluso un par de veces al mes puesto que no tengo una necesidad de hidratación tan urgente como las pieles seriamente secas, pero realmente noto su efecto hidratante las veces que la he usado y por eso la recomiendo a todas aquellas personas que tengan una piel seca. Realmente soy fan de los productos de Kiehl's porque en la mayoría de los casos demuestran que cumplen sus promesas y no son de tan sólo hablar por hablar. Si ya has probado ésta mascarilla, ¿te gustaría compartir tu opinión acerca de ella en un comentario?.

10 comentarios:

  1. Al verla pensé que se trataba de una mascarilla!
    Me tienta, ya que mi piel es seca. Intentaré pedir una muestrita.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mascarilla!! Si te pasas por Kiehl's y consigues la muestra, seguro que te encanta, porque la veo ideal para pieles secas ;)

      Eliminar
  2. Maravillosa que obtendrás a la mañana siguiente!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me vendría bien para el invierno, ahora prefiero las texturas más fluidas en los cosméticos. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de una textura tan rica y untuosa como las cremas para pieles secas convencionales, es más bien como un gel, y yo la suelo usar bastante en verano porque tiendo a padecer de piel seca. También es estupenda en invierno :)

      Eliminar
  4. Muy buenos consejos, te sigo por #BeeTag

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, me tienta y bastante... tengo varias cosas de la marca, pendientes de compra. Por H o por B, nunca me decido... Gracias x compartirlo. Aquí tienes una seguidora más. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te quedes por aquí!. Si lo pruebas, cuéntame a ver qué tal te ha ido :)

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye