Nivea Bajo la Ducha. Review.

   ¡¡Hola a todos/as!!. Me venía picando la curiosidad desde que leí en una revista un pequeño artículo hablando sobre éste producto. No era gran cosa, pero el hecho de que exista un body milk para alguien como yo (es decir, para vagos) me alegra la existencia y me la facilita :D.




   Lo he estado buscando en establecimientos cercanos a mi, pero lo he venido a encontrar, cómo no, en El Corte Inglés. Salía la friolera de 6,85 euros por 400ml, lo que para un body milk convencional que no es de alta perfumería, me parece un poco caro, pero mantuve la esperanza de que valiese la pena.


    ...y valió la pena.

     Se trata de un producto, tal y como he dicho, para vagos. Y como yo soy una de ellas, y a mucha honra, me ha ganado. Además, me encanta una buena ducha, así que disfruto el producto el doble.

   ¿Por qué es para vagos?, pues porque tal y como dice, nos ahorramos un paso en nuestra rutina del  día a día. Es efectivo bajo la ducha, contiene aceite de almendras para pieles secas (existe una versión en un envase blanco para pieles normales), y es todo un encanto para la piel. La fórmula en si es lechosa, como un body milk de toda la vida, con la diferencia de que no hace espuma y se desliza en la piel húmeda. Lo retiramos con el agua de la ducha y nos secamos normalmente. Notaremos una película de residuo en la piel proveniente del aceite de almendras que, a medida que pasa el tiempo, la piel lo absorbe y el resultado es suavidad e hidratación durante todo el día.

   Problemas: cogerlo más de una vez a la hora de aplicarlo en la ducha es un poco difícil... ¡¡Resbala!!, ¡¡y mucho!!. Hay que tener cuidado en la ducha en caso de que caiga al suelo, podemos resbalar y un golpe en el baño siempre es muy peligroso. Es más, está indicado en las instrucciones de uso del producto... Al salir de la ducha, la sensación en la piel es un poco pegajosa, lo cual es posible que no sea del gusto de todos los que opten por éste producto, pero el hecho de que va desapareciendo con el tiempo es un punto a su favor.

   En resumen: el body milk Nivea Bajo la Ducha es una idea realmente buena para todos aquellos que tienen prisa por la mañana y no quieren desperdiciar tiempo aplicando otro producto tras la ducha. Para los vagos como yo: un diez :D. ¿Y para ti?. ¿Me lo dices en un comentario?.

¡¡Un abrazo a todos/as!!.

2 comentarios:

  1. Yo no soy vaga, soy lo siguiente, jajajaja. Parece que el producto está muy bien para gente que, como yo, le cuesta horrores darse crema después de ducharse. Me lo apuntaré para cuando termine los 57 body milks que tengo rondando por casa. :-)

    ResponderEliminar
  2. Parece que las dos somos iguales con el tema de los body milk, por eso recomiendo éste producto. Yo lo estoy usando a diario, y la verdad es que se nota mucho el cambio en la textura de la piel y en la sensación a medida que lo vas usando. Me parece un producto estupendo. ¡Un diez para Nivea!.

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye