Dior Golden Winter Jewel Manicure Duo: Review

    Llegan las Navidades y con ellas, llegan las preciosas colecciones de temática navideña que las grandes marcas siempre guardan con recelo hasta su lanzamiento. En éste post en concreto, voy a hablarte acerca del duo de manicura que ha lanzado Dior como elemento clave de su colección "Golden Winter", una manicura tipo "caviar" con una base dorada y perlas cristalinas. ¿Quieres saber más?. Sigue cotilleando :)





Este duo de manicura me recuerda muchísimo a los duos de Ciaté, que fueron los primeros en
introducir la manicura de tipo caviar. La caja contiene dos botellas de tamaño real, con lo cual obtienes dos tamaños completos. Una contiene la laca dorada y otra las perlas translúcidas. También contiene una bandeja de plástico para recoger las perlas sobrantes de la realización de la manicura y un pequeño embudo dorado para recogerlas y volver a depositarlas de nuevo en su botella. Las perlas son muy pequeñas y delicadas, y el efecto acabado de la manicura es elegantísimo. La aplicación es muy fácil y el acabado excelente, con lo cual, obtienes una manicura espectacular con muy poco esfuerzo. Se trata de aplicar dos capas del color dorado, el cual es precioso y de un acabado también excelente; no deja pasadas del pincel y con una sola capa es prácticamente opaca. La recomendación de Dior es, tal y como he mencionado, aplicar dos capas del color dorado y mientras sigue fresco, dejar caer suavemente las perlas translúcidas.

 
   De todas formas, existe un problema con éste precioso duo, y es que se trata de una manicura puntual, es decir: no llega a durar ni 24 horas. Las perlas se van cayendo a lo largo del tiempo y dejan surcos en la laca de uñas. Si quieres lucir una manicura espectacular, no la prepares desde el día antes porque posiblemente perderás más de la mitad del efecto de las perlas antes de que puedas lucirla. La laca se seca con bastante rapidez, así que no tardarás mucho en acabarla. Imagino que se ha formulado así específicamente ya que no he encontrado otra laca (salvo las Liquid Sand de OPI) que seque tan rápidamente. ¿Has probado alguna manicura caviar anteriormente?. ¿Qué te ha parecido?. ¡Comparte tu experiencia con un comentario!.

4 comentarios:

  1. No he probado el caviar en uñas pero queda perfecto

    ResponderEliminar
  2. El efecto es una maravilla, lástima que dure tan poco.

    xx
    nAiLee

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, pero es perfecta para destacar en un evento puntual :)

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye