Nivea After Sun bajo la Ducha. Review.


   ¡Hola de nuevo!. Esta vez traigo una review de un producto para vagos (lo que más me gusta en el mundo). ¿Recuerdas mi review de la hidratante corporal Nivea bajo la ducha?. Es un producto que he vuelto a comprar porque me ha gustado bastante, tanto su concepto como los resultados que proporciona. Ahora mismo, estoy utilizando la hidratante corporal Nivea bajo la ducha "Capricho de Miel" y estoy encantada con ella. Debo decir que el aroma que deja en la piel me agrada mucho :D

   Como no podía ser menos, en éstos meses de verano, después de haber estado un buen rato bajo el sol para lograr ese maravilloso bronceado que a todas nos encanta (siempre usando filtros solares y sin pasarnos) nos aplicamos una loción calmante y refrescante tras una buena ducha, pero no a todos nos gusta. ¿La solución?, ¡un after sun para la ducha firmado por Nivea!. Sigue exactamente el mismo concepto que sus nuevas hidratantes corporales y después de haberla estado probando creo que puedo contarte algo acerca del producto. ¿Quieres saber más?, entonces... ¡A seguir cotilleando!.

   Se trata de una loción "After Sun", densa y de color blanco, calmante y refrescante para usar en la ducha. Te enjabonas como de costumbre y la loción la utilizas tras el enjabonado. Aclaras y listo. La sensación que deja sobre la piel es la de hidratación y calma instantáneas. La piel se nota más suave tras aclarar el producto, dejando un aroma muy refrescante. Como contiene pepino, el efecto de frescor en la fórmula se nota bastante más.

   La única diferencia que tiene con los demás productos de la gama Bajo la Ducha es el tamaño. Mientras que las demás lociones contienen 400ml, ésta contiene 250ml. Es igual de resbaladiza que las demás, así que ¡ándate con ojo en la ducha!. El precio es de unos 5€ aproximadamente por botella. Para mi gusto está muy bien, aunque tal vez a las personas que son un poco más intolerantes a los perfumes no les sea mucho de su agrado, aunque se trata de una fragancia fresca, cítrica. En pieles muy secas es posible que se necesite un extra de hidratación tras su uso.

   ¿Y tú?. ¿Has probado éste producto?. ¿Sueles usar lociones after sun tras el bronceado?. ¡A mi me gusta mucho!. ¡Nos vemos pronto!.

4 comentarios:

  1. Todos los productos de Nivea son buenísimos, este sin duda es uno de ellos, me encanta!

    Sorteo una camiseta en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/07/kukuxumusu-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan los productos de nivea♥ ahora estoy usando Nivea Lemon&Oil y te lo recomiendo.
    Te dejo aqui un Summer Lovin' Tag si lo queres hacer en tu sitio web:

    1.Labial favorito en este verano?
    2. Esmalte de uñas favorito este verano?
    3. Traje de baño favorito en este verano?
    4. Bebida favorita en este verano?
    5. Bronceador favorito?
    6.Cancion Favorita en este verano ?
    7. Accesorio favorito este verano?
    8. Perfume favorito en este verano ?
    9. Libro favorito en este verano?
    10. Que queres hacer en este verano?

    Yo tambien respondi a estas preguntas en mi blog http://thatsmehanelore.blogspot.ro/2014/07/summer-lovin-tag.html

    http://thatsmehanelore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a hacerlo, porque nunca he hecho un tag y me parecen divertidos. ¡Gracias!. Voy a echar un vistazo al producto que me recomiendas ;)

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye