Look de diario con Chanel Spring 2014.


   Hoy traigo un look muy sencillo con la colección de Primavera de Chanel. Se trata de crear una piel luminosa, saludable, con unos toques de color más intensos en los labios. Perfecto para diario, para ir al trabajo, etc... De nuevo, he contado con la ayuda de la estupenda fotógrafa Yasmín Ferreras. ¿Te gustan las fotos?, ¡síguela en su Facebook!, y si quieres saber más acerca de éste look sencillo pero elegante, ¡sigue cotilleando!.



   Comencé por corregir el iluminar la piel con dos productos: el corrector Double Wear de Estée Lauder, que es mi favorito, y el corrector-iluminador de Yves Saint Laurent Touche Éclat. Los difuminé alrededor de las zonas enrojecidas y las ojeras. Bien difuminados con la yema de los dedos, extendí los productos poco a poco y hacia abajo por las mejillas para dar mayor luminosidad al rostro. A continuación, apliqué la base Face and Body de MAC con una brocha plana. Usando la misma brocha, apliqué en las mejillas el colorete Cream Blush de Bourjois en el tono 02 "Healthy Glow". Difuminé muy bien los alrededores de forma que el colorete se apreciaba muy natural. A continuación, empecé a trabajar las sombras de ojos. Primero, usé la prebase Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay en el tono "Original". La apliqué en todo el párpado móvil y bajo el arco de las cejas. Utilicé el dúo de sombras de la colección primavera-verano 2014 de Chanel en el tono Sable-Émouvant, un dúo que contiene un beige nude muy delicado con algunos pigmentos sonrosados, y un marrón caoba con pigmentos rojizos precioso. Apliqué primero el beige en todo el párpado móvil y luego, con la brocha 217 de MAC, apliqué el marrón caoba en la cuenca del ojo, y difuminé suavemente hasta la mitad interior. Con una brocha biselada, apliqué la misma sombra en húmedo en la zona de las pestañas para delinear el ojo. Utilicé el Fix+ de MAC para humedecer la brocha.




   Apliqué, como toque final, una capa muy suave de la máscara They're Real! de Benefit. No andaba buscando mucho drama en las pestañas, sino un acabado más bien natural. La máscara DiorShow Blackout también es una buena opción para definir y dar volumen a las pestañas. Para finalizar el look, utilicé la preciosa barra de Chanel de color rojo ciclamen, perfecto para los días de primavera y verano. El tono es el Mèlodieuse.




   Et voilá!!. El look está terminado. Como ves, es bastante sencillo, pero con un toque de color que le marca la diferencia. Es ideal para acudir a trabajar, dar una vuelta con los amigos, etc... Y muy fácil de modificar sólo con un poco de lápiz de ojos negro y una pasada más de máscara de pestañas si quieres dar algo más de drama. 

   ¿Qué te ha parecido?. ¿Es un look que utilizarías tú?. ¿Cambiarías algo?. ¡Compartir es vivir, así que déjame un comentario con tu opinión!. ¡Nos vemos pronto! ;)

21 comentarios:

  1. Estas wapisima en las fotos!!!Ya veo que usas la máscara They're Real de Benefit como me has puesto en mi blog!!hahaha
    Que casualidad ;)
    un beso enorme y te sigo,vale?
    Carol Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Es la mejor máscara que he probado!! Jajaja. Un besote!

      Eliminar
  2. Me encanta el maquillaje que llevas, muy chulo tu blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial el look, es muy natural y fresco!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. A mi me gusta mucho la suavidad de las sombras en éste dúo :)

      Eliminar
  5. Guapa!! Me encanta el look , sin duda te sigo desde ya :) Te espero por mi blog. Besitos.

    www.cherie-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que disfrutes del blog! ;) Un abrazo!

      Eliminar
  6. Ha quedado un look precioso, perfecto para diario.. Me encanta!
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Y muchas gracias también por quedarte. Disfruta! ;)

      Eliminar
  7. Demasiado linda quedaste, me encantan esos maquillajes naturales... ya te sigo por todas tus redes y me gustaría que pasaras por mi blog www.unamentedemujer.com.ve ... vengo del café bloguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme! Te haré una visita ;)

      Eliminar
  8. EL LABIAL ES PRECIOSO!!! ♥ CHANEL

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Estoy como loca por conseguir un marrón así!!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que éste dúo que utilizo en éste post se ha quedado permanente en Chanel. Acércate a tu stand más cercano y echa un vistazo a ver lo puedes conseguir! ;)

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye