Transitando hacia Otoño.

   La verdad es que tenía éste post programado para hace unos días, pero he estado totalmente evadida del mundo a propósito por distintas causas que ahora mismo no voy a mencionar. Lamento muchísimo la falta de posts, pero a veces hay otras cosas que requieren de nuestra máxima atención y he estado volcada en ellas... ¡Lo lamento muchísimo!.

   Ahora, ¿a quién no le gusta lucir unos labios diferentes en los días de otoño?. Creo que mi estación favorita es el otoño, definitivamente, y lo que más me gusta son los labiales de otoño. Hoy te presento a mis barras de labios otoñales favoritas en distintos tonos: desde los nude hasta los burdeos más oscuros. ¿Te apetece verlas?. ¡Sigue cotilleando!.




   Observa los colores que empiezan a cambiar a tu alrededor: desde luego, el espectro está cambiando a tonos más cálidos, ¿verdad?. Amarillos, naranjas, ocres, rojos... Son colores que anuncian la llegada de la estación otoñal, y también los vemos en otros elementos que nos rodean, aparte de la naturaleza, por ejemplo, la moda. Me gusta mucho empezar a llevar ropa cálida y cómoda, los días de lluvia son uno de mis relajantes naturales favoritos, y creo que no hay nada más maravilloso que un día de sofá en el salón con una manta calentita y un chocolate caliente mientras escuchamos la lluvia caer... Me quedo dormida sólo de pensarlo, jajaja.

   Sin embargo, también me encanta salir, y debo hacerlo, pues me toca ir a clase como la que más, y muchas otras cosas, y por eso me gusta elegir colores que vayan acorde a mi vestimenta y mi maquillaje. En éstos días me gusta pasar por los tonos nude, rosa naturales y también soy capaz de atreverme con rojos apasionados y burdeos góticos. Las colecciones de maquillaje de otoño de éste año también se han decantado por los ocres, dorados, bronces, rojos, y también delicados tonos rosa bailarina y acabados frost en los labios. Aquí te muestro algunas imágenes de las colecciones de Dior y Givenchy.





   Yo he recopilado algunos de mis labiales favoritos que suelo usar con bastante frecuencia en éstos días. Hay diferentes acabados, desde fórmulas mate más vintage hasta perlados delicados. Los tonos nude y sonrosados suelen ser mis elecciones de maquillaje para el día, pero eso no quiere decir que deje las barras de labios más oscuras sólo para la noche. ¡Atrévete a lucir unos labios burdeos con un maquillaje minimalista!. Seguro que arrasas ;)



   Es posible que haya algunos labiales aquí que te parezcan muy oscuros, pero siempre puedes aplicarlos con un pincel o a toquecitos para obtener un color más discreto. Vete subiendo poco a poco la intensidad del color hasta que encuentres una con la que te sientas cómoda. De todos éstos labiales, los que más me gustan son:

   MAC Peachstock: Mi nude favorito por excelencia.
   MAC Just a Bite: Un rojo oscurecido perfecto para otoño. (Edición Limitada).
   Dior Nude Ingénue: Un nude sonrosado en una fórmula muy cremosa e hidratante, perfecto para diario.

   Prueba diferentes texturas y acabados. Si sufres de labios secos, trata de mantenerte lejos de los acabados mate, ó usa una prebase de labios que los alise como la MAC Prep and Prime lips que he descubierto hace bastante poco y sin la que puedo vivir ahora precisamente porque adoro un acabado mate, pero mis labios no lo resisten bien.

   ¿Y tú?. ¿Cuáles son tus labiales de otoño favoritos?. ¿Te gustan los tonos intensos como los burdeos ó prefieres algo más discreto?. ¡Compártelo con un comentario!. ¡Nos vemos pronto!.

9 comentarios:

  1. Ohhh me encantan los 4 primeros!!!!! De hecho el primero me lo compré la semana pasada jijijiji. Por cierto, me he propuesto atreverme con un rojo, pero como me cuesta y creo que no es el color que más me favorece, cuál me recomendarías? en casa tengo el clásico de Dior y apenas me lo he puesto 2 veces en 7 años xD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neus!! Ya me habías comentado que ésa barra de labios en especial de gustó muchísimo. ¡Qué bueno que ahora la tienes!. Para los rojos, los clásicos suelen ser la mejor opción si quieres empezar con ellos, aunque sé que hay algunos que son un poco más "para principiantes". Diría que el que tienes es el famoso 999 de Dior. Ese es un rojo atemporal y uno de mis favoritos que he adorado desde siempre, así que es una estupenda opción. Sin embargo, si quieres intentarlo con algo un poco menos llamativo, prueba la barra de labios "Ladybug" de MAC. ¡Espero haberte sido de ayuda!.

      Eliminar
  2. De los que muestras mi favorito es el riri woo ,
    La cole de Givenchy es muy bonita , aunque creo no tengo nada de esa marca es un stand que no suelo visitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que reconozco que las últimas colecciones de Givenchy me han resultado francamente aburridas, pero ésta es, sin duda, una excepción. Me ha encantado! :)

      Eliminar
  3. Yo nunca me Pinto, y cuando lo hago es un poco o discreto. Cuando lo hago un poco mas me siento como un payaso, y me digo "a dónde vas?". De ahí me quedaría con el 2,3 y 4 . Muchos besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esque no le tengo miedo ninguno al color. Me encantan los tonos burdeos para el otoño!!. Besos!!

      Eliminar
  4. me encanta el de mac rebel! precioso!!! guapa espero que todo vaya bien! lo primero estar a tope!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí estamos, al pie del cañón!. Me alegra verte por aquí!. Un beso ;)

      Eliminar
  5. yo soy fan de la marca givenchy yo ya probe la mascara , el labial, la sombra en crema ombre y el rubor, para mi todos son buenos execelentes, apenas utilice la sombra en crema y la verdad si es como dice ahi ombre conture, solo la aplico todo el parpado y solo va cambiando el color de tonos rosas claro la compre en tono rosa y empezo de mas claro a mas obscuro y con destellos que en la noche se ven muy bien.
    En el blush la verdad no me gusto nada ps mi piel es grasa a mixta, y donde vivo hace demasiado calor y es humedo y quedo muy mal en mi cutis, yo creo que eso va mejor en lugar muy frios que se seca la piel por frio

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye