Kiehl's Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash review.


   ¡Hola a todas!. Hoy traigo una review de un producto de una de mis marcas favoritas; Kiehl's. Se trata de una limpiadora a base de caléndula que he estado probando y que se ha convertido en un básico de rutina diaria. Es un producto que me ha sorprendido muy gratamente y que ha demostrado cumplir con sus promesas, así que si quieres saber más acerca de él, ¡sigue cotilleando!.




   El producto es una fórmula en gel, transparente, que se activa en contacto con el agua produciendo una espuma rica y cremosa. Una pequeña cantidad en la palma de la mano es mucho más que suficiente a la hora de trabajarla con la palma de las manos, y tras conseguir una buena espuma, empiezas a lavar el rostro. La cantidad que yo suelo usar viene a ser una avellana de producto, y cunde muchísimo. Primero lavo la cara con agua bien fría, luego uso la limpiadora ya activada y vuelvo a aclarar con agua fría. El resultado es maravilloso: la piel queda perfectamente limpia, radiante y sonrosada. No notas tirantez de ningún tipo, y está indicado para pieles normales a grasas. Los extractos de caléndula y glicerina protegen la piel de la pérdida de su hidratación esencial. No contiene jabón ni sulfatos.





   El producto vienen envasado en una botella de plástica de color marrón anaranjado, transparente. Tiene capacidad para 230ml que cunden muchísimo y viene con un cómodo dispensador que hace la aplicación del producto muy higiénica. La tapa superior del dispensador se puede girar hacia la derecha y hacia la izquierda para bloquear la salida del producto por alguna presión accidental en caso de que lo llevemos con nosotros de viaje. Su precio es de 27€ y puedes encontrarla tanto en Kiehl's España como en los corners de El Corte Inglés y boutiques Kiehl's.

   Este producto se ha convertido en un indispensable para mi. El hecho de que limpia la piel en profundidad sin dejar ésa sensación incómoda de tirantez y el resultado de una piel tan radiante, la han convertido en uno de mis productos de limpieza facial de diario favoritos. Como no tiene un aroma especialmente definido, sino más bien muy ligero y muy discreto, lo hace perfecto para todas aquellas que prefieren productos sin perfumar. Todo un sobresaliente en productos de cuidado para la piel que realmente cuidan, protegen y embellecen. ¿Has probado algún producto de Kiehl's?. ¿Cuál es tu favorito?. ¡Cuéntamelo en un comentario!, y si te ha gustado ésta review, no dudes en compartirla en tus redes sociales. ¡Nos vemos pronto!.

2 comentarios:

  1. Yo por ahora, solo me llevé la crema y el minizador de poros. Tengo ganas de probar mas cositas de Kiehl's
    besitos, gracias por enseñarme esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustarán. Muchas gracias de nuevo por haber venido a la Beauty Party!! Besotes!!

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye