Beauty and Go Bioactive Beauty Drinks Review.


   ¡Hola a todas!. ¡Muy feliz año!. ¿Cómo han estado esos Reyes?. ¿Has pasado las Navidades y ya estas entrando en Enero a tu rutina, o como yo, también estás estudiando y preparando los temidos exámenes?. Independientemente de eso, espero que hayas empezado 2015 con muy buen pie. Hoy traigo una review de unos productos que me han parecido realmente curiosos. ¿Conoces las bebidas beauty?. Son bebidas que contienen algunos componentes como el ácido hialurónico ó el colágeno que, por lo visto, ayudan a rejuvenecer y reparar la piel, y de ésta manera, embellecerla. También funcionan como complemento a una dieta sana y equilibrada, baja en calorías. Yo he probado dos de éstas bebidas de Beauty and Go, y la verdad es que he llegado a dos conclusiones: están muy buenas y, claramente, imagino que los resultados dependerán en el consumo de las mismas. ¿Quieres saber qué tal son?. ¡Pues sigue cotilleando el primer post de 2015! ;)






   Beauty and Go Detox.

   
Esta botella de color verde de 250ml, contiene tres ingredientes clave que ayudarán sobre todo a eliminar líquidos: alga espirulina, piña tropical y alcachofas. Es muy cierto que la piña tropical es conocida por sus grandes propiedades diuréticas, y para mi es una manera genial de incluír en mi rutina diaria algunos otros componentes como la alcachofa ó el zinc, que es muy necesario en la absorción de macronutrientes. Se trata de una bebida ligera, de color verde, con un marcado sabor a piña, principalmente, y endulzado con edulcorantes de manera que el aporte calórico es prácticamente mínimo. Si estás en proceso de una dieta "detox", ésta bebida puede actuar como un excelente complemento para ayudarte a eliminar toxinas del cuerpo con mayor facilidad. Su precio es de unos 2,45€ aproximadamente.




   Beauty and Go Radiance.

   Esta botella de 250ml de color rosa, contiene zumo de uva roja, aloe vera y colágeno. Son ingredientes perfectos para mantener la piel hidratada y regenerada. El contenido es un zumo de color rojizo, de sabor a uva, principalmente. Contiene también otros muchos elementos aparte del colágeno, como ácido hialurónico, que son los principales aportadores de elasticidad e hidratación para la piel. Lo recomiendo sobre todo si tienes la piel seca y quieres ayudar a mantenerla hidratada de una manera deliciosa. También es un excelente complemento para dietas bajas en calorías, y está endulzado con edulcorantes.





   En general, ambas bebidas dicen aportar contenidos beneficiosos para la piel, pero sólo he probado una de cada una de éstas dos variantes. Existen otras dos más, y todas se venden al mismo precio: 2,45€ y puedes encontrarlas en el supermercado de El Corte Inglés. Desde mi punto de vista, creo que no existen los productos milagro que mejoren el aspecto de tu piel instantáneamente sólo por consumirlos, y si en éste caso el resultado está confirmado, imagino que se hará visible tras varios días de consumo del producto. En el caso de Beauty and Go, debes de consumir dos botellas del producto al día durante aproximadamente mes y medio para ver resultados. Ellos lo designan directamente como tratamiento de belleza, así que es posible que me atreva a probar éstos productos durante un período prolongado de tiempo y así poder escribir una reseña en mayor profundidad. ¿Tú has probado éstos productos?. ¿Te has apuntado a la tendencia de la nutricosmética?. ¡Háznoslo saber en un comentario!, y si has encontrado ésta reseña útil, ¡compártela en tus redes sociales!. ¡Nos vemos pronto!.

4 comentarios:

  1. Los quiero probar! Te sigo y te invito a que visites el mio http://unminiuniverso.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me hecho seguidora de tu blog a través del tag ‪#‎BeBloggeraFollow‬. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he otorgado un premio. Por favor pásate por mi blog cuando puedas! Besos! www.mamaadanyl.com

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye