Biotherm Lait Corporel BB Milk review.


   ¡Buenos días!. ¿Qué tal has amanecido?. Hoy traigo una review de un nuevo producto de Biotherm. Lait Corporel BB Milk. Sí, una BB Cream para el cuerpo con todos los beneficios de una leche hidratante. ¿Ya conocías la famosa Lait Corporel de Biotherm?, pues en caso de que no la hayas probado, te dejo un post con su correspondiente review aquí (atención, texto en Inglés). Ya iba siendo hora de renovar mi hidratante corporal, que siempre ha sido la misma, y siempre he usado el formato de 400ml por lo económico que es y su efectividad. Hidrata todo el día y deja un aroma cítrico en la piel maravilloso. ¡Conoce más acerca de ésta BB Milk al seguir cotilleando! ;)






   Biotherm siempre ha sido una de mis marcas preferidas en lo que se refiere al cuidado de la piel en general. Sus productos me generan confianza por unos factores muy simples que siempre tengo en cuenta: efectividad y relación calidad-precio. Creo que la marca ofrece productos de tratamiento en un amplio abanico de opciones y siempre con los mejores precios, con lo cual, nos deja claro que conseguir una buena crema hidratante facial, por ejemplo, no es sólo cuestión del dinero que nos dejemos en ella, sino también de la confianza que nos dé la marca, y en éste caso Biotherm es capaz de ganársela.

   Este nuevo producto pertenece a la gama Lait Corporel que conocemos bien de la marca. La hidratante corporal destaca, sobre todo, en su textura sedosa y ultra hidratante. Yo la he estado usando desde hace ya algunos años y es la que más me ha gustado con diferencia. El factor extra que nos aporta ésta BB Milk es su capacidad de aportar un tono dorado y luminoso a la piel sin necesidad de acudir a autobronceadores ni tampoco a cremas corporales que prometen resultados de tono en algunos días. Lait Corporel BB Milk nos ofrece ésos mismos resultados en una sola aplicación. Lleva microcápsulas de pigmento que liberan su contenido sobre la piel una vez aplicamos la crema, dando un resultado muy natural y luminoso. Me recuerda a las fotografías de algunas celebrities que lucen unas piernas doradas y además muy luminosas. Lo mejor es que sigue siendo la fiable Lait Corporel de siempre y mantiene el factor de hidratación 24 horas y su característica fragancia cítrica.



   Este nuevo producto se nos presenta en un envase de tubo de 150ml, con tapa rígida de fácil apertura. El producto se dispensa en la palma de la mano realizando un poco de presión en el tubo. La fórmula es exactamente la misma que la de la hidratante clásica. Sube el tono muy ligeramente, con lo cual, el resultado no sólo es natural, sino también perfectamente adaptable a cualquier tono de piel, desde los más claros hasta los más oscuros. También es muy luminoso debido al factor hidratante. Hay que esperar un poco para vestirse tras la aplicación del producto, que tal vez sea el único contra que le encuentro, pero por lo demás me sigue pareciendo un producto excelente. La piel está suave y aterciopelada durante todo el día. Al aplicarla, hay que tener un poco de cuidado puesto que el pigmento puede acumularse en alguna zona creando líneas más oscuras que habrá que difuminar con los dedos. El tono es modulable y se puede subir con otra aplicación más de producto.



   La nueva Lait Corporel BB Milk está disponible sólo en formato de 150ml por un precio de 20€, aunque yo la pude conseguir con un 15% de descuento. Me parece un precio excelente para un buen producto como éste, aunque la Lait Corporel clásica está disponible a un precio de 20€ por 400ml, lo cual es aún más económico.

   ¿Te has animado a probar algún producto de Biotherm?. ¿Qué te parece éste nuevo concepto de BB Creams corporales?. ¿Vas a probarla ó conoces alguna otra?. ¡Deja un comentario y cuéntamelo! ;)

8 comentarios:

  1. No conocía este producto y la verdad que me ha creado curiosidad...tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene muy bien porque durante el invierno perdemos el bronceado gradualmente y a veces ponerse una faldita con el tiempo bueno, o unos shorts, es un poco complicado porque la piel no se ve dorada y bonita, con lo cual, me parece una solución estupenda!!

      Eliminar
  2. Hola, ¿puedes enviarme una imagen de la lista de los ingredientes por favor ?

    XXX
    Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sophie, lamento informarte de que la lista de ingredientes no te la puedo facilitar ya que creo que está escrita en la caja del producto y ya la deseché. Creo que en el tubo es posible que esté, pero desde Biotherm España posiblemente te podrán informar con todo detalle acerca del producto. Un abrazo y gracias por pasarte por aquí! ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa, tienes un blog estupendo, te sigo por el #Be Desafio follow de BeBlogera.
    Soy Ana tu seguidora 165.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Ana!. Muchas gracias pro quedarte por aquí ;)

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye