MAC bombardea con colecciones éste Otoño!!

A partir del día 1 de Septiembre, MAC lanza cuatro nuevas colecciones para éste Otoño. Entre ellas, la colección Styleseeker destaca por sus productos y la repromoción de algunos ya ampliamente conocidos, como el Fluidline Dark Diversion (un color ciruela con perlado),las barras de labios "mattene"destacando los tonos Delectable y Eden Rouge y la laca de uñas Mean and Green, una repromoción de la famosísima colección "Venomous Villains" en la que participaron en colaboración con Disney.




La siguiente es la colección Cremesheen+Pearl. Parece ser que éstos nuevos labiales y glosses "amenazan" con quedarse en la colección permanente de MAC, lo cual es una agradable sorpresa. La fórmula de los labiales Cremesheen es, decididamente, mi favorita. Aprecio mucho su cremosidad, la opacidad de la fórmula y el acabado semibrillante que llega a ser lujosamente glossy con un buen brillo encima.

Esta nueva serie de labiales y brillos, están inspirados en tonos orientales y dan fe de ello nombres como Pure Zen (un "nude" cálido, auguro que sea mi nuevo Peachstock) y Saigon Summer (naranja brillante). Todos ellos tienen un acabado perlado.



Una colección basada en los tonos neutros y de horas diurnas, inspirada en las horas que se pasan en el trabajo y en las oficinas. Office Hours promociona fórmulas de larga duración Pro Longwear en brillos de labios, sombras de ojos y coloretes, todos ellos en un array de tonos fríos y cálidos pero que no pasan de la neutralidad. Ideal para reponer básicos o para empezar una colección de maquillaje con productos de buena calidad y larga duración.



Para terminar, pero no siendo la menos importante, éste Otoño hace realidad uno de los deseos de las grandes amigas de MAC, y ése es el obtener la base de maquillaje Face and Body de cualquier stand o punto de venta autorizado. El producto ha dejado de ser exclusivo en tiendas PRO, y, reformateado en un tamaño algo más pequeño que su versión original, la famosa base de maquillaje se ha convertido en un bien al alcance de todas por fin. La colección Face and Body no sólo lanza de forma permanente los nuevos tamaños de ésta maravillosa base de maquillaje, de acabado jugoso y cobertura ligera, presenta también los "Pressed Pigment", polvos de alto poder pigmentante parece ser, con acabados opalescentes que se pueden aplicar mojados o secos (edición limitada) y también las Pro Sculpting Cream. Como complemento a ésta colección, se presentan dos brochas nuevas, y la nueva 163 promete.



Y dime... De todo esto, tú, ¿con qué te quedas? ;)

1 comentario:


 photo copyright.jpg
blogger template by envye