10 Productos Esenciales de Verano.

   Hoy, mi amiga Nuria y yo nos dimos una vuelta por El Corte Inglés, y mientras echábamos un vistazo y hacíamos algún que otro ataque a la pobre cartera, decidimos que no sería mala idea compartir con las lectoras y lectores del blog una lista de productos que consideramos esenciales para los meses de verano. ¿Quieres saber cuáles son?.



 



  • Biotherm AquaSource Nuit: diría que las dos estamos enganchadas a la frescura de éste gel azulón que recuerda al mar. Refresca y calma la piel después de un día de sol en la arena de la playa y mantiene la hidratación de la piel durante toda la noche. Puedes leer mi review aquí.
  • Dior Nude Paradise Duo blush and bronzer: aparte de la belleza física del compacto que desprende glamour digno de la Riviera por cualquier esquina, hay que destacar la doble utilidad de éste fantástico producto de Dior que ofrece un colorete y unos polvos bronceadores en el mismo envase. Viene con ¡¡una pequeña brocha kabuki que es de agradecer, todo un detalle y de una calidad estupenda. Puedes encontrarlo en dos tonos, rosa y coral. ¡Nuria y yo hemos apostado por el coral!, destaca con la piel dorada.
  • Chanel Inimitable Waterproof mascara: para todas las que somos aficionadas a la playa y no queremos renunciar a un toque de color en el maquillaje, recomiendo una máscara waterproof en tonos divertidos y veraniegos. A los creativos de Chanel se les ocurrió la maravillosa idea de lanzar una su máscara Inimitable Waterproof en distintos colores en la colección L'Été Papillon de Chanel para éste verano. Mi elección ha sido el tono "Blue Note" y Nuria se ha decantado por el clásico negro.
  • MAC Suntints SPF 20 y MAC Tendertone SPF 12: el brillo de labios es un clásico en toda regla, y si a unos labios bonitos y brillantes les añadimos un extra de factor de protección solar, entonces tenemos unos labios perfectamente adaptados al calor y al sol del verano. Hidratación, color, brillo y protección es lo que ofrecen los angelicales Tendertone de MAC (edición limitada) y protección contra el salitre y mayor protección contra el sol los Suntints. Puedes leer mi review sobre éstos últimos aquí.
  • Benefit Benetint: ¡nos encanta!. Un producto muy versátil que se puede usar no sólo para dar un toque de color modulable a los labios, sino también a las mejillas. La única desventaja es que en Canarias es realmente de conseguir, pero con suerte, en poco tiempo estará entre nosotras. yo he conseguido el Benetint clásico, y Nuria ha apostado por su versión rosa Posietint. ¡Un diez para éste producto!.
  • Paletas: la verdad es que tener paletas a mano siempre viene genial para cuando queremos darnos una escapada y tener lo imprescindible a mano para estar guapas. Muchas marcas ofrecen paletas de viaje que contienen varias sombras de ojos, coloretes, iluminadores, y hasta miniaturas de glosses ó máscaras de pestañas. Mis favoritas son las de Givenchy. Aunque ahora la marca ha descontinuado sus productos de la gama "Prismissime", aún conservo algunas paletas de nueve colores que caben en la palma de la mano. Si lo que buscas es algo compacto y pequeño, que no ocupe apenas espacio y te ofrezca una buena variedad de colores con los que jugar, las "Prismissime" son, posiblemente, la mejor opción. La última paleta "Prismissime" de Givenchy se lanzó con la colección Acid Summer en 2011.
  • Sprays de agua termal: ¡¡refrescantes!!. Aparte de hidratar la cara, te dan ése momento de frescor urgente que tanto necesitas después de achicharrarte bajo los rayos de Lorenzo. Nuria utiliza el spray de agua termal de Avène, mientras que yo uso el de La Roche-Posay, con selenio. Ambos se adquieren en parafarmacias, no son nada caros y muy efectivos. Vienen en distintos tamaños, pero nosotras siempre tenemos a mano el tamaño de bolso.
  • Shimmer!: ¿y a quién no le gusta?. En ésas tardes de verano, después de la playa, cuando el sol se pone y empieza a sonar la música en las terrazas, lo más que nos gusta es tener una piel atractiva y seductora, por eso recurrimos a los destellos de luz. The Body Shop ofrece un maravilloso aceite seco muy hidratante, de acabado satinado y con aroma a flor de tiaré maravilloso, de su colección Honey Bronze. La review la encontrarás pronto en el blog. Givenchy ofrece éste verano, con su colección Croisière 2013, el gel para el cuerpo "Reflets Prècieux" de efecto nacarado, en una base bronce que sube ligeramente el tono de la piel. l acabado es satinado, con un destello apenas perceptible, dejando la piel con ése acabado de alfombra roja que todas deseamos. Si en 2009 pudiste apañarte el "Glow to Wear" de la marca, lanzado en verano, no necesitas el "Reflets Prècieux" puesto que el producto es exactamente el mismo. 
  • Hidratación corporal: un buen after-sun después de la playa que hidrate y repare nuestra piel, es indispensable. Siempre debemos reparar los daños que haya podido causar el sol, como las quemaduras. Toda precaución es poca, ya que nuestra piel tiene memoria, y los daños de hoy, los veremos reflejados con el paso del tiempo. Biotherm ofrece un maravilloso producto para después del sol, con efecto nacarado y destellos de glitter. La crema es sedosa, muy hidratante, y yo suelo meterla en la nevera para aplicarla fresca después de una ducha. Con éste after-sun no necesitas el shimmer del que hablamos antes. Además, es un producto bastante económico, y viene en un tarro de 200ml, con lo que tienes bastante para el verano. Nivea también ha sacado un nuevo producto del que hablaré más adelante, el body milk "Bajo la Ducha", que me ha gustado mucho.
  • SPF: las dos lo sabemos y lo llevamos siempre a rajatabla. Nunca usamos un producto de protección solar para el rostro cuyo factor de protección solar sea inferior a 30. Yo recomiendo la pantalla solar de Shiseido con SPF50, tanto para la cara como para el cuerpo. Es un envase bastante pequeño, con lo que sólo la uso para el rostro. Protege de la polución y de los rayos UVA/UVB. Para el cuerpo, recomiendo el spray Uresim SPF30. No sólo protege del sol, sino que acelera el bronceado y lo prolonga. La textura es similar a la de un aceite seco, penetrando muy rápidamente en la piel, y no deja residuos. Puedes encontrarlo en parafarmacias.

   ¿Y a ti?, ¿te han gustado nuestros favoritos de verano?. Si es así háznoslo saber a las dos en un comentario, y si quieres añadir alguno que a ti te guste en especial, nos encantará saberlo ¡y también probarlo!.


6 comentarios:

  1. Muy buen artículo. La máscara de pestañas de Chanel es una pasada, un waterproof impresionante! bsitos

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado ^^. La máscara de Chanel es realmente eficaz, tanto que cuesta bastante eliminarla con desmaquillante. Las de Givenchy también son maravillosas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Coincidimos en varias cosillas, aunque seré la nota discordante con la máscara de Chanel, porque yo la compré una vea y la verdad es que no me fue muy bien, y eso que todo el mundo que conozco que la tiene habla maravillas de ella!
    Para mi lo imprescindible en verano es la protección solar (ahora estoy con hawaian tropic y me ha enamorado), el agua termal, y un poquito de colorete. Si es que con el buen tonito que nos deja el sol no hace falta más!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegra que te hayas pasado por aquí!. La verdad es que la lista está pensada sobre todo para una escapada de verano. Yo a la playa la verdad es que sólo llevo mi protección solar y uno de los Suntints de MAC, sin embargo, cuando quiero verme algo de color (porque soy bastante pálida), pues llevo los polvos bronceadores de Givenchy que salen en la foto. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el sol nos deja siempre un tono precioso en la piel. Hablando de la máscara de Chanel, hoy le estuve haciendo el test de duración y de agua, y es muuuuuy waterproof. No he necesitado tocarla desde las 11 de la mañana y son las 16:43 en Canarias... Me parece que lo hace de maravilla ;). ¡Dale otra oportunidad!.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noumor!!!! me encantan me encantan me reencantan!!!! pero mi favorito el spray de agua termal de La Roche Posay, no puedo vivir sin él!!!! ADORO TU BLOG!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta saber cuales son sus productos de verano favoritos y yo tambien estoy usando Spray de agua termal de Avene igual de Nuria y es muy bueno.
    te mando muchos besos.

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye