Diorblush cheek creme es seda de colores para las mejillas.

   ¡¡Hola de nuevo!!, ¿qué tal va el verano?. Hoy traigo un producto nuevo de la mano de Dior. Se trata de un colorete en crema que han sacado como edición limitada éste verano con su colección Summer Mix: Pop Art Collection. Se trata de cuatro pequeños coloretes en crema con sus correspondientes lacas de uñas. Yo sólo he podido hacerme con uno debido a que mi economía de estudiante no me deja dar para más, pero te aseguro que, si hubiera podido, me habría llevado los cuatro. ¿Quieres saber más?.

   Y te estarás preguntando, "¿qué hace una pulsera en la foto?". Pues cosas mías, que estoy enamorada de ella y tengo que enseñarla por algún lado ahora que estoy perdida por éste mundo, jajaja.

   El pequeñín que he adquirido es el Diorblush Cheek Creme en el tono 871 Bikini. Todo sobre el producto es adorable: el envase, la formulación, el color... Me recuerda a un margarita de fresa bien fresquito en la playa con un buen tema chillout de fondo. Existen cuatro tonos disponibles:

  • Capri: un rosa azulado pálido.
  • Bikini: un rojo cálido con notas anaranjadas.
  • Panama: un coral de lujo.
  • Pareo: un maravilloso fucsia chillón.
   Puedes echarles un vistazo en la web de Dior.

   De momento sé que por lo menos Panama caerá en el bolsillo desde que pueda volver a acercarme al stand de El Corte Inglés de 3 de Mayo. Capri no me llama mucho la atención al ser tan pálido, y Pareo va a ser el gran evitado, puesto que ya tengo tres coloretes fucsia (entre ellos el MAC Full Fuchsia que es todo un dupe de Pareo pero en polvo compacto).

   El envase es un pequeño tarrito de cristal con tapón de rosca. Lleva el logo CD de Dior grabado en letras plateadas y está embellecido con un reborde también en plata. El producto se presenta en una pastilla algo compacta, que me preocupó bastante cuando lo adquirí porque la notaba "bailar" dentro del tarro, y se supone que es un producto en crema.
 
   La fórmula es increíble: el producto parece un suave mousse, muy esponjoso, similar a las Illusion d'Ombre de Chanel (Dior está a punto de lanzar sus propias sombras en crema en su próxima colección de Otoño, Mystic Metallics)pero diría que no es tan cremoso y que el acabado es polvo. Todavía me parece un poco abstracto. El nacarado es muy discreto, no hay nada que temer a un efecto de piel grasa, y el color se puede trabajar hasta conseguir el tono deseado con mucha facilidad. Es muy fácil de difuminar con las yemas de los dedos, y también se puede aplicar con brocha, aunque yo personalmente, prefiero aplicarlo con los dedos porque la brocha no llega a recoger suficiente producto.


   ¿Y tú, has caído con alguno de éstos cuatro bellezones?. Si es así, dímelo con un comentario y hazme saber cuál es tu preferido. ¿Has usado alguna fórmula en crema anteriormente?. ¿Qué te ha parecido?. ¡¡Nos vemos en el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 photo copyright.jpg
blogger template by envye