Favoritos de Noviembre 2013

   ¿Cómo va ésa semana?. La mía acaba de empezar y ya estoy deseando que se acabe, pero al menos me alienta saber que el mes ha pasado volando. Apenas me he enterado y ya el primer cuatrimestre se está acabando... Y con el final del Otoño y el principio del Invierno, ¡llegan mis Favoritos de Noviembre para el año 2013!. ¿Quieres saber cuáles son?. ¡Sigue cotilleando!.
 


   1.- Kiehl's Creamy Eye Treatment con aguacate: posiblemente el mejor contorno de ojos que he probado hasta el momento. Híper hidratante y con una formulación muy curiosa: al contacto con el calor de la piel se transforma en líquido. Lo uso de mañana y noche y ha reducido notablemente mis ojeras. El contorno del ojo se torna suave al tacto y perfectamente hidratado.
   2.- Kiehl's Lip Balm: todo un descubrimiento. Nada más llegar a Kiehl's lo primero que compré fue éste maravilloso bálsamo que ha superado todas mis expectativas. Como un ser que sufre de labios secos y descamados constantemente, debo decir que con un poco de exfoliación y una capa generosa de ésta maravilla antes de dormir, amaneces con labios nuevos. Durante el día protege e hidrata los labios constantemente. Viene conmigo a todas partes.
   3.- Benefit Feelin' Dandy kit: éste pequeño cofre de maravillas es perfecto para llevar a todas partes y retocar en momentos puntuales. Contiene cuatro minitallas de Benefit que han hecho que me enganche definitivamente a la marca. Es el compañero perfecto para conseguir el "look" buena cara en cuatro pasos realmente sencillos. Con ésta cajita no necesitas nada más. ¡Todo un tesoro!.
   4.- Benefit "They're Real!" máscara de pestañas: mi relación con éste amiguito se basó en el amor a primera vista. Lo probé, me enamoré y me lo llevé. Ahora mismo es mi máscara favorita, de uso diario, y definitivamente ninguna otra me ha dado unos resultados como ésta. ¿Ha desbancado a mi adorada Phenomen'Eyes de Givenchy?. Aún no lo sé, pero el tiempo lo dirá...
   5.-Vernis 1 seconde Top Coat en "Vampire Vanity" de Bourjois: éste es el "top coat" con el que mis uñas han recibido más cumplidos. Se trata de un efecto láminas de pan de oro que sobre un color negro, burdeos, púrpura, blanco... Queda absolutamente maravilloso. Creo que es un esencial de Otoño y también para Navidades. ¡Voy a necesitar otro!.
   6.- MAC Retro Matte lipstick en "RiRi Woo": la barra de labios de la que están hechos los sueños es un rojo clásico que dura y dura a lo largo del día sin inmutarse. No puedo decir otra cosa de ella salvo que es el tono de rojo perfecto para la estación y las fiestas Navideñas. Considero que es capaz de desbancar él solito a cualquier burdeos que se precie. Un sobresaliente para RiRi Woo.
   7.- Chanel Le Vernis en "Malice" y "Taboo": aunque sean dos ediciones limitadas, si aún estas a tiempo de conseguir alguno de éstos dos caballeros te recomendaría que lo hicieras porque no te vas a arrepentir. "Malice" pertenece a la colección de Navidades de 2012 y es un burdeos con un acabado shimmer de aplicación impecable que no deja rastro ninguno tras de sí. Una vez terminada la aplicación, el brillo de éste esmalte y un buen top coat ultra brillante van a hacer las delicias de tus ojos recordándote a los ornamentos de los árboles de Navidad... "Taboo" pertenece a una colección cápsula que salió a principios de Otoño de éste año junto con nuevos tonos de "Glossimer" y sólo se le puede describir como "una galaxia en una botella". Con base púrpura y destellos rojos, azules, violetas... "Taboo" es una excelente adquisición para lucir unas uñas espectaculares.

 
   ¿Qué te han parecido mis favoritos del mes de Noviembre?. ¿Estas de acuerdo conmigo en alguno de ellos?. ¿Todos?. ¿Ninguno?. ¡Cuéntamelo con un comentario!.

2 comentarios:

  1. Pues yo estoy a la búsqueda de un contorno de ojos...igual te hago caso si dices que funciona, porque mis ojos empiezan a gritar SOS !!!

    Un beso (:

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye