Maybelline Baby Lips: Review.

   Hace un tiempo que vengo detrás de éste nuevo bálsamo labial de Maybelline del cual he oído mil cosas estupendas, así que lo he estado buscando, y finalmente ha caído en mis manos. Lo he estado probando un par de días, y lo he comparado con los bálsamos que suelo utilizar de manera cotidiana, así que he podido establecer diferencias varias para poder escribir acerca de él.

   El packaging es realmente atrayente, de colores muy divertidos. Cada color establece un aroma ó tono. Baby Lips está disponible en cinco variaciones distintas, y la que yo he escogido es la "Pink Punch", un suave tono rosa bebé (qué raro, yo comprando un rosa...). Dos de los cinco colores disponibles vienen con un añadido de SPF20, lo cual me parece un poco absurdo: si vas a lanzar una gama de colores para un determinado producto, al menos que la formulación sea común. Los dos afortunados a los que se les ha incluido el factor 20, son transparentes y los otros tres aportan un pequeño toque de color, de los que puedes elegir rosa (el mío), un nude y un tono cereza. La fórmula es hidratante y muy suave. Se aplica con mucha facilidad y tiene un aroma bastante agradable, aunque para quienes no sean muy amigos de los perfumes tal vez no sea muy buena elección. 

   Se supone que aporta unas 8 horas de hidratación, pero en mis pobres labios hipersecos con tendencia a descamarse, no hace un buen trabajo. A mi no me dura tanto en la superficie de los labios como para aportar tanta hidratación, más bien tiende a evaporarse bastante rápido. Lo veo bien a la hora de aplicar un poco de "comodidad" en determinadas horas del día, para salir del paso. El envase es cómodo y fácil de llevar con uno, aparte de que yo lo encuentro alegre y muy mono.

   Comparado con el bálsamo labial de Kiehl's, no le hace ni la más mínima sombra. Mientras el bálsamo de Kiehl's renueva visiblemente los labios en poco tiempo (una noche de aplicación generosa y estas servida), no creo que Baby Lips esté preparado para tal esfuerzo aunque lo prometa. Tal vez en labios que no estén en grandes necesidades de hacedores de milagros como el bálsamo de Kiehl's su trabajo sea mejor, pero no es ningún prodigio, más bien un balsamito que hace su trabajo lo mejor que puede y te aporta un poco de color. Si buscas hidratación más profunda, definitivamente ve a por el de Kiehl's, y si buscas no sólo hidratación sino un color más intenso y la ayuda del ácido hialurónico, entonces ve a por el maravilloso Hydra Sparkling de Givenchy.  

   Baby Lips está disponible en cualquier stand de Maybelline por 2,55€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


 photo copyright.jpg
blogger template by envye