Too Faced Pardon My French set review.


¡¡Semana Santa!!. ¡¡Tiempo libre!!. ¡¡Actualización!!. ¡¡Por fin!!.

Lamentablemente, éstas últimas semanas he estado desbordada con muchísimas cosas que me han estado robando mi tiempo libre. De aquí hasta final de mes ó incluso finales de Mayo, no estoy muy segura de poder disponer de tiempo suficiente para actualizar el blog, pero de cualquier manera, aunque no sea con mucha frecuencia, haré lo que esté en mi mano para seguir adelante con éste proyecto.

Hoy traigo el set "Pardon My French" de la colección de Verano 2014 de Too Faced. Puedes conseguirlo en cualquier corner ó tienda Sephora por 46€, y la verdad es que viene de lo más completito. ¿Quieres ver más?. ¡Sigue cotilleando!.




   Es el primer producto de la marca Too Faced que pruebo. Desde hace mucho tiempo, estaba bastante loquita por conseguir alguna de sus paletas y la prebase de sombra de ojos que tan buena fama tiene. Pues bien, si eres nueva en la marca como yo, éste kit va a ser una maravillosa manera de familiarizarte con sus productos. En el neceser de estilo marinero se incluyen:

- Una paleta de 9 sombras de ojos a cual más bonita, "Hello Summer 2014". Esta paleta es una nueva versión de su "Mermaid Eyes" que se lanzó hace dos años por primera vez, si mal no recuerdo.
- Un lápiz de ojos negro waterproof de tamaño natural con una brocha de silicona para difuminar.
- Una muestra deluxe de su Shadow Insurance, la prebase más conocida de la marca.
- Una muestra deluxe de la máscara volumen Lash Injection.


   Las nueve sombras de la paleta, a primera vista, seducen. Se trata de una colección de colores muy veraniegos, que van desde el rosa más pálido, al naranja más brillante, pasando por tonos chocolate y turquesa. Sin embargo, para mi fue un tanto decepcionante, pues la pigmentación no ha sido tan alta como yo esperaba, y la consistencia de las sombras es algo polvorienta. "Firefly" (naranja metalizado) fue la más decepcionante de todas, en mi opinión, pues aunque es un color naranja metalizado muy prometedor en la paleta, sobre la piel es todo un desastre: apenas puedes ver el pigmento y las partículas metalizadas se desperdigan con mucha facilidad. Incluso con ayuda de una prebase, ésta sombra no ha hecho un buen trabajo. Sin embargo, "Plumeria" (rosa azulado) hace un excelente trabajo sobre la piel, y el color es realmente fiel al que vemos en la paleta.

   El lápiz de ojos ha sido mi mayor descubrimiento en éste kit. Es increíblemente suave, y se aplica sin el menor esfuerzo sobre el párpado. El color es negro con un acabado ligeramente glossy. Recuerda a un eyeliner en gel, pero en formato lápiz. La brocha de silicona no es de gran ayuda, de todas formas. Al menos en mi caso, tiró bastante de la piel del párpado a la hora de difuminar. Hay que trabajarlo rápido porque se seca enseguida. Es muy resistente al agua.


   Gracias a las muestras de la prebase Shadow Insurance y la máscara Lash Injection, ha quedado patente que debo de hacerme con ellas. Al menos con la prebase. Yo la he encontrado más fuerte que la propia Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay. Las sombras se adhieren perfectamente al párpado una vez el producto se ha aplicado. La superficie queda uniforme y el color es más intenso. Se vendrá conmigo la próxima vez que tenga la oportunidad de comprarla. La máscara Lash Injection hace su trabajo, pero no es nada que me vuelva loca. Personalmente prefiero la They're Real! de Benefit.

   La verdad es que me gustaría poder hacerme también con la paleta de polvos bronceadores que Too Faced ha sacado con ésta colección. Entre esa paleta y éste kit, ya tienes toda una temporada de maquillaje de Verano cubierta, y lo mejor de todo es que apenas ocupa espacio. ¿Qué te ha parecido?. ¿Te la apuntas tú también? ;).

12 comentarios:

  1. El lápiz al tiempo se suele secar la mina y no hay quien pinte, aunque lo tengas tapado siempre :(

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las cositas de Too Faced, aunque son algo caras >< pero a veces es bueno darse caprichillos :) muchas gracias por la reseña!! saludos desde http://weloveobsession.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy nueva a la marca y de momento me gusta mucho :-)

      Eliminar
  3. Estas paletitas me parecen super monas, porque además son completitas!! Es una pena que sean tan caras y una tenga que elegir tanto xD
    Vengo del Open Post de BEE :D

    ResponderEliminar
  4. Pero que cositas más muchas te has pillado, me gusta mucho, sobre toddo la paleta de sombras.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te pasas y partiipas? te esperoo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me daré un saltito. Me alegra que te haya gustado el post!

      Eliminar
  5. oh dios mio! amo esta paleta y viendo tu entrada mas antojo le tengo!! me encanta *_*


    http://shadowgreyv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que pena que la paleta no llenara tus espectativas. Es bien frustrante gastar tanto dinero y que un producto no resulte ser lo que uno espera. Gracias por este articulo. Te sigo y te invito a mi blog.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  7. Que buen set! me encantan estos sets que podes probar varias cosas, pero una pena lo de las sombras. Nunca probe el primer, pero ya tengo muchas ganas jeje
    Besos :)
    http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye