Inauguración Pastelería Davaus en La Laguna


   ¿Qué tal estas?. Hoy traigo un post diferente, y además... ¡La mar de dulce!. Creo que hará las delicias de todas, y con mucha razón porque hablo de la pastelería Davaus en La Laguna, Tenerife. Si tiene planeado pasarte por La Laguna en algún momento, entonces tenlos en cuenta porque podrás disfrutar de una oferta muy variada de pastelería deliciosa y, además ¡productos sin gluten!. ¡Sigue cotilleando!.







   Disfrutamos de un evento muy divertido entre compañeras. Tuvimos la suerte de probar diversos productos de la pastelería, desde cupcakes hasta tartas de chocolate y dulce de leche. ¡A cual más delicioso!. Tal vez mis favoritos fueran los cupcakes con frosting de galleta... ¡Qué ganas de volver a probarlos!. ¿Lo mejor de todo?, que en la pastelería Davaus los productos son hechos de una manera totalmente distinta a como nosotros ya los conocemos, y es lo que les aporta ése toque suave en la textura de las cremas, lo esponjoso de sus bizcochos, y la calidad del sabor. No olvidarse también de la presentación, pues realizan auténticas bellezas con fondant de azúcar.


   ¡¡No te olvides de visitarlos si pasas por La Laguna!!. ¿Qué te parece si te pasas por su página de Facebook y miras las delicias que tienen que ofrecerte?.

6 comentarios:

  1. Con lo que me gustan a mi los cupcakes y pasear por La Laguna, buena combinación! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades, vengo del cafe Bee y te sigo si quieres pasarte por mi blog estare encantada, besos

    ResponderEliminar
  3. Wow que buenísima pinta tiene todo. Me encantan estos pastelitos.
    Vengo del cafe de BEE, te sigo en GFC. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son deliciosos, y están elaborados con recetas diferentes que los hacen muy especiales :)

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye