Kiehl's Micro Blur Skin Perfector. Review.


   Ultimamente me he aficionado muchísimo a los productos de Kiehl's, y por eso, cada vez que estoy de compras, me paso por el stand y hago una visitilla al equipo, que son una gente encantadora. Hace poco me dejaron una muestrita de un nuevo producto que la marca neoyorquina acaba de lanzar y que se va a empezar a comercializar. Se llama Micro Blur Skin Perfector, y se trata de una prebase con efecto borrador óptico que permite alcanzar una piel perfecta en un sólo gesto. Estos productos están muy de moda, pero lo que te puedo decir con toda seguridad es lo siguiente: si es de Kiehl's, seguro que funciona. ¿Quieres saber más?. ¡Entonces, sigue cotilleando! ;)




   Todas soñamos con tener una piel perfecta sin tener que pasar por procesos engorrosos y con poco esfuerzo. Muchas veces tratamos de aplicar nuestro maquillaje y el resultado no suele ser el que esperábamos, y ya no sabemos qué hacer. Tenemos que tener en cuenta que una piel sana y bonita es la clave para que todo maquillaje pueda lucirse a su pleno potencial. Cuando la calidad de la piel es buena, el maquillaje hará su trabajo de manera óptima, y por eso, en Kiehl's han desarrollado un nuevo producto que se encarga de alisar los poros e ir camuflando poco a poco las imperfecciones que pueda tener nuestra piel para obtener un acabado más que óptimo a la hora de empezar a aplicar nuestros productos de maquillaje. Micro Blur Skin Perfector es una prebase con efectos de perfeccionamiento y borrado óptico, es decir, camufla ligeramente las imperfecciones de la piel y alisa las irregularidades de la superficie cutánea. Es un producto que, cuanto más tiempo lo uses, mejores resultados te dará, pues sus efectos beneficiosos alcanzan resultados de un amplio intervalo en el tiempo.





   Se trata de una fórmula muy ligera, no grasa, con extractos de corteza vegetal, lenteja y LHA. Deja un acabado mate en la piel y proporciona un efecto "piel perfecta" de inmediato. Como ya te he comentado anteriormente, cuanto más lo uses, más extenderás sus efectos beneficiosos en el tiempo, y en Kiehl's prometen que el Micro Blur Skin Perfector te ayudará a conseguir una piel visiblemente más bonita en sólo 4 semanas.

   Aunque en el paquetito de la muestra no hay suficiente producto para extender su uso a lo largo de 4 semanas y probar sus beneficios a largo plazo, sí que he podido testarlos a corto. Es una fórmula muy suave y ligeramente pastosa, de acabado mate, de un ligero color piel, pero de acabado totalmente transúcido sobre la piel, lo que la hace una fórmula universal. Tras la aplicación, la piel se nota mucho más lisa, y sin el menor aspecto graso. Los poros desaparecen y las rojeces se atenúan. La aplicación del maquillaje se hace muy sencilla, y el resultado es prácticamente perfecto. Me ha encantado como prebase, porque deja respirar la piel y el maquillaje es duradero. Es un producto que juega en la misma liga que el Dream Skin de Dior pero con un costo mucho más aceptable (28€ vs 70€, es considerable) y que realiza el mismo trabajo con la misma eficiencia. Tal vez el Micro Blur Skin Perfector deje un acabado más mate dónde el Dream Skin tiene uno algo más luminoso, pero a la hora de la verdad, los dos son buenísimos productos que permiten lucir una piel espectacular sin esfuerzo alguno. Lo cierto es que me estoy planteando muy seriamente el añadirlo a mi rutina diaria porque estoy encantada con él, y aunque tengo la suerte de tener una piel bastante buena, me encanta cuidarla y lucirla con productos de calidad como éste. ¿Y a ti, te gustaría probarlo?. ¡Mi veredicto es un sobresaliente!.

6 comentarios:

  1. interesante para probar sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas, dime qué te parece ;)

      Eliminar
    2. claro!
      además tiene premio :)
      http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com/2014/05/one-lovely-blog-award.html

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias, Sabrina!! :D

      Eliminar
  2. Hola. Acabo de descubrir tu blog buscando referencias de este producto. Me lo compré el sábado aprovechando el friends&family y me ha encantado! Especialemente he notado que el maquillaje me dura mucho más y se reducen los poros. Una maravilla por ahora.
    pd. Acabas de ganas una fiel seguidora :p
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Me alegra que el producto haya sido de tu agrado, yo también quiero hacerme con él para hacerlo de uso diario :D. Un abrazo y gracias por quedarte!

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye