Favoritos del mes de Mayo


   Este mes de Mayo ha pasado demasiado rápido. A veces me da miedo lo rápido que pasa el tiempo y no sé si alguna se ha preguntado alguna vez cómo es esto posible... ¡Si el curso empezó hace nada y ya estamos de nuevo en la temporada de exámenes!. Con un año más encima y un montón de cosas nuevas que compartir, te invito a que veas cuáles han sido mis productos favoritos de éste mes. ¿Crees que coincidiremos en alguno?.








   Ha habido muchas cosas éste mes que me han gustado. Una de ellas es el agua micelar Bioderma Hydrabio H2O. Limpia y desmaquillar la piel en profundidad mientras la hidrata. Me parece perfecta para pieles secas o con tendencia a seca puesto que no deja sensación de tirantez, sino más bien comodidad y frescor.



Me encantan los productos que cuidan y embellecen los labios a la vez, y en el caso del bálsamo Dior Lip Glow se marcan todas las casillas. No sólo hidrata los labios, sino que amplifica el color natural de los mismos, dejándolos brillantes y llenos de un color muy natural. Tiene una suave esencia ligeramente mentolada que le da algunas cualidades "plump ".



Una hidratante con factor solar me encanta, y me gusta aún más si te deja una piel de porcelana, por eso uso prácticamente a diario la Pure Radiant Tinted Moisturizer de NARS. Con filtro spf 30 deja un velo de color ligero sobre la piel manteniéndola protegida y con un aspecto notablemente más bonito.


Siempre estoy preocupada por la protección solar, y nunca uso nada que no tenga un factor de protección menor que un spf30. La pantalla solar de Kiehls con spf50 se ha convertido en mi favorita puesto que también es ligeramente hidratante. 


¿Cuáles son tus favoritos de Mayo?. 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un bálsamo que sube el color natural del labio. Me encanta, tiene un olor delicioso, y es súper hidratante!!

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye