NARS Adult Swim Tropical Princess and Hot Sand reviews.


   ¡¡Por fin he encontrado algo de tiempo que poder dedicar al blog!!. Ya tenía ésta entrada preparada, pero no encontraba espacio ninguno para poder sentarme a escribir con tranquilidad, y es que los exámenes de Julio están acechando y hay que prepararse lo mejor que se pueda, ¡con fuerza!. Como nota aparte, los últimos días de Junio aquí en Tenerife han sido HORROROSOS. El tiempo está frío, ventoso, y hasta lluvioso. ¡Vaya un inicio de verano!, como dijo mi novio ayer "Me parece que hasta el 55 de Mayo no nos quitamos el sayo". ¡Y subiendo!.

   Ahora sí que sí, déjame que te presente algunos de los componentes de la colección Adult Swim de NARS. Se trata del dúo "Tropical Princess" y el iluminador "Hot Sand", ambos unos productos que me han enamorado y que ya forman parte de mi día a día. Si te gustó la sombra "Kauai" de la colección de primavera, entonces "Tropical Princess" no te va a decepcionar en absoluto, y si eres fan de los iluminadores líquidos de NARS, entonces no te pierdas al "Hot Sand". Si los quieres conocer mejor, ¡sigue cotilleando!.



   Empecemos por el iluminador líquido. Siempre había tenido mucha curiosidad acerca de éstos productos de NARS y hace no mucho tuve la oportunidad de probar el "Copacabana" mezclado con la base "Sheer Glow foundation" que también me ha gustado muchísimo. Me encanta el matiz irisado que aporta al producto sin recargar absolutamente nada, sino más bien dejando un resultado natural que permite a la piel lucirse luminosa y jugosa sin parece grasienta. Se puede utilizar tanto solo como mezclado con otro producto.

   "Hot Sand" me llamó la atención desde el primer momento en que lo vi por su color melocotón irisado. ¡Me encanta!. Está cargado de pigmentos dorados y sonrosados. Me encanta aplicarlo con la yema de los dedos en la zona alta de mis mejillas ó también con una brocha plana. El acabado es natural, nada recargado... Ese toque especial de "algo" que ves y no ves a la vez, no sé si me explico. La cuestión es que yo lo estoy utilizando prácticamente a diario con mi Pure Radiant Tinted Moisturizer y el resultado es maravilloso. 



   El siguiente en la lista es el precioso duo "Tropical Princess". Si te preguntabas qué era lo que había utilizado para maquillar a Toni Garrn en la promo de la colección, debes saber que estamos hablando de ése dúo maravilloso que contiene dos sombras de acabado metalizado. Como ya te comenté, si te gustó el dúo "Kauai" por la calidad y pigmentación de las sombras, entonces éste también va a ser un buen amigo tuyo, puesto que están cortados por el mismo patrón. Pigmentos intensos, textura cremosa y suave, brillo extremo, larga duración y ni rastro de pigmentos sobre las mejillas en la aplicación ó a lo largo del día. El dúo contiene un tono verde lima metálico que deja en los ojos un acabado similar al que podrías obtener si usaras sombras en mojado, y un tono lavanda helado que es perfecto para iluminar. Ambos colores tienen una cantidad de pigmento asombrosa y la aplicación es toda una delicia, muy fáciles de difuminar y de trabajar, perfectamente modulables para conseguir mayor ó menor intensidad. Si lo único que quiero es una ligera capa de color, con una pasada usando un pincel suave tengo más que suficiente, pero si quiero conseguir más intensidad de color, puedo presionar más pigmento sobre el párpado. ¡Genial!.




   Sí, no es necesario preguntar si estoy enganchada a NARS porque creo que es más que obvio. Posiblemente sea una de mis marcas favoritas a día de hoy. Nada de lo que hacen tiene desperdicio y hablamos de una calidad de producto sensacional. Es una maravilla que por fin hayan aterrizado en Tenerife y podamos tenerlos a mano por fin. ¿Qué te parecen sus productos?. ¿Cuales son tus favoritos?.

9 comentarios:

  1. Unas compras excelentes! :D NARS es una de mis marcas favoritas!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo conocía el colorete Orgasm que pude comprar en Canadá. Ahora que están en Tenerife, estoy en la gloria! xD

      Eliminar
  2. es que los productos de Nars son una maravilla! no hay duda! Me ha encantado el iluminador, de hecho tengo entendido que está agotadísimo. Así me consuelo mirando tu swatch :)
    besos!
    Sabrina's Sea of Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, que está agotado en todas partes, pero no me extraña porque es el mejor que he visto nunca. Me encanta usarlo mezclado con la hidratante con color, deja el acabado más bonito del mundo :D

      Eliminar
  3. Muy buen post, adoro Nars... voy a tener que hacerles una visita jejeje me llama mucho la atención el iluminador liquido, tiene buena pinta habrá que probarlo ;)
    Por cierto, estoy de sorteo por mi blog, te apuntas?
    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/2014/06/diamond-ring-giveaway.html

    Xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas encontrar el iluminador líquido, porque por lo visto ha volado en todas partes ;)

      Eliminar
  4. Me encanta Nars!! La verdad que la colacción es preciosa, yo sólo tengo un par de cosas de la firma, pero mi lista de deseos es inteminable :).

    Me gusta mucho tu blog, voy a echar un vistazo y te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis firmas favoritas, se está volviendo indispensable en mi día a día :). Gracias por quedarte!!

      Eliminar
  5. Preciosas las sombras, sobre todo el verde. Me encanta!

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye