¡¡Post número 100!! Concurso: "Mi Neceser de Verano"


   PLAZO DE PARTICIPACIÓN AMPLIADO HASTA EL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE.

   ¡¡Uau!!, ¡¡Pink Lillyland ya lleva publicadas 100 entradas!!. Es increíble ver cómo el blog va creciendo poco a poco con el tiempo. Muchas gracias a todas las que me siguen a través de Google Friend Connect, Instagram, Twitter y BlogLovin'. ¡¡Es toda una motivación contar con gente así!!. Gracias por el apoyo que me dan a través de los comentarios y las visitas, significa mucho para mi...

   Bueno, al grano. Hoy salgo de vacaciones durante dos semanas y no estoy muy segura de si me será posible actualizar el blog porque no me llevo mi ordenador portátil conmigo. Sin embargo, quisiera hacer una entrada especial para todos mis seguidores. Un concurso. ¡¡Cuéntame cómo es tu neceser de verano!!, tendrás la oportunidad de ganar algunos de mis favoritos de éste verano y de tener una entrada destacada en el blog para ti. Si quieres saber cómo participar, ¡sigue cotilleando!.





   Es muy sencillo. Se trata de que me digas cuáles son tus diez productos básicos que te llevarías contigo a una escapada de verano. ¡Dónde tú quieras!. Un fin de semana en un hotel, en la playa, de crucero... Sólo dime qué es lo que te llevarías contigo en tu neceser. Puedes incluir maquillaje, productos para el cabello, solares, cuidado para la piel, etc... El máximo de productos que caben en tu neceser es diez.

   Para participar, es necesario que me sigas públicamente, ya sea en Google Friend Connect (puedes seguirme pinchando en el botón de Seguidores de Google). Twitter ó Instagram. 

  •    Si tienes un blog: escribe una entrada dedicada al concurso. Sube una foto con tu neceser preparado y haz una lista con tus productos. Puedes añadir un comentario acerca de por qué has elegido esos productos en concreto. Lo siguiente que debes hacer es venir a éste post y dejar el link a tu entrada en un comentario.
  •   Si no tienes un blog: deja un comentario en éste post incluyendo una lista con los productos de tu neceser y también puedes incluir un pequeño comentario acerca de los productos que has escogido. Los comentarios permiten el uso de html, así que, si lo deseas, también puedes subir una foto con tu neceser.
   Recuerda que en cuantas más redes sociales me sigas, más posibilidades tendrás de ganar. No olvides dejarme tu nombre de usuario en las redes sociales en las que me sigues junto con tu entrada.

   Tienes hasta el día 7 de Septiembre para participar. De entre todas las entradas, elegiré una que se llevará el premio que consiste en un pequeño lote que incluye algunos de los productos que más me han gustado éste verano. Incluye marcas como The Body Shop, Nuxe, Kiehl's, etc...

   ¡¡Anímate a participar!!. Recuerda que si tienes cualquier duda sólo tienes que hacérmelo saber y te responderé tan rápido como me sea posible. Estaré leyendo todos los comentarios y entradas que me dejen. Sólo me queda despedirme por ahora, espero que disfrutes y te lo pases bien con éste concurso, y que estés pasando un verano maravilloso. ¡Un abrazo enorme!. ¡Nos veremos pronto!.

29 comentarios:

  1. hola soy dora de colombia; mi instagram es @dorita_2101 y ps queria decirte mis 10 productos basicos son
    1) bloqueador
    2)perfume
    3)gafas de sol
    4)labial
    5)polvo de cara
    6)sombras para ojos
    7)esmalte
    8)crema para el cuerpo
    9)tratamiento para cabello ( entre elllos shampoo; acondicionador etc)
    10)pestañina

    esto seria lo mas basico; pero lo principal de unas buenas vacaciones es las ganas q tngas d divertirte y ps si se puede una buena compañia jajaja

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Tengo demasiado...Me encanta las aguas frescas Rochas, máscara de pestañas de benefit o YSLT, bálsamos de labios Kiehls, sombras Two face o chocolate bar, protector solar uv defense 50 Kiehls, bbcream Kiehls y adoro mi vitamina C Kielh's !!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh me ha encantado la entrada, no conocia tu blog asi que tienes una seguidora mas ^_^

    besines desde http://shadowgreyv.blogspot.com.es/ !

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Participo!! Te sigo como Paula Huertas en google friends y @pau_huertas en Twitter e Instagram. Y aquí te dejo la entrada de mi neceser de verano en mi blog: http://thisispau.blogspot.com.es/2014/08/mi-neceser-de-verano.html
    Gracias por el concurso y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, Paula!! Un abrazo!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog por This is Pau y me gustó mucho. Tienes entradas muy interesantes y me encantaron tus fotos de instagram.
    Te seguí en tus redes sociales (soy @shouldhope en twitter e instagram) y me gustaría participar en el sorteo :)

    Mi neceser de verano tendría:
    1.- Bloqueador Solar Vichy SPF 50, porque el bronceado no queda bien en mí... si no me cuido la piel parezco cangrejo.
    2.-Lush Tonic Breath of Fresh Air, porque deja la piel muy fresquita, ideal para los días de calor.
    3.- Macamia Natural Oil Deep Repair Hair Mask, que ayuda a hidratar el cabello, especialmente cuando en el verano se reseca por el sol y el agua de las piscinas.
    4.- Solución micelar de Bioderma, para desmaquillarse.
    5.- Aquasource CC Gel de Biotherm, una "cc cream" que solo corrige y matifica el color del rostro... para no andar con tanto maquillaje en el rostro.
    6.- Máscara de pestaña False Lash Wings de L'oreal... mi favorita en este momento
    7.- EOS Lip Balm, para hidratar los labios
    8.- MAC Show Orchid, un labial en tono rosa fuerte.
    9.- Esmaltes de uñas en colores brillantes y fuertes
    10.- Perfume tamaño travel Hypnôse de Lancôme

    Que estés muy bien :) Saludos!!
    Connie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Connie! Me gustan mucho tus elecciones! Un abrazo!

      Eliminar
  6. Participo! El link de mi entrada: http://freakmuffin.blogspot.com.es/2014/08/mi-neceser-de-verano.html
    Y te sigo en GFC, Bloglovin, Instagram y Twitter como HariRari.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, te sigoo! y cuando pueda hago esta entrada, un fuerte besote =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, el concurso es interesante, pero no especificas si es internacional o no. Vengo del open post de BEE y te invito a mi blog, sera un placer tenerte por álla. Ya te seguía de antes. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    Nota: Dejame saber si el concurso es internacional para participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susie. El concurso es a nivel internacional, así que puedes participar con tu neceser consistente en diez productos máximo. Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Ay que horror no tener tiempo...jope, la verdad es que el post en si ya es una idea genial, y si encima es para participar en un concurso, mejor que mejor, no me va a dar tiempo, pero si me da te lo haré saber *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a darle más límite al concurso porque no eres la única que me lo ha comentado. Estará activo hasta el día 7 de septiembre! ;)

      Eliminar
    2. OOOOOOOOOHHHHHHH, genial ^^ Estuve anoche dandole vueltecicas a la cabeza pensando "si hago mañana las fotos..y lo publico..." Bua, asi que genial que lo hayas ampliado, así no iré tan pillada de tiempo ^^

      Eliminar
  10. Cuando vi tu comentario me extrañe porque siempre los he tenido desactivados, pero hice la prueba y cierto es que ahí estaban. Ya están desactivados y dejarán de dar la lata :). Gracias por la notificación!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Un concurso genial!! Muchísima suerte a todos los participantes :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarse por aquí! Acabo de volver de vacaciones, así que me pondré a leer el blog en nada. Un abrazo!

      Eliminar
  12. Mira, ya he hecho la entrada, al final me dio tiempo a hacer las foticos y todo (y antes de septiembre, lol) Lo cierto es que disfruté mucho haciendola :DD
    http://www.simplymeanttobe.com/2014/08/summer-stuff.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayas animado!! Gracias por tu entrada, me gusta mucho!!

      Eliminar
  13. Genial, Brenda!! Muchas gracias por participar, me gusta mucho tu entrada!

    ResponderEliminar
  14. acabo de encontrar tu blog por open y entra muy chulo tiene un trabajo muy bien echo , me encanta el concurso si tengo tiempo participare , me quedo por aquí a leerte y te invito a mi blog para así esta en mas contacto ,,
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Buenos días guapa! Participo, te dejo el link a la entrada recién salida del horno: http://www.21infiniti.es/2014/09/review-productos-basicos-belleza.html
    Te sigo en GFC como Y Infinities, en Instagram y Twitter como 21infinities :)
    Me ha gustado mucho el concurso, porque no es el típico de "sígueme y deja tus datos", está genial!!
    Besos

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye