Favoritos de Septiembre


   ¡Hace frío!. Ya tenía ganas de que llegara el frío, demasiado calor para mi gusto, últimamente. Me encanta cuando los días están grises, lluviosos y tranquilos, y me quedo en casita con mi manta calentita, un té chai delicioso, y una de mis Yankee Candles prendidas. ¡Son momentos de relax oyendo la lluvia!. Por cierto, hoy es fin de mes, y eso significa ¡favoritos del mes!. ¿Qué habré escogido para Septiembre?. ¡Sigue cotilleando si lo quieres saber!.





   Creo que, para empezar el otoño, lo más ideal es ir transitando entre colores nude, marrones, y rosas muy naturales, hasta poder llegar a los rojos y los burdeos que tanto se llevan en éstas fechas. Yo soy una enorme aficionada al burdeos y a los tonos nude, con lo que tengo mis delicias hechas para la estación. 


   1.- Dior Rouge Dior "Carré D'Or": una de las barras de labios que más me suele gustar por su cremosidad y su color. Las barras clásicas de Dior de ésta temporada visten los labios en tonos rosa, nude y rojo, todo un array de colores de transición. "Carré D'Or" es un tono nude de acabado frost. Quién me conoce, sabe que no me llevo muy bien con los acabados de éste tipo, pero éste es muy favorecedor. Deja un sutil tono rosa champán con destellos dorados en los labios, perfecto para unos labios discretos pero con un toque más glam. ¡Indispensable ésta temporada!.


   2.- Chanel Le Vernis "Secret": seguimos en la línea nude con ésta laca de uñas de la colección de otoño de Chanel. Un tono muy discreto, en un beige ligeramente sonrosado. Es una de las lacas de Chanel que más me ha durado tras la aplicación, ya que la mayoría se me suelen empezar a desgastar tras un sólo día. Esta clase de tonos me encantan, porque visten las manos de forma natural y muy elegante.




   3.- MAC Lipstick "Lingering Kiss": pertenece a la colección "A Novel Romance" y es un burdeos muy oscuro, de acabado mate. Lo considero un tono no apto para tímidas, porque tiene bastante tendencia a ser prácticamente negro. A mi, personalmente, me encanta. Creo que no hay nada más elegante en otoño que una piel perfecta y pulida, maquillaje de ojos minimalista y unos labios extremos maquillados en un tono como éste. Clásico tono otoñal con un toque más gótico.


   4.- Miss Dior Eau de Parfum: mientras que en primavera y verano suelo usar perfumes más frescos ó golosos, en otoño e invierno suelo usar fragancias que me parezcan "cálidas". El perfume Miss Dior ha sido mi elección éstos últimos días. Delicado, floral y cálido, da el toque final perfecto. Me encanta su frasco, con el detalle del lazo plateado, y el fondo en pata de gallo mate, rebosante de la elegancia de Dior.





   5.- Cafés Starbucks Discoveries: aunque llevan un tiempo ya en el mercado, son mi única opción para llevar ahora que he empezado el curso y quiero mantener los ojos abiertos en clase a las ocho y media de la mañana. Aquí en Tenerife no tenemos cafeterías Starbucks (¡¡y desde aquí hago un llamamiento para que por fin les de por instalar una!!) así que nos conformamos con los productos de la marca que encontramos en los supermercados. Mi favorito es el Caramel Macchiato, pero he pasado por prácticamente todos los sabores y los adoro. ¡Remedio matutino para las clases a primera hora!.


    ¿Te han gustado mis favoritos de Septiembre?. ¿Tienes alguno en común conmigo?. ¡Pues si es así, dímelo en un comentario!. Me encanta leerlos, y siempre respondo, así que no dudes en dejarlo si te apetece. ¡Nos volveremos a ver pronto!.

10 comentarios:

  1. la colonia no logro olerla xq nunca la tienen en mi perfumeria habitual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy característica. Súper elegante, con ése toque de qué-sé-yo tan chic y parisino de los buenos perfumes ;)

      Eliminar
  2. Puff, todo lo que muestras se escapa de mi bolsillo, pero buenos favoritos, si señor.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus favoritos! Coincido contigo en varias cosas: me encanta el oroño, los tonos nude y Burdeos y las velas... Y tomó nota del esmalte que es ideal 😍

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es genial, de los que más me han gustado. Has probado las velas Yankee Candle?. Son geniales!!

      Eliminar
  4. La barra de labios me ha enamorado, creo que será una de mis próximas adquisiciones jejejeej. El burdeos me encanta para la ropa pero para labios no me termina de convencer… tengo la tez my clara y los labios no muy gruesos así que los colores fuertes suelen quedarme rarunos…
    El perfume me requeteencanta, de hecho es el que utilizaba hasta antes de ayer jijiji así que con los favoritos de este mes has acertado por completo!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy enamorada del perfume, es muy diferente a los demás :). La barra de labios es una pasada! ;) Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  5. Muy buena la selección de septiembre. Buenos productos e ideas.
    Mi preferido, los labiales de Mac, me gusta mucho su textura y sus resultados.

    Un saludo. Ciao.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye