Givenchy Blush Memoire de Forme Review.


   ¡Buenos días!. ¿Cómo estás empezando la semana?. Por aquí el día ha amanecido un poco nublado, pero ya va siendo hora de que empiece a llover un poco. Tanto calor en Octubre no puede ser para nada bueno.
   Hoy traigo una review de un producto que me ha encantado: Blush Mémoire de Forme de Givenchy en el tono Rose Extravagant. Hacía mucho tiempo que ésta marca no me llamaba tanto la atención, últimamente he encontrado sus nuevas colecciones y lanzamientos un tanto aburridos y poco llamativos, con lo que no he adquirido nuevos productos. Sin embargo, la creatividad de la firma parece que vuelve a estar en alza, y éste colorete en concreto me ha parecido muy especial en distintos aspectos. ¿Quieres saber cuales?. ¡Sigue cotilleando!.




   El colorete viene envasado en un bonito tarro de cristal con tapa negra de acabado brillante. El logo de Givenchy viene grabado en un tono rojizo de acabado metalizado. En el tarro podemos encontrar un hueco en forma de hondilla dónde se deposita el producto. Para más seguridad y evitar que se derrame, viene asegurado con una segunda tapa de color negro que se puede retirar fácilmente tirando de una pestañita.





   La consistencia del producto es muy similar a la de un gel, aunque con algo más de solidez, con lo que podríamos decir que se trata de una especie de gelatina. La tendencia del producto es la de reunificarse cuando ha perdido su forma original, de ahí que tenga "memoria de forma". El color es precioso: un rosa fucsia muy llamativo con diminutas chispas en tonos azulados, violetas y rosados que aportan un toque de luminosidad al producto. Blush Mémoire de Forme viene delicadamente perfumado como todos los productos de Givenchy. Es un aroma sutil y muy discreto, a flores frescas. La aplicación del producto es muy sencilla, aunque es también bastante fácil pasarse con la cantidad de producto aplicado porque pigmenta muy bien. Con una pequeña cantidad difuminada con las yemas de los dedos tendremos más que suficiente. Gracias a la tendencia que tiene a reagruparse, el acabado es perfecto y muy natural. Sobre la piel queda como un rubor muy natural que se puede trabajar poco a poco para conseguir más énfasis en la intensidad del color.





   Es un producto altamente recomendable, sobre todo para aquellas a las que les gusta un acabado natural y que no quieren tener muchas complicaciones a la hora de aplicar el colorete. Muy poca cantidad de producto cunde suficiente como para trabajar toda la superficie de una mejilla, con lo que durará bastante tiempo. Su precio aproximado es de unos 30€ y puedes encontrarlo en los stands de Givenchy en perfumerías y en El Corte Inglés.

   ¿Te ha gustado éste producto?. ¿Has probado alguna vez algún producto de Givenchy?. ¡Cuéntanoslo con un comentario!. ¡Nos vemos pronto!.

11 comentarios:

  1. Que bueno! Habrá que probarlo! Acabo de conocer tu blog a través del grupo Frikymamas de Facebook! Un beso

    ResponderEliminar
  2. guuuaaa me parece super precioso ,, nunca compre nada de esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado muchísimo éste colorete. Te lo recomiendo! ;)

      Eliminar
  3. El diseño es muy chulo y el precio me parece acequible

    ResponderEliminar
  4. El frasco es bien elegante y en mi opinión trae bastante producto (al menos lo que se puede apreciar), mi pregunta: es practico para viajar? Me parece que siendo un envase de cristal es algo delicado para llevarlo con uno o me equivoco? El color precioso. Gracias por compartir. Saludos

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es práctico para viajar, sin dudas. Parece ser no exactamente cristal, sino un material similar bastante grueso. Es suficientemente pequeño como para caber en un neceser :)

      Eliminar
  5. por aqui hace una calor...uffff
    me encanta el packing que tiene!! y ademas lo veo genial de precio.asi que va directo a la wishlist!!!jijiji
    gracias por descubrirmela!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas descubierto un nuevo producto!. Me gusta ser de ayuda! :D. Un beso!

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye