Seis productos favoritos para cuidar el cabello seco.


   ¡Hola!. ¿Cómo has empezado la semana?. Espero que bien, y que tengas fuerzas para el resto de días, porque aún queda para el fin de semana y descansar, ¡ánimo!. Hoy te traigo un post con seis productos para el cabello seco que me han funcionado la mar de bien. Aunque uno de ellos es más bien una coquetería que otra cosa, pero los demás a mi me han sentado estupendamente, y por eso les dedico éste post. Son productos de gamas de hidratación y protección porque mi pelo es muy sensible al calor, de nada se seca y se parte con facilidad. Si quieres saber cuáles han sido los productos que más me han estado ayudando, ¡sigue cotilleando!.




   

   1.- Moroccanoil Hydrating Mask: creo que uno de los principales productos que devuelven vitalidad a mi pelo es éste. Se trata de una mascarilla hidratante a base de aceite de argán que mantienes sobre el cabello húmedo unos siete minutos. Tras dejarla hacer efecto, la retiras bien con agua. El resultado es un pelo muy suave y manejable, muy fácil de desenredar e hidratado. La textura cambia enseguida. Es uno de mis favoritos, pero no se lo aconsejo a aquellas personas que prefieren productos libres de siliconas.


   2.- Kiehl's Damage Repairing and Rehydrating Leave-In treatment: éste es uno de los productos que he estado probando últimamente y me ha parecido fenomenal. Contiene aceite de moringa y ácido hialurónico hidratante, altamente indicado para cabellos dañados y muy secos. El aroma es maravilloso, y el producto es un líquido muy ligero que aplicas en el largo del cabello y masajeas en las puntas. Es un producto sin aclarado, libre de parabenos, y ayuda muchísimo a mejorar la textura del cabello, el cepillado, y el aspecto apagado y sin vida. El perfume, para mi gusto, es un plus.


   3.- Kérastase Ciment Thermique: ésta es una leche reconstructora termo-activada. Significa que sus propiedades se activan con el calor, lo cual es un tanto curioso, como mínimo. Llevo bastante tiempo usándolo junto con mi madre, y nos ha gustado bastante porque cierra las escamas del cabello, reduciendo así la pérdida de hidratación. Lo aplicas en el largo y lo activas con el calor de un secador ó una plancha, sin aclarado. También es perfecto para proteger el cabello del calor de los aparatos de moldeado.


   4.- Moroccanoil Hydrating Styling Cream: llevo un buen tiempo usando ésta crema a base de aceite de argán y siempre he visto que los resultados son muy buenos. No necesito mucha cantidad aunque el tamaño de mi pelo es bastante largo, pero la verdad es que menos de una aplicación entera es necesario. He notado que, si te pasas de una aplicación puede dejar el cabello graso, con lo que es aconsejable medir bien su dosificado. Tiene el característico aroma de los productos Moroccanoil, pero lo encuentro bastante fuerte en éste producto, aunque no me desagrada, pero a veces puede ser un poco incómodo. Facilita muchísimo el peinado y ayuda a hidratar el cabello, con lo que siempre lo uso en los largos y lo masajeo en las puntas, que son la zona más débil de mi pelo.


   5.- Phyto Secret de Nuit: éste es otro de los productos a los que les debo que mi pelo haya resucitado. Es un producto que actúa por la noche, con el calor liberado del propio cuerpo. Activa unas esferas que contienen distintos aceites esenciales de plantas hidratando y regenerando el cabello en profundidad. El aroma es delicado y muy agradable, no deja ningún tipo de residuo y el resultado es maravilloso, dejando por la mañana un cabello muy suave y realmente fácil de peinar. Aplicamos una nuez de producto sobre la palma de la mano y lo extendemos en todo el largo del cabello, y en caso de que se absorba muy rápidamente, procedemos con una segunda aplicación. Toda una maravilla que recomiendo muchísimo.


   6.- Flowerbomb Hair Mist: hace unos años viajé a Barcelona por Fin de Año y encontré éste producto de la gama de mi perfume favorito, Flowerbomb de Viktor and Rolf. Es una bruma en spray que contiene el aroma del perfume pero en una versión mucho más delicada y apta para vaporizar sobre el cabello. El frasco es una preciosidad, parece una granada de cristal de acabado mate con una tapa en color oro rosa. Todo un lujo de producto que suelo utilizar de vez en cuando. Esta es la coquetería de la que te hablaba ;).


¿Y tú?, ¿cuáles son los productos que usas para cuidar tu cabello?. ¿Te ha interesado alguno de los que has visto en el post?. Pues si es así, dímelo con un comentario, y si te ha gustado lo que has leído, compártelo en tus redes sociales. ¡Nos vemos pronto!.

14 comentarios:

  1. Me apunto el de Kiehl's, yo también tengo el pelo muy seco. GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
  2. Menos el de kiehl's y los dos últimos los demás también suelen formar parte de mi fondo de armario para pelo jejejeej, aunque en mi caso sin una keratina semestral no he dado con ninguno que me hidrate lo suficiente.
    Muy útil el post!

    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han ayudado un montón, y en lo de la keratina tienes razón, eso sí que deja mi pelo como nuevo!! Mil besos!!

      Eliminar
  3. Me guardo este post en favoritos porque me han gustado mucho los productos que enseñas. El de Kiehl's me hace ojitos desde hace bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he estado probando y me gusta mucho, el aroma además es muy agradable y mi pelo está mucho más suave. Me alegra mucho que te gustara éste post!! Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Muy interesantes los productos que muestras, me ha llamado mucho la atención los d morocan oil, pero cuando he ido a buscarlos...valen sore 50 euros ;_;
    Por el momento me apaño bien con la linea de Kinnesce y los champús de Lush.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el precio siempre es lo menos que gusta de ésta clase de productos ^^;. Pero la verdad es que son muy eficientes. Yo tengo muchísimas ganas de probar los productos de Lush, que aquí en Canarias no tenemos y siempre tienen muy buena pinta :)

      Eliminar
  5. oooh yo utilizo el perfume flowerbomb!! no sabia que existia este producto para el pelo!! gracias!

    Pasate por mi blog! imtheworstblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flowerbomb es el perfume que más suelo utilizar en invierno. ¡Me encanta! ;)

      Eliminar
  6. hola guapa!!!muy interesantes los productos de Moroccanoil y Kérastase que nos has propuesto. besines!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me han creado ansi de probar los productos...
    Me encanta tu blog y lo he descubierto hace poquito. Te he nominado al Liebster Award, porque me parece un blog muy visual y fresco. Pásate por mi blog si quieres saber más sobre el premio.
    Un besazo guapa!
    http://sharedwardrobe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí! Y muchas gracias también por el premio. Espero que mi trabajo siga siendo de tu gusto y del de muchos más. Un abrazo enorme!

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye