Los mejores productos de 2014


   ¡¡Buenos días!!. ¿Cómo va el último mes del año?. Yo ya estoy apurando para los exámenes finales, pero siempre hay un huequito para actualizar el blog y escribir, ésta vez acerca de los mejores productos de 2014 (para mi gusto). Estos son algunos productos que he ido probando a lo largo del año y que me han gustado con diferencia sobre otros, así que los he recopilado en una pequeña selección y voy a explicarte por qué para mi son tan buenos. Puedes tomarlo también como una pequeña lista de ideas para tus compras de Navidades si aún no tienes muy claro qué es lo que vas a regalar, así que si quieres saber más, ¡sigue cotilleando!.





   

   1.- Guerlain Maxi Lash mascara: ésta lujosa máscara en un precioso packaging dorado es una de las mejores que he probado éste año, por encima de Dior Blackout, para mi gusto. Separa las pestañas, las cubre en un negro intenso y añade una gran cantidad de volumen. El resultado me encanta porque es muy coqueto, con unas pestañas que parecen más bien de una muñeca. Guerlain ofrece una altísima calidad en todos sus productos, y éste no es ninguna excepción puesto que la fórmula es duradera y delicada en las pestañas, muy fácil de retirar a la hora de desmaquillar.




   2.- Givenchy Blush Memoire de Forme: éste ha sido uno de los mejores productos con diferencia por todo: su aplicación facilísima, el packaging, y el resultado tan natural que deja. Es una auténtica pena que Givenchy no lo deje en su lineal fijo porque es un colorete increíble. Si quieres saber más acerca de él, puedes leer mi review aquí, pero en general lo recomiendo para aquellas personas que prefieren usar un producto fácil y cómodo y que deje muy buenos resultados sin tener que hacer gran cosa.


   3.- Bobbi Brown Creamy Lip color "Honeysuckle": si eres fan de los tonos "nude" y además quieres una fórmula hidratante para labios muy secos, te recomiendo totalmente éste labial de Bobbi Brown. Es la primera vez que pruebo una fórmula tan cremosa y duradera, de acabado lustroso y que además, hidrata los labios muy bien. El tono que he escogido, "Honeysuckle" es un "nude" marrón cálido, perfecto para diario y para una amplia variedad de looks. Lo recomiendo muchísimo, ya que para mi ha sido un descubrimiento genial.



   4.- Kiehl's Midnight Recovery Concentrate: posiblemente el único tratamiento de noche que estoy usando y que no falla nunca. Va conmigo a todas partes, y no deja de sorprenderme. Una combinación perfecta de aceites esenciales que trabaja durante la noche para descubrir una piel perfectamente rehidratada y descansada a la mañana siguiente. Tiene un aroma delicioso a lavanda que ayuda a relajarse y a dormir profundamente. Creo que no necesitas nada más para levantarte con un rostro maravilloso salvo unas gotitas de éste concentrado y un sueño reparador. 




   5.- Guerlain Aqua Allegoria Limón Verde: estoy totalmente enamorada de ésta fragancia de la nueva gama de Aqua Allegoria de Guerlain. No se trata de un aroma ácido a limón, sino una combinación perfecta de florales y unas gotas cítricas que recrean el perfume fresco perfecto para aquellas que no son de fragancias muy intensas. Todo en éste perfume es puro lujo, incluyendo el frasco, que es el clásico diseño de Guerlain para ésta fragancia desde hace muchísimos años. Si tienes la oportunidad, prueba también la edición limitada Aqua Allegoria Flora Rosa, no te vas a arrepentir.




   6.- Kiehl's Micro Blur Skin Perfector: ésta prebase realiza el trabajo de las ya conocidas cremas perfeccionadoras que hemos visto salir al mercado éste año de la mano de grandes marcas como Dior y Lancôme por mucho menor coste a tu bolsillo. El resultado es excelente puesto que deja la piel visiblemente más luminosa y reduce las imperfecciones sin necesidad de un maquillaje muy cubriente ó correctores. Yo la uso prácticamente a diario y no puedo estar más contenta con ella por su calidad y excelentes resultados. ¡Totalmente recomendada!.




   7.- Nuxe Rêve de Miel lip balm: hace muy poco que decidí probar éste producto y me sigo preguntando por qué no lo había probado antes si padezco de unos labios tan secos prácticamente todo el año. Es un bálsamo a base de miel altamente regenerador que hidrata en profundidad y nutre los labios secos y agredidos. Lo aplico todas las noches antes de dormir y siempre me levanto con los labios más que perfectos a la mañana siguiente. Aunque es bastante untuoso, crea una película protectora sobre la piel de los labios que permanece aunque el resto del producto se haya absorbido, protegiéndolos del frío principalmente. Muy recomendable para quienes necesiten una ayuda durante el invierno. 


¿Y tú?. ¿Cuáles han sido tus productos favoritos de éste año?. ¿Te han gustado los que he elegido?. Si es así, ¡compártelo!. Nos vemos pronto ;)

9 comentarios:

  1. De esto no he probado nada pero el reve de miel de nuxe lo quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado, es un producto estupendo y funciona!

      Eliminar
  2. Me encanta el perfume y el pintalabios! Muy buen blog!
    Aquí tienes mi último post! No dudes en echarle un vistacín, gracias!!!! :D

    http://chicat10.blogspot.com.es/2014/12/animal-touch.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ese sérum de Kiehl's es lo más, lo estoy usando :)
    xx
    Mónica
    MES VOYAGES À PARIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, dentro de poco me tocará reponerlo :)

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que enseñas, el serum de Kiehls me tienta desde hace mucho

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Muchos productos que no he probado! :)


    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye