Recogida de juguetes con Kiehl's y Mensajeros de la Paz.


   ¡Buenos días!. Hace algo de tiempo que no podía actualizar el blog tranquilamente, pero lo cierto es que más vale tarde que nunca y cuando tienes un huequito, poder hacer las cosas que tanto te gustan. Ya sabes, algunas veces, eso que llamamos vida suele suceder, jeje.
   La semana pasada tuve la oportunidad de asistir al evento en el cual Kiehl's Tenerife presentaba por segunda vez su campaña de recogida de juguetes en favor de Mensajeros de la Paz con la idea de no permitir que ningún pequeño se quede éste año sin juguetes por Navidad. Este gesto solidario fue recibido el año pasado con mucho cariño y fue todo un éxito, con lo cual, se lleva a cabo éste segundo llamamiento, una vez más apelando a la solidaridad en todos nuestros corazones y pensando en quienes más lo necesitan. ¿Quieres saber qué hacer para colaborar?. ¡Sigue cotilleando! ;)





    Fuimos invitados al evento para conocer cual fue el resultado de la campaña navideña de recogida de juguetes de 2014. Nos explicaron que fue un éxito rotundo y las razones por las cuales Mensajeros de la Paz trabaja mano con mano con Kiehl's durante éstas Navidades un año más. Realizan una labor social magnífica, habilitando comedores en la isla para aquellos que más lo necesitan, y siempre con la mayor sensibilidad y cariño hacia quienes ayudan. Para que éste año ningún niño se quede sin juguetes por Navidad, nos comentaron que podemos hacer la entrega de un juguete nuevo en el stand de Kiehl's en El Corte Inglés de 3 de Mayo ó en el CC Oasis. Tendrás hasta el día 15 para poder ir a Santa Cruz y realizar tu aportación solidaria, ó hasta el día 30 en el CC Oasis. Por cada juguete que aportes, en Kiehl's te regalarán un diagnóstico personalizado y muestras gratuitas de sus excelentes productos.



 
También nos presentaron su packaging de Edición Limitada de Navidad firmado por Peter Max y su nueva crema de manos con distintos aromas: lavanda, cilantro y pomelo. ¡Yo ya tengo dos para regalar éste año!.

   ¡No te quedes sin participar!. ¡Que ningún niño se quede sin su regalo debajo del árbol ésta Navidad!.



12 comentarios:

  1. Me ha encantado, es una idea genial y la coleccion es brutal. No se si lo hacen en Kiehls de peninsula, lo investigare por si caso. Gracias por compartir. Un saludo grande

    ResponderEliminar
  2. Qué chévere estos eventos, me parece genial. Nunca he asistido a uno pero me encantaría disfrutarlo. Creo que lo que se vive tiene que ser genial, como lo que describes un poco. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Disfruto mucho con ello. Muy buena iniciativa, me encantaría poder acudir y participar en ello. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa... que chevere, estoy lejos, pero acá cerca mio hay de esos eventos, a los cuales me gusta mucho asistir... gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de eventos me parecen genial, aquí en Mallorca por mala suerte apenas tenemos pero encuentro que la finalidad es muy bonita. Una sonrisa para cada niño!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa iniciativa, me encanta y más en estas fechas que todo te llega más al alma. Que ningún niño se quede sin juguetes =)

    ResponderEliminar

  7. Me encanta y es una manera de ayudar, lástima sea de tan lejos, por mi ciudad también hacen estas cosas o algo parecido, de alguna forma colaboraré-

    ResponderEliminar
  8. Es otra d3 las maravillas de la Navidad que se crean miles de campañas de recogida de juguetes o de regalos más útiles para los más necesitados. Es genial.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta asistir a este tipo de eventos y colaborar en lo que pueda.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita iniciativa!! ojalá ningún niño se quede si su juguete :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa :)
    Me encantan este tipo de iniciativas, creo que se tendría que hacer más durante todo el año y no solo en estas épocas.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  12. So in love with your blog! Follow for follow on gfc? Let me know! I'll follow you back! :)

    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye