Estamos en Verano!!. MAC Suntints SPF 20.

Me gustan, me encantan, son monos por fuera y por dentro, siempre salen a la venta con un packaging de lo más bonito y son uno de mis imprescindibles de verano.


El primer Suntint que adquirí, fue de la colección Surf Baby! de verano de 2011 en el tono Pink Tinge, un color sonrosado con un pequeño toque de melocotón y bastante reflejo dorado.



Según MAC, los Suntints están diseñados para proteger los labios del sol con un filtro de protección solar 20, lo que significa que tienes unos 200 minutos de cobertura segura. También los protege del salitre del agua de mar.  La fórmula es bastante densa y también bastante pegajosa. Si no te gusta que se te pegue el pelo a los labios cada vez que llevas un gloss o un bálsamo, los Suntints pueden serte un poco coñazo precisamente por eso, pero rompiendo una lanza a favor de la "pegajosidad", he notado que cada vez que he llevado uno puesto  en la playa, la densidad de la fórmula es precisamente lo que protege mis labios del salitre. La capa que aplico en mis labios suele ser lo suficientemente generosa como para que repela el agua, haciéndolos impermeables, y ya sea en la piscina, en mar abierto o en la ducha, u durabilidad es bastante alta.

Hay gente que los ha probado, y dicen que para ser un bálsamo labial no son muy hidratantes. La verdad es que yo no he tenido mucho problema con ellos con respecto al tema hidratación. Creo que me aportan todo lo que necesito para un toque personal en mi día playero: un poco de color, brillo, SPF y larga duración waterproof. Sinceramente, pienso que no tienen por qué empeorar la situación de aquellas que tengan los labios un poco más secos.

Este año, MAC nos ha vuelto a traer los Suntints con la colección Hey, Sailor!. Los tonos de los que dispone son Abalone, un rosa fucsia sin perlado ni brillo, sólo efecto gloss; Au Rosé, un tono rosa cálido muy bonito con bastante brillo dorado, y Sea Mist, un tono muy "nude" con perlado.



Como soy bastante fan de los Suntint, yo me he pillado tanto el Abalone como el Au Rosé, y los llevo conmigo en mi neceser de playa o cuando salgo de paseo y quiero mantener mis labios a buen recaudo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 photo copyright.jpg
blogger template by envye