Oxígeno urgente: Advanced Marine Biology Tonic de La Prairie.

¿Cómo se puede revitalizar, iluminar y oxigenar la piel de una sola vez?.

A veces, la piel se nos fatiga, se nos agota, y nos lo muestra con ése aspecto cansado y apagado que tenemos al final del día, después de una larga jornada de trabajo, de cansancio, a veces de comer mal y sobre todo de estrés.

A principios de año, a mi madre le regalaron unas muestritas de La Prairie, y que inmediatamente fisgoneé, toqueteé y probé, lógicamente, hasta hacerme dueña y señora de una de ellas: un pequeño frasquito que llevaba una solución líquida trifásica la mar de bonita a la vista, de colores azul, dorado y blanco.

Tras haberme lavado la cara y aplicado mi exfoliante y mi tónico, seguí las instrucciones que venían en la cajita de la muestra: no aplicar con algodón, aplicar con pequeños toquecitos con los dedos... ¡Pues vale!. Agité bien el frasco, mezclé las tres fases y puse una pequeña cantidad en la palma de mi mano, la apliqué uniformemente sobre mi piel y fui feliz...

...tan fresquita...

...la piel radiante de forma inmediata...

...un perfume tan agradable...



...y mi madre se cargó el frasco.


¡¡MI MUESTRA!!.


No sé ni cuánto tiempo estuve recordándole que se había cargado mi muestrita, pero en fin, a grandes males, grandes remedios... Pasó el tiempo, y al final obtuve mi frasco de 150ml de la Advanced Marine Biology Tonic de La Prairie.

(foto de rigor)



Me hace feliz, me encanta, me parece un gran producto, y sobre todo que funciona. Pertenece a una línea de tecnología marina que está pensada y creada específicamente para pieles jóvenes que deben empezar a cuidar los primeros signos de la edad como pequeñas arruguitas de expresión, y considero que da buenos resultados. Realmente no trabaja como un tónico, sino como un suero, debido a la manera en que se aplica, y es curioso; su formulación contiene alcohol (Alcohol Denat, para ser exactos) y aún así, cada vez que la aplico, incluso después de la exfoliación, no noto picor ni escozor, sino más bien al contrario: refresca y alivia las rojeces de la piel bastante rápido. La fase azul se encarga de revitalizar la piel y eliminar rojeces, la fase dorada contiene aceites esenciales, y la fase blanca, ingredientes oxigenantes. Resumiendo: noto la piel limpia y renovada.

La uso de día y de noche ya que ayuda a mantener la hidratación de la piel. Es todo un regalo después del trajín diario, y un alivio para las pieles secas. No sé cómo actuará en las pieles mixtas o grasas, pero sí puedo decir que por lo menos en mi piel con tendencia a la sequedad, funciona estupendamente. Me quedo sobre todo con lo luminosa que deja la piel y su aspecto "renovado". Después de una crema hidratante de mañana, ¡tienes un maravilloso lienzo en blanco sobre el que aplicar el maquillaje!.


La Advanced Marine Biology Tonic cuesta alrededor de los 70€ y se encuentra fácilmente en cualquier establecimiento distribuidor de La Prairie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 photo copyright.jpg
blogger template by envye