RiRi hearts MAC Otoño 2013. Review.

   Desde que me puse mala de gripe la semana pasada sólo he podido actualizar el blog una sola vez con un adelanto de la colección de Primavera 2014 de Lancôme. Ahora que me encuentro con un poco más de fuerzas y tengo un huequito libre, por fin puedo actualizar con la que ha sido la comidilla de los últimos meses en el mundo del maquillaje, y qué raro que sea MAC... RiRi hearts MAC for fall 2013. La tercera colaboración de la cantante Rihanna con la compañía canadiense ha sido un éxito rotundo de ventas en todo el mundo, y cómo no, yo tenía que hacerme con ella...

Podrás ver más fotos y leer la review si sigues cotilleando ;)
   La colección consta de 20 piezas, siendo dos de ellas brochas y dos pares de pestañas postizas. La verdad es que yo no soy mucho de ponerme pestañas postizas, no me hacen mucha gracia y a veces pueden quedar muy artificiales si no se colocan bien o tienen una longitud exagerada. También hay cuatro barras de labios, dos quads de sombras de ojos en tonos cálidos y fríos, dos lápices para las cejas, dos perfiladores de labios, un colorete, un iluminador, un compacto que une polvos bronceadores junto con colorete, máscara de pestañas y eyeliner... ¿Se me queda algo?. ¡Ah!, un lipglass.



Se vinieron conmigo a casa el archiconocido RiRi Woo, el precioso Talk That Talk, el quad Her Cocoa y el iluminador Diamonds.





RiRi Woo: es un precioso color rojo azulado clásico de acabado Retro Matte (cuidado quienes tengan labios secos ó sensibles, es un fórmula especialmente seca). La intensidad del pigmento es maravillosa, y llega a durar hasta más de 6 horas a lo largo del día.

Talk That Talk: es un color burdeos ennegrecido que da muchísimo miedo visto en la barra, pero puesto es otra cosa. Es muy modulable, lo puedes aplicar de la manera más ligera hasta la más alta pigmentación que te puede dar el labial. También es de acabado Retro Matte y de muy larga duración.

Her Cocoa: se trata de un quad de sombras en tonos neutros cálidos muy favorecedores. Los cuatro sombras tienen acabados distintos: satinado, veluxe pearl y lustre. Salvo el tono melocotón de la esquina superior derecha, todos son bastante metalizados, con bastante buena calidad de pigmentación, textura suave y muy poca caída del pigmento. Con una buena prebase, el maquillaje puede durar intacto hasta ocho horas. Nunca he tenido una paleta de neutrales tan bonita como ésta.

Diamonds: es una Cream Colour Base de color beige sonrosado con un acabado muy frosty debido a la cantidad de pigmento opalescente y perlado que contiene. Las Cream Colour Base son productos multiuso de MAC que pueden ser utilizadas como coloretes en crema, barra de labios, iluminadores, base de sombra de ojos, etc... MAC suele acompañarlas con un pequeño panfleto de advertencia en la cajita, pues hay algunos tonos y acabados que no se deben de utilizar en algunas áreas del rostro. La finalidad de "Diamonds" es servir de iluminador, y el efecto es realmente bonito, dejando la piel muy jugosa. También puede usarse a toquecitos sobre cualquier barra de labios si quieres imitar el acabado de la promo de ésta colección con la barra Talk That Talk.


   El packaging de la colección es espectacular, me ganó desde el primer momento ya que se trata de rosa metalizado u oro rosa en lugar de los packaging negros a los que MAC nos tiene acostumbrados. Desde Toronto se han esforzado mucho en obtener unos productos de buena calidad y acabados, aunque reconozco que pasé de los polvos bronceadores porque eran demasiado pálidos y lo único que encontré que merecía la pena era la pequeña zona rosa de colorete, que daba un tono precioso.

   ¿Has conseguido algo de ésta colección?. ¿Qué es lo que más te ha gustado?. ¡Compartelo con un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 photo copyright.jpg
blogger template by envye