Look buena cara fácil y rápido con Benefit "TropiCoral".

   ¡¡Buenas noticias!!. El pasado Martes 8 de Octubre se inauguró por fin el stand de Sephora en El Corte Inglés de la Avenida Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife... ¡¡Ya iba siendo hora!!. Finalmente las tinerfeñas podemos tener un acceso mucho más fácil y rápido a productos de marcas maravillosas como Benefit, MakeUp Forever, Too faced, Clarisonic, etc... A la vista están por llegar otras marcas como Urban Decay, Bobbi Brown, NARS... Así que, ¡hay que estar atentas!.

   Hoy traigo un look efecto buena cara de la mano de Benefit Cosmetics. Desde el primer momento en que probé el archiconocido "Benetint" supe que sería fan aférrima de ésta marca, y así ha sido. Hoy, por fin, he probado varios de sus productos, entre ellos el corrector "Fake Up" y la increíble máscara de pestañas "They're Real". Es sencillo, y sobre todo, rápido. Me ha acompañado mi amiga Nuria para llevarlo a cabo, así que si quieres verlo y conocer los productos que hemos utilizado, ¡sigue cotilleando!.





   Nuria se decantó por una bonita paleta multiuso. Es pequeña, coqueta, y contiene productos maravillosos. La temática es un look coral extremadamente fácil y rápido. Todos los productos que contiene son minitallas, pero es una buena manera de presentarlos y de acostumbrarte a ellos un poco antes de decidirte a comprar alguno. TropiCoral contiene un tinte ChaCha Tint, un iluminador High Beam, una miniatura del colorete Coralista y un mini gloss Coralista. Todo ello empaquetado en una cajita con cierre magnético equipada con un espejito y una pequeña brocha para aplicar el colorete en polvo, aparte de un pequeño libreto "Tips and Tricks" que contiene algunos consejos de aplicación de los productos.


   El look realizado fue muy rápido. Utilizamos la base Face and Body de MAC en el tono C2. Cubre muy ligeramente y el acabado es muy jugoso, perfecto para un look buena cara. Se aplicó con la brocha 190 de MAC, partiendo del centro del rostro hacia los lados, difuminando muy bien alrededor de la zona de la línea del cabello y en la mandíbula para evitar efecto máscara. Lo siguiente fue aplicar el ChaCha Tint en las mejillas utilizando la misma brocha, al ser un producto muy emoliente el resultado es bastante más óptimo aplicado con brocha que con los dedos, ya que el producto tiende a asentarse rápidamente en las yemas de los dedos. Continuamos trabajando con la misma brocha, ésta vez aplicando un par de gotas del iluminador High Beam en la zona superior de los pómulos, puente de la nariz y arco de Cupido en la zona superior de los labios para dar más volumen y definición al rostro. El colorete se aplicó en las manzanitas de las mejillas desde el centro hacia afuera, pero sin llegar a la zona de las sienes con una brocha 129 de MAC. El look se completó con el brillo de labios Coralista y la máscara de pestañas "They're Real" cuyo resultado fue mucho más que loable. Altísimamente recomendada si pasas de las pestañas postizas y quieres hacer volar a quién esté a tu alrededor con un par de parpadeos. 

   ¿Te gusta?. Pues fueron sólo cinco minutos. Todos los productos son maravillosos, y pronto podrás encontrar una review disponible sobre la paleta "Going Dandy" y la máscara "They're Real". ¡Suscríbete y no te las pierdas!.

  Este post está enlazado a la fiesta de enlaces de Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 photo copyright.jpg
blogger template by envye