Benefit "They're Real!". Y tan reales!!. Review.

   ¡Feliz Lunes a todos aquellos que pueden considerarse afortunados de decir "feliz Lunes"!. Yo no me considero tan afortunada por el hecho de que mi detestable gripe no se cura y me he tenido que levantar tempranísimo, y la verdad es que el frío mañanero no ayuda a mi recuperación, pero bueno... ¡Feliz Lunes!. Hoy toca un post de review acerca de una de mis primeras compras en Sephora. Ya que por fin tenemos un bonito corner en Tenerife, pues tocaba curiosear, y el hecho de que la marca Benefit haya aterrizado en ésta bendita isla por fin ya es algo que hay que celebrar por todo lo alto. Dediquémosle un aplauso a la increíble máscara "They're Real!".




   Se trata de una máscara de pestañas de color negro intenso que promete que a partir del momento en que la uses te vas a olvidar de las pestañas postizas. Longitud, volumen y curvatura son otros tres puntos a destacar de ésta máscara que parece ser una auténtica hacedora de milagros. La cuestión es, ¿los hace?. Contiene un aplicador bastante curioso con una punta cuyos filamentos recuerdan a la maravillosa Phenomen'Eyes de Givenchy. Estos filamentos, ayudan a que el bastoncillo de la máscara llegue hasta las pestañas más rebeldes, aquellas que son más difíciles de alcanzar en el interior ó exterior del ojo.

Disculpa mis terribles cejas sin forma...
   No, no llevo ni pizca de maquillaje en las fotos, jejeje.

   Como podrás comprobar, la diferencia entre pestañas al natural y maquilladas con "They're Real!" es bastante grande. Las pestañas aparecen, sobre todo, notablemente más largas y negras en mi caso. No se apelmazan, ni tampoco sientes el párpado con ésa pesadez característica de algunas máscaras. Ahora mismo es mi máscara favorita, superando a Phenomen'Eyes. La uso a diario porque se trata de una fórmula de muy larga duración. Aplícala por la mañana y olvídate de ella. Tal vez los chicos de Benefit podrían haber puesto un poco más de dedicación en la separación de las pestañas, pero por lo demás, me parece un producto muy bueno para uso diario. Es posible que algún día haya máscaras de resultados mucho más espectaculares que "They're Real!", y hasta que ése día llegue... Seguiré buscando. Si tienes pestañas naturalmente largas y rizadas, ésta máscara va a hacer maravillas contigo, así que te animo a que la pruebes y a que me digas qué te ha parecido :)

4 comentarios:

  1. Madre mía que bien!! En cuanto a precio cómo está?
    Un beso guapa!! :D

    http://ladymillionb.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aproximadamente unos 26 euros, pero la verdad es que merece la pena y mucho :)

      Eliminar
  2. Ya sabes que yo me quedé prendadita!!!! <3

    pd: he visto en un blog un nuevo invento de benefit (creo) ideal para mi... jajaja borra el eyeliner mal hecho!!!! No me digas que no es invento!

    muaack

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que será el Erase Paste... Es un corrector bastante bueno y cubriente. Por lo demás no conozco otro anti pifias sino el de Givenchy :)

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye