Ciaté Mini Mani Month. ¡¡Precioso regalo!!.

   Si hay algo que me gusta de que Sephora se haya instalado por fin en Tenerife, es que puedo conocer marcas por las que estaba desconsolada desde hace tiempo como Ciaté London. Ciaté es una prestigiosa marca de lacas y tratamientos de uñas, especializados en ofrecer kits de looks espectaculares y pioneros en la manicura tipo "caviar". En su arsenal caben manicuras tan extraordinarias como efectos 3D en purpurina, lentejuelas e incluso con terciopelo y su más reciente alquimia es la manicura con plumas. Sí, has leído bien, ¡plumas!. Mi primera adquisición de la marca londinense es el goloso "Mini Mani Month", un producto que, en formato calendario de adviento navideño, ofrece la "golosina" diaria hasta el día de Nochebuena, siendo ésta golosina una miniatura de diversos de sus famosos "paint pots". Si quieres verlo más de cerca, ¡sigue cotilleando!.


   Desde el primer momento en que Nuria me lo enseñó, el "Mini Mani Month" me ha estado llamando la atención bastante. El hecho de que contenga tantas miniaturas de distintas fórmulas de Ciaté me parece lo suficientemente bueno como para estar segura de que la marca y sus distintos productos me gustan antes de lanzarme a comprar. La selección de colores para el pequeño calendario es exquisita, y podemos encontrar acabados distintos: desde los crema hasta los perlados, pasando por metálicos y duocromos. También contiene miniaturas de sus mini perlas para crear el efecto "caviar", purpurina holográfica y lentejuelas. ¡Todo un kit la mar de completo para quienes queremos empezar a conocer la marca!.

Haz click en la imagen para agrandarla

    Aún no he probado ninguna manicura de todas las disponibles en el calendario de adviento, pero creo que cuando Diciembre llegue, voy a tener mi pequeña golosina diaria en forma de colores, texturas y efectos maravillosos. Si te pica la curiosidad por la marca Ciaté desde hace tiempo como a mi, te recomiendo que te apuntes a probar éste set, que contiene de todo un poco, y parece que no dejará indiferente a nadie. ¡Feliz Navidad con mucho adelanto!.

2 comentarios:

  1. Me parece una compra genial y la idea del producto es BRUTAL! q originales por favor! deseando verte con manicura de Ciaté

    Besos

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benefit también tiene uno similar con miniaturas de sus productos, lo que sale 80 euros... Aparte, las lacas de Ciaté están demostrando tener una calidad excepcional!!

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye