Sweet Mint

   Después de una semana sin actualizar a la cual agradezco que haya pasado por fin (ha sido desastrosa), traigo un post en colaboración, de nuevo, con Amanda de Sweet Freckles. Con menta dulce, de la de los helados y los bombones de chocolate rellenos de crema, he creado un look suave y delicado con varios de mis productos favoritos de Dior, en un entorno maravilloso y mágico; un atardecer en el sur de mi querida isla: Tenerife.


   La piel de Amanda la perfeccioné con mi base Dior favorita: Diorskin Nude. El acabado es natural y luminoso, que es posiblemente la razón por la que me gusta tanto la base. Utilicé un quinteto de la colección de verano 2013, "Bird of Paradise" en el tono "Peacock".  Utilicé principalmente el tono central, un verde menta suave que recuerda a los tonos pastel vintage que antaño se usaban con mayor asiduidad y que ahora vuelven a estar de moda.

El maquillaje que escogí para maquillar a Amanda.
   El "smoky" achocolatado lo rematé con el tono "Ambush" de la paleta Vice2 de Urban Decay, y realicé un delineado "kitten flick" con el tono "Twice Baked" de la paleta Book of Shadows vol2, también de Urban Decay. El último toque fueron unas mejillas sonrosadas con el tono "Orgasm" de NARS y unos labios golosos con el labial "Rose Tulip" de Dior.

Una servidora realizando el maquillaje de ojos sobre Amanda.
   
Otra de las opciones de maquillaje que había barajado para Amanda.
   El look final es suave, dulce y muy femenino. Es muy posible que realice un tutorial paso a paso para que puedas replicarlo en casa si te ha gustado :)


Look finalizado. Pincha sobre la foto para verlo con más detalle.
   Tampoco es que a Amanda le haga mucha falta una tonelada de maquillaje porque su belleza natural no necesita ser realzada. Creo que es la clásica belleza juvenil a la cual sólo le hace falta un toque de brillo de labios rosa y una máscara de pestañas espectacular ya que ése es su punto fuerte, y con ésos dos sencillos toques ya está lista :).

   ¡¡Estate atenta que la próxima semana empiezan los especiales de Navidad!!. ¡¡Suscríbete y mantente al tanto!!. Feliz finde... 

2 comentarios:

  1. Muuuuchas gracias ;) vaya cantidad de piropos. En realidad estoy contentísima con el resultado. Natural pero sofisticado. Un 10!!!

    pd: Dios bendiga tus manos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad más que piropos es realismo ^__^. El hecho es que tu piel está perfecta y nunca quiero cubrirte las pecas, de ahí que siempre use bases poco cubrientes y de acabado natural contigo, recuerda la Face and Body de MAC ;). Aparte, no soy amiga de hacer maquillajes súper recargados en rostros jóvenes porque, desde mi punto de vista, pone años encima. Me alegra mucho que el resultado te gustara, ya sabes que cuando quieras podemos seguir colaborando juntas :D

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye