Colecciones Verano 2014: Guerlain, Dior, Chanel.



   Mientras me dispongo a escribir ésta entrada que me hace añorar tanto el sol y la playa, que sepas que está cayendo tremendo aguacero con vendaval incluído en mi zona. Canarias no siempre es buen tiempo, y es una pena, la verdad... Pero bien, a lo que íbamos. Traigo las esperadísimas colecciones de verano de Chanel, Guerlain y Dior, llenas de colores vivos que recuerdan atardeceres, vacaciones en un crucero, y el trópico. Si quieres ver más, ¡sigue cotilleando!.


Imagen: chicprofile


   Chanel Reflets d'été.

Imagen: chicprofile
   La que posiblemente es y será mi colección favorita de éste verano. Es una colección relativamente sencilla, pero el colorido es sensacional. Reflets d'été de Chanel se basa en la luz que hace destacar los tonos vibrantes de rosa y naranja, y los destellos metalizados en dorado y bronce de los propios rayos del sol. Una visión idílica de los días de verano que deseamos que dure para siempre... Tonos rosas de texturas jugosas y ligeras en los labios, uñas vestidas de la manera más "pop". La visión del verano por parte de Chanel, es luminosa y llena de color. La colección estará disponible a finales de Abril/principios de Mayo.

Imagen: chicprofile

Imagen: chicprofile

Imagen: chicprofile

   Guerlain Terracotta Sun Celebration.


Imagen: chicprofile
   En Guerlain son los maestros del bronceado natural con los mejores productos, y éste año, no iba a ser menos. Su colección de éste año es Terracotta Sun Celebration, y está inspirada en el propio sol. Polveras bronceadoras que contienen bellísimos patrones con motivos del sol que recuerdan a culturas lejanas y exóticas, y tonos corales que rematan una piel sublime y dorada. incluye una fragancia exclusiva para éste lanzamiento, "Terracotta Le Parfum". Se trata de una colección cuya pieza central es la ya famosa polvera de madera, Terracotta Sun, creada para celebrar el 30 aniversario de Terracotta. Toda una belleza. Esta colección saldrá a la venta a partir del 4 de Junio.

Imagen: chicprofile

Imagen: chicprofile

Imagen: chicprofile

   Dior Transat 2014.

Imagen: chicprofile
   ¿Recuerdas la colección Transatlantique de Dior de la que hablamos hace no mucho?. Pues bien, Transat es la colección ampliada para éste verano cuyo lanzamiento será de carácter mundial. Incluye dos paletas de sombras de ojos en tonos azules y bronce, y nuevos compactos de polvos Nude. Una colección muy marinera, de característica elegancia firmada por Dior.

Imagen: chicprofile

   Y dime, de todo éste colorido que viene para verano, ¿cuál es tu favorito? ;)

10 comentarios:

  1. adoro los colores azules de dior!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la coleccion de Chanel.. Muchas marcas apuestan a la luminosidad ultimamente, es una de las grandes tendencias...
    Soy de Argentina, y recien estamos en otoño, pero me encanta ver las propuestas de verano!

    Saludos,
    Cami FuckingUseless Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección de Chanel es mi favorita!. Me encanta saber que me visitan desde Argentina!. Espero que disfrutes un feliz otoño por allí! :D

      Eliminar
  3. Como te comenté ayer los Guerlain Terracota son mis favoritos y tengo dos, maravillosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nuevos ya salieron a la venta, y es una polvera preciosa! Seguro que te gusta ;)

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye